Queja sobre Telecom Argentina

votar en contra (-1)votar a favor (+1) sin votos
Cargando...

telecomEscrito por Marcia … Ya no sé a que medio mas recurrir, estoy que exploto de la ira con esta empresa. Estoy pidiendo línea desde el 12 de octubre de 2011!!!! sii, como lo leen 8 malditos meses para que conecten dos miseros cables. no estoy pidiendo que me regalen nada, al contrario, estoy pidiendo un servicio para pagarlesssssss!!! tuve todos los problemas habidos y por haber! … me ponian todas las trabas que se les ocurría, para cada reclamo que hacia me daban minimo 72 hs!!!! cosas delirantes, pero la máxima y con la que perdí la paciencia fue que una vez que logré conseguir que me dieran el ok para pagar el adelanto de la instalación me digan UN MES DESPUES (y porque llamé yo, claro esta) que nunca había impactado el pago en la central!!! lo único que debería impactar es una bomba en esa maldita inmunda empresa! … inadmisible, un mes despues me entero de esto y si no llamo sigue pasando el año!.


Tengo mas o menos 20 números de reclamo, cosa que pienso no sirve para absolutamente nada porque cuando llamé para chequear todos los números que tenía casi ninguno coincidía con lo que me habían pasado en su momento, o sea son unos zorros del año cero!!!!!! como no me quedé tranquila llamé a defensa del consumidor, me dijeron que tenía que llamar a la CNC que son los q se encargan de controlar a las empresas de comunicaciones, ok, llamé, me informaron como hacer una denuncia, hice todo lo que me dijeron y lo llevé personalmente a este lugar, resulta que vivimos en un país tan pero tannnn eficiente y expeditivo que la CNC se pasa casi todos los dias de paro!!! entonces mi pregunta es quien se va a dignar a ayudarme!!?????? hoy de puro vicio volví a llamar a los genios de Telecom porque el jueves pasado me dijeron que finalmente había impactado el pago (despues de esperar 5 dias a que les llegue un fax que me pidieron que les mande con la copia del tkt … en que mundo viven que los faxes tardan 5 dias en llegar????) me dijeron que como mucho en 15 dias ya tenia que haberse comunicado un técnico y obviamente tener instalada la línea … como paso una semana y sospecho que van a pasar muchas mas llamé para ver en que estado catastrófico estaba todo, la respuesta como era de esperarse fue que el pago esta ingresado pero que la solicitud no la pasaron al departamento técnico … pero SON IDIOTASSS QUE NO VEN EL TIEMPO QUE HACE QUE ESTOY ESPERANDO???? ES UNA CARGADAAAA? lo lamento por la maldita persona que me atendió si tuvieran un poquito de humanidad harían algo por los clientes que les pagamos el sueldo y dejarían de repetir el casette que se ponen … otra vez me dieron 72 horas!!! que situación desesperante por dios!!!!! a alguien le paso algo parecido a lo mio???


1 opinion

Hola marcia, estoy en una situacion similar, me dicen que no impactó mi pago de instalacion de linea y el mismo verso de siempre: 72 hs se deberia resolver…

Pudistes resolver lo tuyo? ya te hicieron la instalacion de la linea? saludos!

Juan
octubre 25 2012 a las 18:15

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web