Queja sobre Coto

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +1 puntos - 1 votos
Cargando...

Escrito por monica … Con asombro veo como COTO de av Mitre y Gutierrez de MUNRO V. LOPEZ, envia los pedidos a domicilio con los cadetes caminando y no son dos cuadras vi entregas a media cuadra de casa y son l5 cuadras hasta COTO, creo que primero, viniendo de una empresa tan grande y seria es una verguenza, y segundo es un peligro para los chicos que llevan la mercaderia.


12 opiniones

FALTA DE RESPETO AL CLIENTE EN LA SUC. NEUQUEN de COTO
Mi nombre es Eduardo Tavella, 72 años de edad, periodista jubilado, enfermo de hipertensión, diabetes y cáncer de pulmón en estadio 4. Siendo las 21:30 hs. de ayer sábado 25 de enero de 2019 ingresé al hiper. Compré algunos productos además de unas botellas de vino. Me dirigí a la caja de prioridad alrededor de las 22 hs. Tras una cola de (UNA HORA), cuando por fin llego a la caja la cajera me dice que no puede cobrarme los vinos porqué habían pasado un par de minutos de las 23 hs y que una ordenanza municipal (lo que yo desconocía) le impedía hacerlo. Obviamente que protesté y la única respuesta fue llamar a la seguridad. Me dijeron que yo tenía la obligación de conocer la ordenanza. La semana pasada (como consta en el libro de quejas de la sucursal) fui 10 o quince minutos antes del cierre a la carnicería donde no me quisieron atender por la hora (Ignoraba que la carnicería cierra antes que el resto). Nadie me llamó en respuesta a mi reclamo, lo que convierte al libro de quejas en el cementerio de las mismas. Evidentemente la falta de respeto, la desconsideración y el maltrato al cliente caracteriza a esta sucursal.
1)¿Por que motivo no ponen un cartel en los estantes de bebidas avisando de la ordenanza?
2) ¿Por que razón no se avisa de la ordenanza por los parlantes antes de las 23 hs.?
3) ¿Porqué con salón lleno, día de ofertas, y en horario de cierre debemos soportar la desconsideración que significa que personas con distintas discapacidades nos veamos obligados a soportar una hora de cola cuando habían más de 10 cajas sin habilitar?
4) ¿Por que razón no se habilitan cerca de las 23 hs. cajas exclusivas para quienes compran bebidas?
5) ¿Porqué en la caja de prioridades se atiende a personas jóvenes sin ninguna discapacidad?
En medio de mi impotencia y exasperación rompí una botella de vino. El empleado con el que discutía me pidió el pago de la misma, a pesar de la vigencia de la ordenanza y pretendió que la pagara sin emitir ningún comprobante.
Obviamente que la gran mayoría de los clientes que estaban cerca se solidarizaron conmigo, lo que derivó en un escándalo mayúsculo.
Las ofertas son muy buenas y la calidad de los productos también, por lo que no entiendo que con tan buen marketing se descuide tanto la atención al cliente.
Como corolario, el prepotente empleado me expresó que de ahora en más tengo prohibido el ingreso a la sucursal EL COLMO.
Dado que los medios de prensa, difícilmente publiquen nota o carta de lectores en contra de uno de sus más generosos avisadores, me veo obligado a publicar y viralizar esta nota en los medios sociales, si en el término de 24 horas no recibo respuesta satisfactoria.

Eduardo Tavella
enero 26 2019 a las 17:36

en el dia de hoy la caja para pagar para embarazadas y discapacidad superaba la hora de espera, le solicito a la encargada rocio lifuco que me derive a otra caja porque ya habian pasado los 30 minutos de tolerancia y me niega la posibidad de hacer el pago en otra caja. en ese momento se acerca otra persona con discapacidad para hacer el mismo reclamo y tambien se lo niega. tuve que insistir mucho para que me diera su nombre,apellido y libro de queja. dejamos asentado junto a la otra persona la queja{mas denuncia que queja} y no tuvimos ninguna solucion de parte de la empresa. en la misma condicion se encontraban mujeres embarazadas. un hombre en sillas de ruedas y mas. espero que este martes que viene en defensa del consumidor puedan solucionar este problema porque tienen solo dos cajas con prioridad para dicapacidad y cuando supera la tolerncia se niegan a cobrarte por otra cajaa

enrique fuentes
diciembre 23 2017 a las 14:53

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web