Queja sobre algunos post de taringa

votar en contra (-1)votar a favor (+1) -7 puntos - 31 votos
Cargando...

Escrito por Metalinga … Que en taringa se posteen mierda de música pop, cubia, regueton.. o como mierda sea!!! y tantas pelotudeces!! y tantos pelotudos haciendo post de mierda para ganar puntos!!! forros!!!!! Cuanta mierda!!!!


129 opiniones

«Taringa! es un espejo», así­ se titulaba el post que me borraron ayer ipso pucho «porque Taringa! no es un foro donde se pueda publicar la opinión propia». En el post comentaba de qué manera Taringa! refleja la sociedad que somos: cómo escribimos, cómo pensamos. A los 30 segundos me estaba dando de baja, porque todo lo que postean en este sitio ya está en internet. Sólo hay que buscarlo. Pero quiero decir que este intercambio de insultos a favor y en contra de Taringa! también refleja lo que somos. Produce una gran tristeza comprobar el nivel intelectual, la tinellización de nuestras discusiones.

Iñaki
diciembre 17 2008 a las 13:32

son unos hijos de puta estos enanos mal cogidos, no podes escribir una carta antipolitica por que te la eliminan, son unos chupaculos del gobierno.
El verdadero dueño se llama Matias Votbol tiene 30 y es un enano con cara de gil , las oficinas del citio estan en av. Santa Fe y Cnel. Diaz justo al lado del alto palermo en buenos aires.

Diego
diciembre 08 2008 a las 18:38

PERO GENTE NO INSULTEN, HAY QUE HACERLO SIMPLE:

YO TENGO CUENTAS EN TARINGA, PERO COMO LA COMUNIDAD Y SUS ENGENDROS ME CAEN PARA LA MIERDA SIMPLEMENTE ENTRO, BUSCO LO QUE NECESITO Y ME VOY! YA ESTA!!!

NO TENGO NECESIDAD DE POSTEAR UN CARAJO, PARA LO UNICO QUE SIRVE POSTEAR Y GANAR PUNTOS ES PARA OPINAR EN LOS POSTS DE OTROS INUTILES! NADA MAS!

LA REALIDAD ES ESTA: TARINGA SIRVE PARA BAJAR LO QUE OTROS SUBEN Y, SI ALGUN DIA DECIDEN NO SUBIR MAS, NO HAY DRAMA, OTRA PAGINA APARECERA! ES-A-SI!!

MANOLO12, PUTO.
ADIOS.

Gonzalo
diciembre 04 2008 a las 19:46

DE Q SE QUEJAN pelotudos si en internet ay miles de paguinas con estilo y calidad q no ponen regeton asqueroso ni pop comersial de mierda,el regeton apesta no veas como odio a la gente sin arte q escucha esa basura.

lobitocabron
diciembre 03 2008 a las 0:28

hay cada envidioso por la vuelta que en vez de meterse el teclado en el culo escriben pelotudeces acerca de algo indiscutible…

Tu papi
noviembre 30 2008 a las 23:08
alejita
noviembre 25 2008 a las 14:46

Todos los fascsitas desapareciern , parece que taringa se vendio , pero el vocabulario de la gente de ahi da pena . realmente es penoso el nivel de taringa .

claudia
noviembre 21 2008 a las 23:07

PINCHE TARINGA YA NI POSTEO COSAS POR LOS PUTOS QUE SOLO SE LA PASAN CRITICANDO TUS POSTS PINCHES ARGNETINOS MIERDA

MANOLO12 CHUPALA DOBLADO

ANTITARINGA
noviembre 19 2008 a las 15:03

hola soy una puta marica que me gusta la pinga y que me abrochen y amy familia tambien como papa mela metia en las noches haha soy un pobre diablo sin nada mas que chotas de hombres por que soy un homosexual que me boy a ir al infierno

Manolo12
noviembre 13 2008 a las 10:37

hola estoy re excitado soy mod y gay (me da verguenza decirlo) quien me quiere chupar el pitito? ayyyyyyyyyyy

veerk

Veerk
noviembre 03 2008 a las 20:31

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web