Queja sobre el Mal servicio de Personal Telecom

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +1 puntos - 1 votos
Cargando...

Escrito por Antonella … Cada vez mas caro todo en personal y el servicio sigue siendo pesimo, sos socio de club personal y cuando queres canjear tus puntos para recibir tus beneficios la pagina esta fuera de servicio «temporalmente». Queres llamar para hacerlo a traves de un representante y estas 5 minutos escuchando promociones y mas promociones para que cuando llegue el momento de hablar te diga EN ESTE MOMENTO TODOS NUESTROS REPRESENTANTES SE ENCUENTRAN OCUPADOS y te corten, no te dejan ni esperar … Ahora con la ley de portabilidad ni lo dudo en cambiarme, pero no me queria callar. Personal estafa!


25 opiniones

Por dioooos!!!! El peor de los servicios mas caros a la hora de pagaaar!!!! La señal es paupérrima y cuando mas se la necesita o no esta o se corta. Y se jactan mandando «mensajitos» para ofrecer sus GRANDES BENEFICIOS….dejen de currar a la gente cara duraaaas!!!

Marian
octubre 17 2013 a las 20:20

Hla yo estoy tratando de comunicarme cn un representante y nunca me atienden. El servicio q brinda personal ahora es una mierda. Siempre tengo problemas y nunca me lo solucionan

Vallejos Blanca Azusena
junio 14 2013 a las 21:27

HOLA HACE 5 DÍAS MI CHIP PREPAGO DEJO DE FUNCIONAR COLMO SI LE VIVIRÍAN DADO SE BAJA DE LA MISMA COMPAÑÍA XQ LE DAN TRABAJO A PERSONAS Q TE REVISAN LA LINEA Y HACEN Y DESHAVCEN A SU ANTOJO CON LA LINEA DEUNO! NO SE SI ESTO SERÁ BUENO PERO PAGO MI LINEA SI ALGUIEN LA PUEDE VER PARA DARME UNA SOLUCIÓN SE LO AGRADECERE LA LINEA ES (0351) 152629197 DESDE YA MUCHAS GRACIAS YO NECESITO ESA LINEA YA Q TODOS LA TIENEN!

Marcos
mayo 18 2013 a las 18:24

hace 4 horas que estoy tratando de conectarme con personal hice una carga en un locutorio de $50 y no se me acredito estoy cansada de llamar que me atienda una máquina y no tengo respuesta.en la pagina tampoco puedo entrar-tambien me instalaron internet y me sacaron todo el credito yo no pedi internet la desactive y me siguen robando

evelina
mayo 04 2013 a las 17:16

la verdad que una verguenza personal, no son capas de atender ATENCION AL CLIENTE , es malisimo el servicio, casi nunca hay señar, encima muchas veces te quieren cobrar lo que no es, son unos estafadores, la verdad la unica solucion es que todos nos pongamos de acuerdo y nos cambiemos de empresa

kevin
abril 23 2013 a las 11:37

El día 5/3 fui personalmente a la oficina del centro me dieron el Nº de gestión 1051007976 me atendió Lorena Coria. El teléfono desde que me lo compre se conecta directamente a internet y me consume todo el crédito a pesar que lo tengo desactivado. Además el programa opera mini 4 que viene con el equipo para usar wifi no lo puedo usar. Estoy cansada. En los últimos meses NO USO EL TEL y sólo me la paso haciendo quejas. Esto es un maltrato y una pérdida de tiempo. Si no resuelven tomaré medidas.

Silvia
marzo 17 2013 a las 14:13

El día 5/3 fui personalmente a la oficina del centro me dieron el Nº de gestión 1051007976 me atendió Lorena Coria. El teléfono desde que me lo compre se conecta directamente a internet y me consume todo el crédito a pesar que lo tengo desactivado. Además el programa opera mini 4 que viene con el equipo para usar wifi no lo puedo usar. Estoy cansada. En los últimos meses NO USO EL TEL y sólo me la paso haciendo quejas. Esto es un maltrato y una pérdida de tiempo

Silvia
marzo 17 2013 a las 12:48

o pongan mas antenas para q se aumente la velosidad del internet-… porfabor soy de catamarca..

ricardo lopeez
febrero 22 2013 a las 0:31

miren jente tengo un moden personal .. lo pago cada mes .. 200 pesos y la velosidad del internet me anda a 15kb por segundo .. una estafa .. dejen de choriar plata parA haser . pelotudeses de carnabal personal. y fiestas gratis .. para los usuarios personal dejesen de boludear .y pongasen las pilas-…

ricardo lopeez
febrero 22 2013 a las 0:26

desde hace TRES DIAS que no hay antena en mi ciudad .. NO HAY SISTEMA y lo peor de todo es que no tenes ni como quejarte de su mal servicio para que hagan algo al respecto… es una basura !!!!

Antonela
enero 16 2013 a las 14:17

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web