Queja sobre el Mal servicio de Personal Telecom

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +1 puntos - 1 votos
Cargando...

Escrito por Antonella … Cada vez mas caro todo en personal y el servicio sigue siendo pesimo, sos socio de club personal y cuando queres canjear tus puntos para recibir tus beneficios la pagina esta fuera de servicio «temporalmente». Queres llamar para hacerlo a traves de un representante y estas 5 minutos escuchando promociones y mas promociones para que cuando llegue el momento de hablar te diga EN ESTE MOMENTO TODOS NUESTROS REPRESENTANTES SE ENCUENTRAN OCUPADOS y te corten, no te dejan ni esperar … Ahora con la ley de portabilidad ni lo dudo en cambiarme, pero no me queria callar. Personal estafa!


25 opiniones

hola soy monica de cordoba capital yo quise comprar un celular a contra factura me tomaron todos los datos y me dijeron q entre 7 y 10 dias llegaba el tel a mi casa, pasado este tiempo llame para preguntar q paso y me informaron en personal que yo estaba en el veraz, me parecio muy raro, pero de igual forma llame a veraz y me dijeron q yo no tengo ninguna deuda, es mas me dieron un codigo el cual verifica q no tengo ninguna deua, entonces no entiendo porq segun personal si tengo una deuda, quisiera un solucion a este preblema. ahora me canso de llamar a personal y me dice q la opcion 5 (para q me atienda un operador) no puede ser realizar. me gustaria tener una solucion a este problema. gracias.

moni
diciembre 24 2012 a las 11:14

mando sms y no e llegan a nadie qe puedo hacer es una mierda persoal

mayra
noviembre 07 2012 a las 3:00

hola yo tengo un moden de personal inalambrico y es hiper lento y cuando quiero entrar casi todas las veces me dice error al cargar la pagina los de personal son una mier… Los malditos no les importa nada personal es una empresa de mier… Y unos estafadores para que mier… lo venden si no sirve ni pa mier…

lauriano
octubre 14 2012 a las 23:43

la empresa Movistar es peor q esta basura de Personal.

1130691621
octubre 13 2012 a las 22:02

son una basura, desde el mas alto directivo al ultimo empleado de Personal.

1130691621
octubre 13 2012 a las 21:53

Desde el dia 25 de septiembre,tengo bloqueada mi linea.He intentado comunicarme con atencion al cliente de Personal,en numerosas oportunidades,obteniendo como respuesta «No podemos atenderte,10 mts. de demora.Me presente en una oficina de la empresa para efectuar el reclamo personalmente el dia 28/9.Me respondieron que el problema lo originaron dos SMS encolados,y que me resolverian el ploblema como maximo en 3 horas.El dia 1ro.del cte. mes volvi a reclamar la solucion,me contestaron que en 30 mts. todo quedaria solucionado y la demora se debio. a una falla de comunicacion interna.Hoy 2 del cte. a las 12 hs. sigo incomunicado.Que deberia hacer.

Gerardo
octubre 02 2012 a las 12:24

si son unos turros,el mes pasado hice un tramite por telefono para cambiarme a prepago,me dijeron que al mes proximo solo debia abonar algo de $70,00.y no paso nada,me vino una boleta de $125 como todos los meses,me fui a un agente oficial y me mandaron para otro lado,que ese tramite no pudo ser realizado no se por que causa.alli me hicieron el tramite debere abonar el mes proximo otra vez $120 y ya dispondria de prepago.PERO EN REALIDAD LE QUIERO DAR LA BAJA al modem para a agarrar un martillo y ya saben el final de la historia.resulta que al dia siguiente de este tramite el modem ya no funca ni pa adelante ni pa atras y me comieron $30 que era de una recarga virtual,la verdad que son de terror

walter
agosto 12 2012 a las 21:17

cada vez q quiero llmar a atencion al cliente no m atiennden y eso q tengo abono fijo sn unos tranfugas cada vez q estan cagando mas yo ni llamo y s m gasta solo el credito y encima n m puedo qjar xq nunca m atienden

romina
julio 24 2012 a las 14:15

1)Llego la factura a mi domicilio con un saldo de 220 que contenía un supuesto saldo impago del mes anterior el cual esta pago en tiempo y forma, cosa habitual de todos los meses que algunos terminan pagando sin consultar duplicando tu pago. Ademas me llega un saldo de este mes correspondiente a un plan que no es el de mi linea
2) En el momento de cambiar el plan, me comunico un representante por teléfono comunicándome los beneficios de un plan no se si mas conveniente pero si era mas caro. Tan solo acepte por teléfono y el mes siguiente el plan estaba activo. LO ACEPTE SIENDO EL USUARIO Y NO EL TITULAR.
3) Llamo para comunicarme con un representante por estos problemas y tarde 35 minutos en comunicarme. 2 representantes me cortaron por «problemas de conexión» me comunicaron que la factura se debía a un cambio de plan que la deberia abonar este mes pero para volver al plan anterior (el cual nunca cambie) deberia comuncarse EL TITULAR. cuando en la situacion anversa fue simplemente con el consentimiento mio ( del usuario) por teléfono.
4) Al tratar de comunicarme por Internet no funciona la clave personal como sucede casi siempre .

pablo
abril 19 2012 a las 22:28

es increible la impunidad que tiene la empresa «PERSONAL» para hacer lo que quiere. Hace un tiempo compre un moden para internet inalambrico «PERSONAL» y o casualidad em mi ciudad las antenas estaban saturadas, y no anduvo nunca, pero yo me pregunto porque lo venden?????? no saben que no andan????? ningun organismo de control toma cartas en el asunto????? realmente es lamentable lo aislado que estamos al momento de un reclamo con estos imperios empresariales burocraticos y malnacidos, realmente lo unico que puedo hacer es escracharlo en cuanta pagina pueda y lo voy a hacer.

ENRIQUE
febrero 07 2012 a las 12:26

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web