Queja sobre algunos post de taringa

votar en contra (-1)votar a favor (+1) -7 puntos - 31 votos
Cargando...

Escrito por Metalinga … Que en taringa se posteen mierda de música pop, cubia, regueton.. o como mierda sea!!! y tantas pelotudeces!! y tantos pelotudos haciendo post de mierda para ganar puntos!!! forros!!!!! Cuanta mierda!!!!


129 opiniones

jajjajajja peluchin andas por aca??? la leyenda viviente??
ajajjjaa
anda rolinga pelotudo no sabes cambiar una foto y decis q podes entrar a la defensa nacional de ee uu???
ajajja pajero

dan
febrero 27 2009 a las 21:25

taringa es una poronga, y no por las cosas q se posteen, sino porque anda para el orto.
cargando….
cargando….
cargando….
y me rompen las pelotas los mogolicos q dicen, taringa es metalera..
o taringa es cumbiera..
o taringa es una verga.??
a quien carajo le importa q tendencia tiene?
maga de pelotudos, aprovechen y descarguen nada mas, encima seguro algun gil salta y dice: vos decis eso porque no aportas nada a la comunidad..
que comunidad? si todos los moderadores son unos pelotudos, viven cerrando post solo porq un par de moguis mandan 1000 denuncias seguidas.
comunidad? inteligencia colectiva? por favor…
bajen lo q tengan q bajar, compartan lo q quieran compartir; pero no se me hagan los gandhis ni las marias teresas.. chupenme un huevo.
taringa es metalera.. infeliz q metalera ni ocho cuartos.

dan
febrero 27 2009 a las 21:17

jaja esto lo dicen todos los que no pueden hacer n post con mas de 50 puntos,ustedes gasten 50 dolares en un juego que yo me voy a taringa a bajarlo pirata y gratis putos

flavio
febrero 19 2009 a las 1:41

Como no van a postear mierda ahi, si Taringa es una mierda igual que todos los forros que la usan. Basta de basura en Internet…

MDRGZ
febrero 11 2009 a las 22:15

CHE Y SI MNDAMOS MAILS A MICROSOFT CON INFORMACION PRECISA DE COMO LOS ESTAN PIRATEANDO.
yo digo

Alek
febrero 10 2009 a las 2:31

A mi me banearon de T! por envidiosos, porque yo sabia entrar a la cuenta de la defensa de EE.UU y sacarle mucha plata, pero los usuarios de Taringa no me ayudaban a cambiarme la foto de mi perfil ni siquiera..esa no es una comunidad..yo se hacer muchas cosas, y si quiero hackeo T! pero era muy dificil modificar mi foto de perfil y mis datos de usuario…
T! Sucks..peluche manda

El kaker Peluchin
febrero 10 2009 a las 0:22

robar?? cómo pudiste?? que no has aprendido nada del que da los sermones en la iglesia… ese… capitan no-se-que??? vivimos en una sociedad de leyes! por qué crees que alquilo las peliculas de locademia de policia?? por diversión??? NO! yo no he visto reir a nadie! Y TU?? solo con ese de los ruidos (hace ruidos con la boca) jajaja… err… en que estaba?? ah, si! no te robes mi cerveza!!!

señor x
febrero 09 2009 a las 13:33
que-te-importa
febrero 09 2009 a las 12:43

que guebada que hacen son todos unas manga de chupa pi__
se quejan de todo y no son capas de hacer una mierda lo unico que hacen bien es entregar el marron u cupar porongas se quejan de los demas y no son capas de hacer nada para superar alos taringeros pero si saben quejarse aguante taringa

super_pirata
febrero 05 2009 a las 15:52

che la vrdad taringa avcs sirv pro la mayoria no pro lo unico q c q los q djan comentarios son una manga d dprabados….pro ojala q a taringa lo cierren a la mierda y los q trabajan ai les agarre un sida d la puta madre

g
febrero 04 2009 a las 6:19

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web