Queja sobre fumar en lugares cerrados
5 abril 2009 General

Escrito por ricardo … el tema ya es harto repugnante, no solo de tocarlo, sino de vivirlo, ya que ciertos individuos haciendo caso omiso de los carteles y del sentido comun, se clavan un pucho en pleno recinto, invadiendo los derechos de los no fumadores, envenenando el ambiente. BASTA YA!


"22" Comments
  1. yo trabajo con cuatro personas 2 fuman, y otras dos no yo estoy dentro de las que no, soy alergica, y creo tener derecho a cuidar mi salud del orrible olor a cigarrillo ya que contiene monoxido de carbono por eso es tan dañino a la salud, muchas personas mueren de cancer a causa del cigarrillo a lo mejor quieren morirse de eso.

  2. Estoy harta de mis compañeros de trabajo que se la pasan fumando en la oficina, uno tras otro, yo salgo del trabajo enferma con dolor de cabeza y ni hablar el olor en el pelo y en la ropa, hable miles de veces con ellos pero parece que no les entra en la cabeza y no pueden entender que a los que no fumamos nos molesta muchisimo el olor a pucho, que hagan con su salud lo que quieran pero que no se metan con la mia.

Deja una respuesta
***