Queja sobre las Cajas Rapidas

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +7 puntos - 11 votos
Cargando...

Escrito por Pablo … Porque las cajas denominadas rapidas de cualquier supermercado … No lo son? Porque una cajera viendo que la cola de gente amontonada en una hilera insoportable..tiene que hablar con un supervisor y eso demora las cosas? Porque a la hora que nos toca a nosotros despachar nuestras compras la misma cajera te dice «un momentito» y se pone a contar la plata recaudada haciendo que nuestra bronca y tiempo perdido se mezclen en un odioso malestar … que nos volvemos impunes e impotentes porque si nos quejamos y hacemos de eso una discucion demoramos al resto de los que siguen esperando????


7 opiniones

Totalmente de acuerdo con la bruja.
hace muchos años fui cajera en un hipermercado de Palermo, con clientes «muy especiales». Así­ que, eso me habilita a contestale a los ignorantes que nunca estuvieron sentados durante horas en una de esas malditas «cajas rápidas» y aguantando clientes que gustan de denigrar a las cajeras, a los que se desquitan su mal humor, a los vivos que van en pareja y se dividen los productos como si una no se diera cuenta y encima tener que aguantar al cliente de atrás que te mira con mala cara por los dos imbéciles que se quisieron hacer los vivos. A los que gastan $2 y pagan con $100 y tooodos los que vienen detrás con la misma intención hasta que te quedás sin cambio, tenés que pedir a un supervisor que te lo traiga y para eso ya tenés al otro gritándote por la falta del mismo. Y así­, miles de situaciones…y eso sin contar el tener que estar prestando atención a que no te quieran enredar con eso de: te doy 50 no, te doy 100 dame los 50 y cuando te das cuenta, le diste 50 o 100 pesos de más, que, obviamente, se descuenta a fin de mes. El super o hiper nunca pierde, a ver si lo entieden alguna vez, LA CAJERA NO SE QUEDA CON LOS CENTAVOS QUE REDONDEA A FAVOR, SI SOBRAN CENTAVOS AL FINAL DEL DíA, SOBRAN PARA LA EMPRESA, Y SI FALTA PLATA, LE FALTA A LA CAJERA. Casi me olvido, las cajeras son humanas y de vez en cuando necesitan ir al baño, a ver si alguno se molesta en averiguar el alto porcentaje de infecciones urinarias que hay. Pero, no, claro, es más fácil protestar por la demora en el cambio de cajera. Sin pensar en el tiempo que estuvieron dentro dando vueltas…mirando precios…bahh, boludeando y les agarra el apuro cuando llegan a la caja.
Hay algo que no me voy a olvidar nunca porque lo disfruté muchí­simo: hubo una época en que las cajas funionaban muuuuy mal y se «colgaban» al pasar la tarjeta de crédito, así­ que por un tiempo, esas cajas solo funcionaba para pago en efectivo; entonces les colocaban unos carteles indicándolo. En una oportunidad, llega a mí­ caja una señora muy «coqueta» con un chango lleno de mercaderí­a, y mientras descargaba se quejaba por lo molesto que era el cartel que rozaba su cabeza, a lo que respondí­ mientras dejaba que siguiera llenando toooda la cinta: Señora, está así­ para que la gente lo lea, ¿usted abona en efectivo verdad? y su respuesta fue: no, con tarjeta. Bueno, entonces no le puedo cobrar, el cartel dice: SOLO PAGO EN EFECTIVO. jajaja, tuvo que sacar todo otra vez y pasar por otra caja sin poder decirme nada. Y así­ tengo miles de anécdotas. Pero bueno, no creo que sean del agrado del intolerante cliente, a ver cajeras, quien no escuchó nunca el famoso …»yo te pago el sueldo»…por parte de un cliente?, a ver señores, la vida es una calesita, no hay que escupir para arriba…

Val
mayo 06 2009 a las 21:20

uff.. a mi me encanta ir al super pero esperar para pagar no!! las cajas rapidas terminan siendo las mas largas..

alejandra
abril 17 2009 a las 13:08

Yo trabaje en un super y si la gente se ponia molesta yo mas me relajaba total hasta las 22 hs. no me iva jajaj

Esteban
abril 15 2009 a las 19:04

la verdad no puedo creer tanta idiotez junta,
1) los que demoran la caja no son los papelitos que firman y mucho menos hablar con un supervisor sino
los vivos que quieren pasar mas productos o que no pesan las cosas o te gastan 3 pesos y pagan con 100
2) si es verdad que no tendria que manejar efectivo solo tarjetas debito credito, ni ticket, eso demoraria menos la caja
3) a los ignorantes, no son cajas rapidas en sentido de la velocidad de la empleada, sino que al ser menos productos se evitan changos llenos, armados de envio, etc
se despacha mas rapido al cliente si este viene con tarjeta o el cambio justo porque tambien es cierto que es una caja «rapida» de un super no de un banco al cual compramos 2 pavadas y cambiamos 100 pesos lo que es peor aun 100 dolares
4) en cuanto a los retiros de plata se lo hacemos a proposito segun la cara de molestia del cliente…
ademas de los conocidos robos express

la bruja
abril 09 2009 a las 20:29

Ni hablar de las cajas que son por ejemplo para 10 producto y siempre esta el vivo que va con 11 o 12!! Peor aun que esto, son las cajas con prioridad para embarazadas y cuando te acercas con una, te ponen mala cara o se hacen los que no te ven para no cederte el lugar.

Dieter
abril 07 2009 a las 14:45

La «caja rápida» tiene un nombre inadecuado; en realidad deberí­a ser «caja para menos de diez artí­culos», sin presuponer nada acerca de la rapidez o lentitud. Una «caja rápida» con una cola de cien clientes es -forzosamente- más lenta que una «caja no- rápida» con una cola de veinte. Coincido con Eric; la caja rápida debiera ser sólo en efectivo. Sin embargo, en muchos supermercados hay «cajas de efectivo»… Sólo que no ponen lí­mite de artí­culos.

Jorge Mux
abril 05 2009 a las 18:19

Coincido!!! odio las cajas rapidas por que terminan siendo mas lentas que las normales…..y agrego que con todas las promociones y debitos y creditos y descuentos y todas las mierdas que tienen los supermercados ahora cada uno que pasa x la caja esta media hora firmando papelitos, tratando de entender que le descuentan y que le recargan…..es una mierda….la caja rapida tiene que ser en efectivo, sin promos sin nada, paso mis cosas, cash y chau, el que sigue.

Eric
abril 05 2009 a las 15:56

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web