Queja sobre Coto

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +1 puntos - 1 votos
Cargando...

cotoEscrito por Rubens … Dejamos el auto estacionado en las cocheras de Coto Temperley, al retornar observamos una gotera de un liquido blancuzco que caía sobre el capot de nuestro auto desde un caño colgante, el mismo había manchado la pintura como si fuera un líquido corrosivo que denotaba claramente las salpicaduras y el camino que había llevado este hasta caer en el piso. Si bien mi esposo realizo el reclamo en el momento, la persona responsable se negó a recepcionar el mismo y la única opción que nos dio fue que dejáramos nuestra denuncia en el libro de quejas.


Realizamos el reclamo en la página de la empresa (Nº 5856121) y en forma personal en varias oportunidades, pero se niegan a darnos constancia e inclusive dejamos presupuestos sobre las reparaciones de la pintura como me han requerido, pero cada vez que nos presentamos no hay ninguna persona responsable que me atienda y solo me prometen vagamente que elevaran el tema al Gerente de área para que se comunique.

Bien Sres. Coto, se que están intentando desgastarme psicológicamente en tantas idas y vueltas, pero realmente seguiremos adelante con nuestro reclamo y haremos todo lo posible para evitar que suceda los mismo a otra persona.

coto estacionamiento 1
coto estacionamiento 2


10 opiniones

Hola quería decirles que tengan cuidado con los Sorrentinos de tinta de calamar. Ya que la sorpresa me la lleve yo y tenía PLÁSTICO dentro del relleno. TENGAN CUIDADO.

Lucia Rivoir
mayo 07 2021 a las 13:25

Coto barrancas hora 09:30 viernes. De 33 cajas solo operan 4!!! Colas en todas

enrique
septiembre 29 2017 a las 9:27

Esta tarde en el cotto de aguero y charcas…en el acceso q da hacia charcas…el gorila de la puerta me acuso de robar una bolsa ecologica xq a su parecer «era nueva»…30minutos antes, entre x puerta de mansilla y como colocaron mi mochila en una bolsa…saque las 2 bolsas ecologicas q llevaba conmigo, junto con la billetera…pero nunca marcaron ninguna de las 2 bolsas..
Cuando lo increpe diciendo q ninguna de las dos bolsas estaba marcada y basado en q retenia una y la otra no…dijo q una era vieja…pero la otra no…Srs. Cotto…deberian enseñar y capacitar al personal q se encuentra en contacto con el cliente…sobre todo de nuestras leyes…somos inocentes hasta q se demuestre lo contrario…no al reves. Cliente de años, tenia a mi bebe esperando en la guarderia…y ellos reteniendome x portar una bolsa de mi propiedad…indignante…Me dejaron ir cuando les dije q se fijaran en las camaras q seguro me veian sacando las 2de mi mochila…una verguenza…Puede parecer cosa de nada…pero cuando uno es cliente fiel, pagas todas las semanas los productos q necesitas para vivir y de la nada recibis un trato tan denigrante y vergonzoso…sin razon…no hay derecho…y no hay justicia…No vuelvo mas…o mejor si…deberia volver a exigir una disculpa cara a cara del de seguridad.

lorena
julio 19 2017 a las 0:27

Quiero seriamente dejar un reclamo debido a que el día de ayer a las 6:30 pm fui al Coto de Santa Fe y scarabrini ortiz a realizar una compra, y lo que me pasó fue INDIGNANTE y una falta de profesionalismo y de respeto. Lo primero que hice fue pasear en la zona de golosinas y agarrarme dos tabletas de kit kat, etc. Luego subi al segundo piso y agarre otros productos. Decidí finalmente dejar los kit kat en una góndola x, más allá de que no me alcanzaban las manos para agarrar todo, pensé que no valía la pena, y me bajé directo a pagar. En la caja, la señorita muy amable me pidió permiso para revisar la mochila que llevaba y luego finalizamos la compra. Al salir, uno de seguridad me retiene y me revisa nuevamente, sacando todo lo que yo tenía en la mochila y pidiéndome que le muestre los bolsillos de mi ropa. Compara el ticket con todo lo que yo tenía, y me pregunta con una pésima actitud: «y donde están los kit kats?» Claramente no tenía ni derecho de preguntarme a donde está algo que jamás se quedó conmigo. Su trabajo es en todo caso, preguntar por algo que tenga y que no figure en el ticket. Es la primera vez que me sucede algo así, no sabía cómo reaccionar y trataba de aclarar algo que no tenía por qué hacerlo, igualmente terminé comentando donde más o menos lo había dejado, realmente no lo recordaba y no me avivé de ir con ellos a buscarlos, no sé ni para qué sirven las cámaras de seguridad, tantos operadores que ninguno sabe fijarse bien antes de atacar a un cliente inocente. Cuestión es que llama a los de arriba para buscar esos chocolates y luego de 10 mins uno me avisa que ya lo encontraron y de que me podía ir. Hasta ese momento NINGUNA DISCULPA he recibido por el mal momento que pase y el tiempo que me hicieron perder AL PEDO. Si esto les llega a pasar, qué hacen? Se defienden claramente y buscan a alguien para quejarse. Me hicieron aguardar hasta que llegue otro señor de seguridad, mientras yo quería hablar verdaderamente con algún superior, y lo único que me dice es «Discúlpame, pero revisamos a todos los clientes, póngase en nuestro lugar, es difícil nuestro trabajo». A ver, si verdaderamente estarían revisando a cada cliente como me lo hicieron a mi ya estarían recibiendo miles de quejas a defensa del consumidor. Y JAMÁS ME PONDRÉ EN SU LUGAR porque son ellos los que laburan mal ocasionando VICTIMAS y pérdida de clientes leales. Lo único que se me ocurre es que me están discriminando porque tengo cara oriental y si me estuvieran vigilando, síganme hasta el final, no fichen solo el principio y después saltan al final sospechando sin ninguna prueba que me haya robado dos miserables chocolates. Desconozco si le darán una mínima importancia aunque sea a esto que les escribo, sino yo seguiré insistiendo y tomando medidas porque aún sigo con mucha bronca, fue una experiencia horrenda.

Victoria
mayo 25 2017 a las 2:06

Quiero presentar mi queja, soy vecina de Coto scalabrini Ortiz y vamos todos los días, y cuando voy con la cartera te obligan a mostrar cosa que es ilegal, hoy me olvidé de hacer marcar una agua que estaba abierta y en uso hasta la mitad la cajera me hizo mostrar la cartera, me trato como un delincuente, artículo 8 bis de ley 24420 defensa al consumidor. La vergüenza que me hizo pasar!!! Y en otra oportunidad la cajera me cobró demás un producto y como la encargada NO sabia sacar la cuenta ( que solo debía descontar el producto) me tuvo 25 minutos más. Es una FALTA de respeto a la gente
Ese lugar!!!!

Claudia Morrone
abril 01 2017 a las 9:36

Coto Scalabrini Ortiz y santa fe
1) hasta cuando permitiran el estacionamiento de motos de empleados en la verda. Ocupa toda la verda
2) Buscar otro lugar donde poner las cajas de envio y no en la puerta lateral (donde encima hay un quiosco) y es imposible transitar
3) Determinadas firmas bajan su mercaderia por santa fe provocando embotellamiento en la avenida
Todo esto previa reunion sera presentado en la reunion de la comuna

patricia duce
mayo 07 2016 a las 11:55

Quiero realizar un reclamo formal por el servicio que presta COTO. He realizado mi compra via web y he padecido la entrega de la compra por el solo hecho de no estar presente en mi domicilio cuando habia aclardo en la pagina que estaria mi empleada cuyo dni aclare. Vinieron y dijeron que no era suficiente. Esta mi marido que podia avalar que la compra habia sido hecha por mi pero que el tenia su tarjeta y podia firmar. No alcanzo tampoco. Me pasearon por todos los supervisores habidos y por haber en donde me decian que si o si tenia que estar yo sino el pago iba a ser debitado IGUAL y que la devolucion me la harian en 20 dias. La verdad estoy decepcionada.

Laura
noviembre 16 2013 a las 14:41

HOLA ME GUSTARIA .HACER MI QUEJA FORMAL(EL DIA SABADO FUI A COMPRAR A LAS 12 HS. HASTA LAS 14 HS.POR QUE ES UN INFIERNO LAS CAJAS. Y CUANDO SALGO EN EL ESTACIONAMIETO ME HABIAN ROBADO LA RUEDA DE AUXILIO DE MI CAMIONETA Y LE PREGUNTO A LOS DE SEGURIDAD NO SABIAN NADA.MI PREGUNTA ES PARA QUE TIENE SEGURIDAD Y SI NO HACEN NADA.
PONELE SI NO PAGO EN FECHA LA TARJETA ME RECLAMA MUCHISIMAS VECES.Y TE MANDA A UN ESTUDIO. ESPERO UNA RESPUESTA DE USTEDES.
GRACIAS NANCY

nancy
abril 29 2013 a las 22:04

LA VERDAD QUE COTO Y MUCHAS OTRAS EMPRESAS SON DE LO PEOR LES IMPORTA MUY POCO EL CLIENTE, YO DEJE MI MOTO EN EL ESTACIONAMIENTO DEL COTO DE CIUDADELA Y ME LA ROMPIERON TODA PARA ROBARLA NO PUDIERON HACERLO. EL CHICO DE VIGILANCIA ME DIJO QUE NO PUDIERON PORQUE ÉL SE PRESENTO EN EL LUGAR YA QUE LOS CHORROS LE HABIAN DICHO QUE PERDIERON EL TICKET DE ESTACIONAMIENTO PERO COMO SE DEMORABAN LE PARECIO RARO, LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE LOS RESPONSABLES TE ATIENDEN MUY MAL AUNQUE UNO LES HABLE EDUCADAMENTE.HACE AÑOS QUE COMPRO EN COTO, SON MAS LACRAS QUE LOS CHORROS DE LA MOTO!!

carla
julio 27 2012 a las 10:18

me regalaron un termo de 2 litros para el dia del padre comprado en coto quilmes, pasaron 30 dias y al usarlo no funcionaba no me lo reconocieron. de bronca se lo deje en reclamos y que se lo GUARDEN……lo lamentable es que soy …mejor dicho era cliente de muchos años .

jorge gas
julio 23 2012 a las 12:29

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web