Queja sobre los Vecinos Molestos

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +4 puntos - 4 votos
Cargando...

Escrito por ana … Vivo en la zona de San Cristobal hace menos de 1 año, y me siento muy incómoda ya que los vecinos son INSOPORTABLES, no tienen códigos. La pared de mi cuarto que es justo la cabecera mí­a dá con su cocina, y no les importa si es la hora 13 o 4 de la mañana viven golpeando, escuchando radio 10, me se todos los movimientos durante el dí­a y tuve que recurrir a usar tapones para poder pegar un ojo, me tiene sumamente stresada. Si bien ya mudé mi sommier al living esto no es vida … Alguien me puede dar alguna solución o ayuda???


22 opiniones

Che manga de pelotudos: porqué no escriben algo que aporte solución en vez de seguir quejándose, parecen una banda de nabos!
Tengo simil problemática a la que plantéan, pero si no tiene una solución por lo menos cercana al respecto no opinen por favor…sino lo que se logra como dice el dicho: «Mal de mucho, consuelo de tontos».
Espero, algo sumativo, para la resolución de nuestros conflictos.
Un cordial Abrazo.

Julian
octubre 04 2009 a las 6:28
puchi
septiembre 30 2009 a las 10:51

ay tenes razon ana,pero ami me rompen las pelotas porke toco la viola con el ampli a mitad de volumes,ya les rompi 5 vidrios porkejones ijosdeputa no asen una mierda y se vienen a quejar encima……….la proxima prendo fuego la torre

puchi
septiembre 30 2009 a las 10:50

perdon opino igual q Javier…. noos podriamos unir para peliar por nuestros derechos que nos dejen vivir tranquilos…

Chabela
agosto 29 2009 a las 14:41

a mi sucede lo mismo mi vecino, pone musica fuerte todo el tiempo, en realidad desde las 11 hs, la hora en q se levanta, realmente es insoportable, pero mi marido no me permite hacerle denuncia por q el lo ayudo en algun momento.. realmente me estoy volviendo loca no puedo descansar por la tarde, y tampoco puedo estudiar, yo pienso igual que carolina ¿por que algunos se creen q tienen derechos ilimitados.. o no le importa el vecino?¿ por q no hay respeto por la demas personas, por que se creen q en el mundo solo existen ellos???.. podriamos armar algo para hacer respetar nuestros derechos!!!!

Chabela
agosto 29 2009 a las 14:38

Me pasa y me paso lo mismo. He aquí­, que hace 5 años un Mamut que tuve como vecino porque me fui a quejarme me tiro al piso y me pateo la cara hasta que me desmayo. Perdí­ un diente y me desvió el tabique nasal. Pero… se mudo. Ahora, dos jovencitas estudiantes creen, al igual que el Mamut, que tienen el derecho a decidir cuando no debo descansar por la noche. ¿Por qué algunos se creen que tienen derechos ilimitados o que sencillamente el vecino carece de los más mí­nimos derechos? Hay que unirse contra estos desgraciados mal paridos.

Javier
julio 25 2009 a las 1:40

ay,, a mi me esta pasando algo parecido, pero estoy en provincia, es peor que en capital, tengo vecinos a toda hora , todos los dias en la vereda lindante de mi casa, gritando , hablando fuerte, escuchando musica, con motos, autos,, drogas alcohol… llame 200mil veces al 911 y a la comisaria de la zona, al, principio me daban bola, pero ya ni vienen, no quieren tomar la denuncia, son de lo peor, estan con combinacion con ellos . porque se mueve mucha droga,, yo tengo miedo, porque tengo un bebe y pienso que quizas me puedan a llegar a hacer algo malo,, cuando me quedo sola con elbebe… lo unico que me queda es comprarme un futon e irme a dormir al fondo de mi casa.. porque ya no se puede vivir asi… es de lo peor… y eso que ahora es invierno,, no me quiero imaginar en verano, para colmo estoy frente a una plaza!!

carolina
julio 07 2009 a las 3:45

nada sirve…me pasa lo mismo o peor…el defensor del pueblo nada. el administrador llama a reunion de consorcio y te tratan de loca…porq solo vos escuchas los ruidos…el 911 te dice que eso no es ruidos molestos. llame a la fiscalia y me contestaron que los portazos son plaf…en el momento y no son contravencion…asi que a joderse…yo llegue a mandar carta documento con abogado…se cagan en mi cara de risa…beso
si no tenes plata para mudarte ajo y agua
si conseguis la solucion por favor compartila

lis
abril 29 2009 a las 19:28

Hola, primero hablá con ellos para comentarle el problema (esto si ya no los puteaste…)
Luego si el ruido lo hacen en un horario indebido simplemente tenes que llamar al 911 para avisar de los ruidos molestos.
Por último, no puedo recomendarte contratar un matón así­ que construite una pared aislante sobre la pared actual ya que probablemente la pared actual la hayan hecho fina y no tratada para achicar costos…
Suerte!

Dieog
marzo 15 2009 a las 10:51

Ana, anda a defensoria del pueblo. Te atienden muy bien. Yo tuve un problema por ruidos con un vecino y me dijeron que hablara con la administradora. Si ella no hacia nada como es mi representante legal en el edificio ya que pago expensas la demandaba a ella. Santo remedio. Abrazos.

patricia
marzo 11 2009 a las 0:03

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web