Quiero quejarme de la gente que fuma

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +9 puntos - 39 votos
Cargando...

Escrito por El Santo … Realmente es bueno encontrar un lugar como este para decir lo que pensamos libremente y sin censuras!!!Quiero quejarme raudamente de la gente que fuma!!! Si bien se han puesto normativas para el uso del cigarrillo en espacios publicos, existen ambitos un tanto mas flexibles (trabajo, casas particulres, etc.), en donde las reglas se plantean en forma democratica y esto lleva a que los fumadores se sientan «libres» de hacer lo que les plazca o bien se sientan «agredidos» si se les sugiere no practicar su vicio.Oigan muchachos, si llevamos la situacion al extremo si hay victimas y victimarios, entiendan que los primeros somos los que no fumamos y somos nosotros los que nos tendriamos que sentir molestos, ok?Aca nadie quiere ser victima, solo queremos respeto. Nadie dice NO FUMAR, solo que se si se hacen acuerdos se respeten y si en alguna casa particular te piden que vayas al balcon o que no se puede fumar no pognas cara, porque hay gente que le interesa ser sano!!!Gracias por el espacio!!! Esperemo cambiar algo!!!!


20 opiniones

BUENO BUENO,LOS FUMADORES SI SE QUIEREN MATAR QUE LO HAGAN,PERO QUE NO JODAN A OTROS!!,DETESTO CUANDO SE ME ACERCA UNO DE ESOS INCONSCIENTES!!,Y LO PEOR QUE NO RESPETAN,TENDRIAN QUE METERSE EL CIGARRO EN EL ORTO HAVER SI LES GUSTA

DAVID
mayo 25 2010 a las 1:12

Yo fumaba, dejé hace como 10 años.
nunca molesté a nadie.
Odio a los que en un restaurante esperan que terminen de comer en su mesa para empezar a fumar sin tener en cuenta al de la mesa de al lado. Los odio y hay que matarlos a todos por desconsiderados.
Saben muy bien lo que estan haciendo y no les importa.

Pablo
abril 09 2010 a las 1:25

la verdad es q nunca fume, y las personas q fuman lo hacen xq quieren pero porq yo tengo q vancarme las coliyas de los cigarrillos regadas por todas las calles, veredas, plazas, etc, etc, especialmente al frente de mi local q hay una parada de colectivo y todos los dias tengo q barrer la mugre de los tarados fumadores, yo no lo hago y si vos lo haces tene mas respeto por todos y no lo tires en cualquier lado, y tampoco fumes en lugares cerrados porq esta «prohibido» o no entienden???

jesi
junio 19 2009 a las 17:44

cagaria bien a trompadas a los que te tiran el humo en la calle, sea en un shopping ( que NO se puede fumar) o en la calle.

Nacho
mayo 27 2009 a las 18:03

Soy un ex fumador, deje el cigarrillo hace un año y medio y es lo mejor que pude haber hecho, la verdad siempre trate de respetar a todos los que no fumaban de hecho hasta fumando me daba asco el olor a pucho en mi lugar de trabajo y en la ropa asique salia afuera. Dos veces al año una pitadita de porrex jeje pero nada mas.
Trabajo en una oficina compartida hoy en dia y hay 3 privados de un lado y 3 del otro y una puerta al medio y la cerramos ya que de un lado se fuma y del otro no, por suerte estoy del que no se fuma sino me moriria ya que es insoportable.
Con respeto todo se puede amigos! No hay que alterarse!

Mariano
mayo 10 2009 a las 15:45

con ese criterio.. fumador.. te pegas un tiro y dejas de sufrir, y de joder al projimo..
Excelente la queja.
Yo puedo correr sin agitarme y vos???

yo
abril 07 2009 a las 16:19

serggio, yo me voy a cagar en vos y bien de la risa cuando tus pulmones se llenen de agua y no puedas respirar y te ahogues…
o estés tirado en la cama del hospital con pocas horas de vida arrepintiendote de como malgastaste tus dias…
Es mordaz el comentario, pero es la verdad.

el que rie al ultimo…

Mariano
abril 07 2009 a las 16:16

es verdad sty jarta del puto tabaco de las narices

eneri uapetona
abril 07 2009 a las 9:20

max si queres ir por la calle meando gente… hacelo.. y deja de amenazar.-
porque por lo menos, voy por la calle con mi residuo de humo y lleno de humo a la gente.. y al que no le gusta que salga a la calle con un barbijo… porque ademas del humo del pucho existe el smog que es un poco mas fuerte y se nota mas que el humo del pucho … ANIMAL..!

PUPPY
abril 01 2009 a las 2:01

PARA UD. SR. FUMADOR, FUMAR ES UN PLACER, EL RESIDUO DE SU PLACER ES EL HUMO, OCURRE QUE ESE HUMO, CONTAMINA MI AIRE, LLENA DE MAL OLOR MI ROPA, Y ENFERMA MIS PULMONES.
AHORA BIEN, YO TAMBIEN TENGO PLACERES, MI PLACER ES BEBER CERVEZA, EL RESIDUO DE MI PLACER; ES LA ORINA…
A USTED LE GUSTARIA QUE YO LO MEARA…?

Max
marzo 20 2009 a las 11:48

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web