Queja sobre los Vecinos Molestos

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +4 puntos - 4 votos
Cargando...

Escrito por ana … Vivo en la zona de San Cristobal hace menos de 1 año, y me siento muy incómoda ya que los vecinos son INSOPORTABLES, no tienen códigos. La pared de mi cuarto que es justo la cabecera mí­a dá con su cocina, y no les importa si es la hora 13 o 4 de la mañana viven golpeando, escuchando radio 10, me se todos los movimientos durante el dí­a y tuve que recurrir a usar tapones para poder pegar un ojo, me tiene sumamente stresada. Si bien ya mudé mi sommier al living esto no es vida … Alguien me puede dar alguna solución o ayuda???


22 opiniones

yo teni el mismo problema tenia vecinos de ambos lados que hacian competencia casi todos los dias. mas los fines de semana.nadie te da bola ni policia.abogado.municipalidad.nadie lo que hice fue comprar unos buenos parlantes de 21 pulgadas una potencia y cuando ellos terminan de escuchar les pongo musica yo que no es la misma que escuchan ellos. funciona…!!

toto
marzo 25 2012 a las 17:32

Hola! yo tampoco se que hacer, tengo unos vecinos que viven casa de por medio, y ademas acostumbran a juntarse en la esquina en frente de mi casa con sus amigos, la rutina es: gritos, motos que arrancan todo el tiempo, música así hasta las 6 de la mañana, a la hora que yo despierto, la policía no viene cuando se los llaman, y este grupo de insoportables se sienten cada vez mas poderosos, creo que ese es el problema, el resto de los vecinos no hace nada por que se sienten vulnerables antes ellos. En fin es insoportable vivir así!

Analia
marzo 05 2012 a las 23:01

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web