Queja sobre fumar en lugares cerrados

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +10 puntos - 28 votos
Cargando...

Escrito por ricardo … el tema ya es harto repugnante, no solo de tocarlo, sino de vivirlo, ya que ciertos individuos haciendo caso omiso de los carteles y del sentido comun, se clavan un pucho en pleno recinto, invadiendo los derechos de los no fumadores, envenenando el ambiente. BASTA YA!


22 opiniones

yo trabajo con cuatro personas 2 fuman, y otras dos no yo estoy dentro de las que no, soy alergica, y creo tener derecho a cuidar mi salud del orrible olor a cigarrillo ya que contiene monoxido de carbono por eso es tan dañino a la salud, muchas personas mueren de cancer a causa del cigarrillo a lo mejor quieren morirse de eso.

rocio
abril 13 2014 a las 0:50

Estoy harta de mis compañeros de trabajo que se la pasan fumando en la oficina, uno tras otro, yo salgo del trabajo enferma con dolor de cabeza y ni hablar el olor en el pelo y en la ropa, hable miles de veces con ellos pero parece que no les entra en la cabeza y no pueden entender que a los que no fumamos nos molesta muchisimo el olor a pucho, que hagan con su salud lo que quieran pero que no se metan con la mia.

Andrea
noviembre 05 2012 a las 15:34

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web