Queja sobre los departamentos en alquiler

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +8 puntos - 8 votos
Cargando...

Escrito por Leandro … Uno entiende el sobreprecio de los inmuebles, que las inmobiliarias te cobren $5000 solo de gasto y en conceptos de cualquier elemento valedero para sacarte un peso más, uno entiende y paga religiosamente el alquiler mes a mes … carí­simo!! pero … Yo vivo en La Plata, y tube la suerte de que naciera mi hija en marzo del año pasado, justo coincidió con el vencimiento del contrato del departamento «de soltero». Comencé a buscar otro mas apropiado a la vida con una bebé … El tiempo y el dinero hacen que uno trate de encontrar EL departamento (cosa que nunca ocurre) … Entonces alquile justo el mismo dí­a que ella nació … Dos habitaciones, zona tranquila y centrica de la ciudad de La Plata, una inmobiliaria de prestigio y reconocida … no les voy a enumerar los problemas porque la queja se basa en el punto de los dueños de departamentos y las inmobilirias … en la estafa que hacen … en las condiciones de los departamentos … desde la pizzerí­a que hay en el piso de abajo hasta las cucarachas que nos visitan diariamente desde ese comercio.

Desde el ruido de las persianas hasta los 45 grados de temperatura constante!!!! que tengo por el hermoso horno que desprende un calorcito perfecto, 45º todos los dí­as!! con una BEBE recién nacida!!! se imanginan!!! Me tube que ir, y obviamente la MISMA INMOBILIARIA Y EL MISMO DUEÑO TIENEN OTRO DEPARTAMENTO PARA OFRECERME!! ah, eso si, tengo que pagar los gastos de recesion de contrato y del nuevo alquiler!! POR ESTO!!!! TENEMOS QUE INFORMARNOS, UNA VEZ SEÑADO EL DEPARTAMENTO EXIJAMOS LAS CONDICIONES QUE LA LEY NACIONAL DE CONTRATOS EXIGE!! QUE SEAN HABITABLES!! no podemos hacer nada con el precio ni con las condiciones de alquiler, pero una vez q lo señamos tienen que hacer cumplir las cosas, sino, NOS TIENEN Q DEVOLVER EL DOBLE DE LA SEÑA!!


1 opinion

LOS ALQUILERES ESTAN POR LA NBES Y NI HABLR DE CUANTO SALEN CADA VES MA JODIDO ESTA ALQUILAR ALGO UN POCO MAS Y NO TE PIDEN EXAMEN DE ADN PARA PODER ALQUILAR… QUE CHICOS NO, QUE MASCOTAS NO, TE TERMINANA ALQUILANDO ALGO QUE NISIQUIERA VOS PODES ENTRAR PORQUE HACES RUIDO CON LAS LLAVES, TE PIDEN DEPOSITO, ADELANTO COMICION TODO POR 2, ENSIMA LAS AVERIGUASIONES TE LAS COBRAN Y AL FIN ALQUILAR NO ES PARA CUALQUIERA, Y DESPUES SE QUEJA QUE NO HAY PLATA… BAH!!

BARBARA
marzo 12 2009 a las 10:42

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web