Queja sobre algunos post de taringa

votar en contra (-1)votar a favor (+1) -7 puntos - 31 votos
Cargando...

Escrito por Metalinga … Que en taringa se posteen mierda de música pop, cubia, regueton.. o como mierda sea!!! y tantas pelotudeces!! y tantos pelotudos haciendo post de mierda para ganar puntos!!! forros!!!!! Cuanta mierda!!!!


129 opiniones

Para los que estan en contra de taringa les digo lo siguiente: Yo soy user de T! hace como 3 años, y la verdad es una muy buena web, se me es dificil de entender para que postear y ganar puntos y todo eso…, pero es simple, yo no lo hago.
Yo entro a la web, busco lo que quiero, copio los links, los pongo en el gestor de descargas, y me voy a hacer otra cosa 😀
Ah! y me olvidaba, T! esta bueno ademas para conocer cosas nuevas, por ej: a veces estoy muy al pedo y tengo ganas de bajarme musica que no conosco, es una muy buena herramienta para satisfacer ese deseo.. 😛
Aguante taringa! es muy buena web

zumba
enero 08 2009 a las 5:18

Taringa me tiene las bolas llenas. Me mato haciendo post y ni un comentario. no pido puntos pido comentarios.
Estuve analizando la posibilidad de borrar todos mis post e irme.

cd
enero 07 2009 a las 16:47

me parece que al que no les guste los posts de taringa se puede ir a la mierda y no verlo, es facil a demas hay gente que les gusta lo que supuestamente no les gusta a ustedes y es bueno que los posts sean variados y que los moderadores borren los comentasrios pocos productivos como chistes, gansadas, cosas obvias y demas mierdas que ustedes posteean, por que taringa le importa la guita a ustedes no, verdad ? siempre que entro a T! encuentro lo que busco y la mayoria de otros posts de otras paginas no son mas que reposts de Taringa!, asique dejen de hablar pelotudeses y balla a trabajar infelices!!!!!!!!

el criticatodo
enero 05 2009 a las 16:37

taringa es CASI UN p2P ..a mi gusto mejor que un P2P , desde que lo conozco cada vez que busco algo pongo lo que nesecito y despues taringa ..no faltara capaz nada de todo lo que dijeron (igual lei 3 o 4 nomas) pero bueh …sere adivino ..y casi seguro que los muchos bla bla y tambien los !!justicia !! ..algo de ahi se bajaron .

requerido
enero 04 2009 a las 21:55

Todos ustedes dan asco, manga de nerds, busquense una vida pelotudos, no se dan cuenta la pelotudes que estan discutiendo? que hijos de puta que son, por que no se buscan una mina para coger y se dejan de romper las pelotas manga de pajeros, saludos perdedores!

Chupenla
enero 02 2009 a las 15:50

bueno taringa es la misma cara de la mierda como han dicho muchos por aca, por eso no va a durar mucho, se va a hacer justicia, por esto, la pagina no va a durar mas de dos años en la web y va a dejar de ser tan popular como lo es ahora espero este 2009 no entrar nunca mas a esa pagina de mierda, ya que me voy a una pagina que se las recomiendo, es atp. es mejor que taringa, esa poronga dirigida por judio re culiado,de matias botbol, que ya se adonde trabaja. al frente de la casa de charly garcia, muchos deben saber adonde esta… asi que te voy a ir a buscar y te voy a hacer cagar putos del orto!!

el_yonky
enero 02 2009 a las 1:31

Bah, yo gano dinero vendiendo los discos que publican, las discografias y sus portadas. Ademas las peliculas (baratas, son rip = shit). Y esos pendejos ganan dinero con las cuentas de MEGAgarcha (creanme, una pelicula porno se descarga minimo 2000 veces en un dia).

Consejo:
Dejen de mamar, no sean pendejos, haganse cuentas, compren, inviertan y haber si se siguen quejando del sistema… conectense. Por cioerto, a los que dicen que estamos pegados en la pc sin trabajo, fracasados y no se que verga; Weyes, han ganado 10000 dolares por que otros descarguen sus archivos?????????? Jajaja, verga, soy mas rico que ustedes pendejos, y eso que soy un «fracasado»

Vladimir
diciembre 31 2008 a las 18:49

Taringa es una mierda, y todos los boludos que entran a esa pagina para solucionar sus problemas de autoestima son unos idiotas.
No escribo mas, me voy a jugar al truco en Taringa, por los puntos que me dieron al postear mensajes a favor de Hitler.

Sobador de Chotas
diciembre 31 2008 a las 13:11

Taringa! empezo con un concepto de solidaridad… a la vez que llenaba y llena la billetera de los que estan encagardos.

Desde su mejor tiempo hasta ahora, Taringase ha ido pudriendo en el tiempo, dejandose de llenar de gusanos come-puntos para demostar quien puedes mas y no quien brinda mas y sobre todo mejor… informacion!!!

Los moderadores deberian de estar para mejorar la calidad de las entradas y a la vez regular las normas de T!, mas no para «joder» con estupidos baneos o eliminacion de entradas por algo tan estupido.

Existen miles de «re-post»… copias de enlaces y hasta de texto y con el mismo color… entonces Moderadores: ¿para que carajo están?

Me quejo de Taringa! porque si bien la idea fue y es buena: Inteligencia colectiva, solidarida, etc…
El que lo administra debe de ser un gilipollas de primera que solo piensa en el dinero y no se da cuenta que al paso en que va Taringa solo le queda reventar como una burbuja.

Llevo años leyendo Taringa y hace poco soy usuario registrado… y es una estupidez tener que ser usuario «New Full User» para poder comentar, es decir que si no logro un pinche post con mas de 50 puntos no logro hacerme escuchar(«leer», seria mas apropiado).

Entonces, yo! que solo necesito ser Full User para poder expresarme, me veo en la obligacion de hacer un post estupido que llame a mas estupidos para que voten por mi y gane no se cuantos miles de votos y asi ser mas que NFU y con eso soy mas respetado dentro de Taringa por el simple hecho que tengo mas puntos que tu o el… o razono y medito y decido seguir siendo yo y no dejarme influenciar por la estupida limitacion del no poder comentar, aprovecho a T! en vez de que se aproveche de mi; descargo, leo, miro todo lo que quiero sin joder a nadie comentando… capaz y me banean (te iamginas, recien siendo NFU y por comentar algo baneado de por vida???).

Si realmente T! es inteligencia colectiva, deberias darte cuenta que no hay nada de inteligente en tus restricciones estupidas de clasificar usuarios que no ganan nada por estar en un ranking y que sobre todo tu burbuja va a reventar cuando menos te lo esperas con comentarios y entradas basuras que no son moderados por tus «Moderadores»… que estaran haciendo con las manos y la boca, no lo se… pero vigilar que tu chanchito de oro no muera… dejame decirte que eso no lo estan haciendo…

Taringa! o evolucionas o mueres…
Usuarios de Taringa!, ustedes no necesitan a Taringa!, Taringa! los necesita a ustedes…

Entonces quien tiene mas poder T! o ustedes?… si los banean pueden crear otra cuenta, si T! cierra su inscripcion de cuentas no recibe mas dinero.

Si uno se rebela, otro le sigue y a este otro le siguen… cae el sistema. T! no es un site, son los usuarios… quieres que respeten tus derecho o tener nuevos derechos, no te aferres a tu cuenta porque no es tuya… a T! no le importa lo que escribes, el esfuerzo que pones en cada post o el tiempo que te tomo mejorarlo… a T! le interesa que lo hagas, no importa como… solo que lo hagas y que llames a mas personas.

Eso es T!, un monstruo seductor que se escuda bajo la piel de la solidaridad… donde no existe la democracia para poder hablar de lo que te interesa… y donde hasta un inofencivo chiste es un gran problema para T!, donde aparecen sus «super» moderadores para eliminarte un post o banearte de por vida… y todo por hacerte el chistoso: ja ja ja!

http://www.taringa.net/protocolo

Eso es todo cuanto tengo que decir…
Gracias!

P.D: me olvidaba, que si no comentas este post lo borro eh y si no me das punto me baneo eh… ay! sorry no estoy en T!

Diego
diciembre 27 2008 a las 14:04

me parece que taringa esta bueno lo que pasa es que necesitas paciencia para encontrar lo que buscas no soy taringuero pero la pagina esta buena, aun así­ si fuera user no postearia nada solo comentarios en otros posts xD

PD: soy gay necesito que alguien venga a penetrarme a mi casa y que me llene la boca de leche y que me llegue el pene hasta el fondo de mi garganta y que me haga parir como una perra esperopenes voluntarios

el criticatodo
diciembre 26 2008 a las 18:04

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web