Queja sobre la promo falsa de coca cola

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +1 puntos - 1 votos
Cargando...

Escrito por Marcela … Queja por que la EMPRESA COCA COLA NUNCA HABILITO LOS CENTROS DE CANJE, durante el tiempo de vigencia de la promoción por los vasos y botellas, he llamado en varias oportunidades a la empresa y me informaron que estaban con un problema sindical, y por dicho motivo no habí­a centros habilitados, hoy dí­a 31 de mayo dicen que ayer término la promoción y que no hay mas vasos!!! es una falta de respeto y un abuso con los consumidores porque deberí­an prorrogar el plazo de la promo y permitir a la gente que junto las tapas efectuar su canje ya que durante varias semanas no hubo posibilidad y ahora dicen no hay mas vasos «¦ será que quizas nunca los hubo «¦ y nos engañaron … quien sabe …


10 opiniones

Hola:
Me considero una vicosa de coca cola pero me molesta mucho las promociones q sacan, por que nunca las hacen validas , salio en la coca ligth de 600ml y actualmete la siguen promocionando en el radio que por cada 4 puntos osea dos taparoscas recibes una coca Zero de 400ml y me di la tarea de ir a tienditas a super como oxxo matador super Q y dicen que ya no aplica que ya no se las hacen valida cuando la promoción vence hasta el 31 de marzo osea todaví­a no acaba.

Pura farsa mejor que no saquen promociones.

Diana Robles
marzo 29 2011 a las 0:34

igual q mauricio me enviaron un mesaje igual… con numero celular 0984855388

cholin
diciembre 20 2010 a las 22:09
mauricio ramirez lopez
diciembre 14 2010 a las 18:10

me hicieron una llamada de promo de omo y coca cola quisiera saber si es un joda o si es verdad … q me gane un goll okm y 25.000.000 m podria averiguar gracias

mauricio ramirez lopez
diciembre 14 2010 a las 18:08

BUENOS DIAS DESDE CHIHUAHUA,CHIH.
LA PROMOCION QUE TIENEN USTEDES NO SIRVE YA QUE CUANDO ACOMPLETA UNO ALGUNAS FICHAS PARA CANJEARLAS POR UN REFRESCO RESULTA QUE NO SE PUEDE CANJEAR YA QUE EN LOS OXXOS NO LA VALEN DICEN QUE EN LAS TIENDITAS Y EN LAS TIENDITAS DICEN QUE TIENEN QUE SER CLIENTES, EN UNA LICORERIA LE DEJE LAS FICHASPARA QUE SE LAS CANJEARA EL SUPERVISOR, PERO EL SUPERVISOR LE DIJO QUE LE ACOMPLETARA UNA CAJA PARA PODER CAMBIARLA,NO DEBERIA DE SER ASI GRACIAS

gregorio ogaz vargas
octubre 25 2010 a las 13:51

REO QUE POR LOS TIEMPOS QUE CORREN ,NO DEBERIAMOS ASUSTARNOIS DE LAS MENTIRAS,YA QUE EN TODOS LOS AMBITOS,ESTA INSTALADA Y APARENTMENTE PARA NO IRSE EN LO INMEDIATO,QUE LASTIMA,ME CUESTA CREER QUE UNA EMPRESA COMO COCA COLA,HAGA DE EXPROFESO UNA CAMPAÑA,SABIENDO POR ANTICIPADO QUE NO CUMPLIRA CON LO PROMETIDO AL PUBLICO,DIGO ,EN EL MUNDO CIVILIZADO,SERA ASI TAMBIEN,O, ESTE SERA UN FENOMENO ARGENTINO ,DE QUE TODO LO TORCEMOS A NUESTRA CONVENIENCIA,QUE SE YO,TAL VEZ SOY YO QUE YA ME ESTOY CANSANDO DE TANTA MEDIOCRIDAD EN NUESTRO BENDITO PAIS,ALZO MI COPA POR LOS MINEROS CHLENOS,SUS AUTORIDADES, SU PUEBLO,Y ALGO QUE NUNCA PENSE EN DECIR,LES DOY GRACIAS A ELLOS POR LA INMENSA OLA DE AIRE FRESCO QUE LE REGALARON AL MUNDO Y QUE VIVA MIS HERMANOS CHILENOS.

jose luis
octubre 14 2010 a las 16:10

Hola buenos dias, mi queja es sobre la promocion de este año de verano 2010.(album de cromos)

soy propietario de un restaurante, donde por suerte se suele consumir mucha cocacola, este año creo que la promocion no es nada justa ya que por mucho que consuma cocacola todos los cromos que nos envian son repetidos o simplemente es imposible consegir nisiquiera la camiseta entre otros regalos . vamos un engaña bobos.

si quieren que especifique mas mi queja mandeme un correo electronico

Alfonso
septiembre 22 2010 a las 6:00

ESTAMOS TENIENDO UN DETALLE CON EL PROOBEDOR DE COCA COLA EN TASQUILLO YA QUE ESTA PERSONA ESTA ASIENDO SABER A NOSOTROS COMO CONSUMIDOR QUE EXISTEN PROMOCIONES Y NO NOS LAS ASE VALIDAS YA QUE SI LE ASEMOS ALGUNA PREGUNTA SOBRE EL TEMA NOS EBADE O SE PONE DE MANERA INCOMODA

ADIEL
julio 12 2010 a las 14:42

Coca-cola es objeto A. Es tan adictiva y nociva como el pucho, la frula o la sensación de peligro.

Juanca
julio 02 2010 a las 9:53

hola me encanta la coca-cola se puede decir que soy una compradora exesiva. pero me da rabia guardar las tapas para reglamar una copa y los del camion de gaseosa me digan que la empresa no les ha dado. no se acabado el mundial y ya medijeron que se acabaron que es lo que pasa estan fallando en eso ya que la otra empresa de competencia si esta cumpliendo con los premios y coca-cola no. a la final voy a tomar postobon que si cumple. o es que los trabajadores estan cojiendo los vasos para ellos pongale cuidado ha eso ya que ustedes son los quedan mal. espero su pronta respuesta y una solucion a ese problem que los perjudican a ustedes…

diana diaz
junio 19 2010 a las 12:19

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web