Queja sobre la promocion tapas de coca cola

votar en contra (-1)votar a favor (+1) -1 puntos - 1 votos
Cargando...

Escrito por Marco … Se ha anunciado con bombo y platillo que con dos tapas de coca una blanca y una roja nos regalarian un refresco de la 400 mml, resulta que ninguna tienda me quiere cambiar las tapas porque dicen que ustedes no respetan las promociones y ni siquiera el camion de coca quiere cambarlas porque dicen que solo lo podemos hacer en las tiendas. vivo en la col. malinche, cerro del judio, magdalena contreras en la calle de clorines y ninguna tienda de os alrededores quiere cambiar las tapas, calles, colorines, olivos, mariposas, corona del rosal, luis cabrera etc. se me hace un fraude total …

Anunciaron con bombo y platillo la promocion de tapas rojas y blancas que formaban una botella de coca cola y a cambio de ello las tiendas nos las cambiarian por refrescos de 400 ml en tiendas participantes, el hecho es de que ninguna tienda ni el camion repartidor quieren cambiar las tapas, ya me quede con muchas tapas y vueltas y vueltas a las tiendas y no me las quieren cambiar porque dicen que la coca cola no les respeta las promociones, esta es mi segunda queja y ustedes no tienen ni la educacion de contestarme y como lo dije en mi anterior queja este tipo de promociones son un fraude, yo vivo en la col. malinche, del. contreras y las tiendas de las cales colorines, mariposas, lea, olivos, corona del rosal y luis cabrera no cambian las tapas porque ustedes tampoco se las cambian, eso es o que dicen, e fin espero que esta vez si contesten mi queja, no es posible que una empresa de su categoria nos vea la cara de esta manera.

Esta es mi tercer queja sobre lo mismo y coca cola no me responde y eso que dicen que maximo 24 hrs. yo creo que estan esperando a que acabe la promocion, asi ya me podran contestar, lastima la promocion acabo y ya no podemos atender su queja, en ninguna tienda ni siquiera el camion repartidor canbia las tapas que forman la botella de coca cola rojas y blancas … sigo pensando lo mismo la coca cola nos engaña a todos con sus promociones.


6 opiniones

Se puede denunciar a los q no quieren cambiar las tapas blancas con vale otra coca cola??

Javier
mayo 01 2017 a las 20:28
luis caro
abril 19 2016 a las 18:06

Tengo una queja acerca de promocion de tapas verdes, resulta que hr visitado a mas de 5 tiendas en ecatepec edo.de mexico y nadie quiere cambiarlas que porque ellos tienen que comprarles 24 botellas a uds y no se que tanta cosa, a mi no me interesa los arreglos que tengan uds con las tienditas, si van a hacer algo, haganlo bien, dan pena y mas pena yo pararme en un mostrador.

hugo
octubre 15 2015 a las 16:10

sres Coca cola estoy muy molesta con su promocion de Vajilla coca cola me la he pasado tomando la gaseosa y he reunido para 14 piezas de la vajilla y se acerca uno a los almacenes y nunca hay nada siempre le responden que no hay que se agotaron y tantas excusas pero eso me parece una falta de respecto para con nosotras las consumidoras eso me parece un engaño publicitario para que uno le compre el producto, exijo respecto y me cambien esas tapas ya me he consumido este producto, pero despues de esto me dedicare a consumir otro que si sea mas serio con sus promociones. Gracias por su atencion y espero y logren solucionar este inconveniente por que me siento burlada por ustedes poner al consumidor como un bobo a tomar y tomar su producto en cantidad para poder reclamar una vajilla..

Gris Kelly Betancur Hernandez
septiembre 13 2013 a las 13:53

Igual aqui, ninguna tienda hace válida la promoción. Son puros trucos para que la gente compre las cocas. La empresa Coca Coca es muy mentirosa y tramposa. OJO

Andres
marzo 14 2013 a las 13:34

por favor la señora tiene mas de in mes pidiendo mas mesas para su negosio y termina pronto la cocacola y mo le surten y se mudo de local y no lecanbian su cortina q poco service Dan busquen al algien q si de se tranagar es to pasa en Teloloapan Guerrero megoren su servicio ojo

Felix b
mayo 28 2012 a las 19:52

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web