Queja sobre algunos post de taringa

votar en contra (-1)votar a favor (+1) -7 puntos - 31 votos
Cargando...

Escrito por Metalinga … Que en taringa se posteen mierda de música pop, cubia, regueton.. o como mierda sea!!! y tantas pelotudeces!! y tantos pelotudos haciendo post de mierda para ganar puntos!!! forros!!!!! Cuanta mierda!!!!


129 opiniones

FACHO
febrero 02 2009 a las 3:37

quejate en esta pagina sobre taringa, si te borran los post… a mi me paso son unos soretitos

trombonete
febrero 02 2009 a las 1:46

Taringa es una buena pagina para publicar o descargar programas ,etc cosas que nos interesan. lo unico malo es que la misma gente que se hace llamar «inteligencia colectiva» te eliminan tus post si no les agradan, e spor eso que se ha vuelto una pagina desagradable y corrupta.Si no preguntenle a un tipo que se hace llamar «jugadorcompulsivo» y que cree que tiene derecho a eliminar algun post de los princupiantes si no le agrada osea que al tipo este tiene que gustarle tu post o nada mas por sus tanates te lo borra!!!!

yomero80
enero 31 2009 a las 15:24

encima dicen es solo para mayores de edad. QUE MIERDA

GABRIO4
enero 28 2009 a las 20:44

Hola a todos taringa es una mierda de pagina yo hice 5 post ahi y tuve problemas con el moderador y me elimino todos que segun porque era repost y no era cierto le pedia pruebas y me elimino todos mis post que basura de persona no les recomiendo esa pagina para hacer post si para buscar algo para descargar pero no hacer post por que ahi son una mierda

Cesar
enero 22 2009 a las 22:49

miren esto es simple, si no les gusta taringa no entren y no posteen huevadas de maricones, si tienen bronca no se desahoguen pasando por aca a llorar sus penas, y otra cosa, no sean boludos manolo12 nunca pisaria esto, se debe esta riendo de uds, ya que mientras mas hablan de taringa, mas publicidad gratuita le hacen a su sitio..
saludos

cyro
enero 21 2009 a las 15:14

de verdad no les da pena expresarse asi??? alguno conoce el respeto??? yo no le veo nada de malo a la pagina .. de hecho es mas util que todas las opiniones vistas en este sitio…. y al que no le guste. la verdad no me importa… haz lo que quieras…y si no te gusta te aguantas- NO ENTRAS Y C ACABO pero tampoco digas que es basura por que apuesto que cada semana descargas algo de sus mirrors… me deprime su forma de pensar…

humano soy!!!
enero 21 2009 a las 4:50

MIREN A TODA LA MANGA DE MARICONCITOS CAGONES QUEJANDOSE DE TARINGA! UNA PARTE SON TODOS LOS WEONES QUE NO LO USAN Y LE TIENEN MALA, LA OTRA SON TODOS LOS WEONES FRUSTRADOS BANEADOS POR PONER CAGADAS DE POST, TODO EL RESTO DE PERSONAS «AGRADECIDAS» OBVIAMENTE ADMIRA A T! DENTRO DE LAS CUALES ME INCLUYO, COMO DICE UN AMIGO ARRIBA ES MEJOR USARLO PARA ENCONTRAR COSAS DE TU GUSTO Y TODOS FELICES Y AL QUE NO LE GUSTA FACILMENTE PUEDE MANTENERSE AL MARGEN, PERO NOOO, QUE HACEN LOS CULIAOS? SE DEDICAN A TIRARLE MIERDA A LA WEB Y HACERLE MALA FAMA, MARICONES!…
TARINGA! RULES!!!

COCKPUNCHER
enero 19 2009 a las 17:43

que alguien me diga como elimino mi cuenta de taringa, porque me parece una mierda.
Y si escribo puteando a alguien para que cierren mi cuenta, no le pasará nada a mi mail?
si alguien lo sabe, ayudenme.

chris990
enero 18 2009 a las 1:12

Loco, yo soy full user en taringa, y me parece qe habra que dejar de aportar a la pagina. Ellos sin nosotros no son nada.. Taringa! es lo que es gracias a los qe colaboramos. Ellos se llenan de guita y nosotros les hacemos el trabajo..

Alejo
enero 10 2009 a las 13:10

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web