Queja sobre Directv

votar en contra (-1)votar a favor (+1) 0 puntos - 2 votos
Cargando...

Escrito por Jorge … Hace mas de una semana que tendrian que haberme reconectado el servicio y me tiene de un lado para otro. Esta mañana llamo para ver que sucedia y me informan que a la tarde iba a pasar el tecnico para la reconexion. Luego de eso, y siendo ya las 15 horas, me llama una mujer, diciendo que se comunicaba de parte de Directv, no dando siquiera su nombre, y me informa que los instaladores no iban a venir y que me re agendaban para el martes que viene. Le pregunto el motivo y me dice que ella no tenia informado el motivo por el cual no me iban a venir a reconectar el serviocio lo cual yo le pregunto que si ella no lo sabia a uien se lo iba a preguntar yo entonces. Me insulta y me dice que iba a dar de baja la reconexion y que llamara a atencion al cliente y me corta el telefono. La verdad una verguenza total. YO JAMAS EN MI VIDA RECOMENDARIA ESTE SERVICIO DE CUARTA … SI ESTAN POR COLOCAR DIRECTV, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO HAGAN.


70 opiniones

bueno, a mi me paso ayer 16 que me cortaron mi señal porque supuestamente no tenia fondos para pagar y resulta que yo les deposite el dinero 48 horas antes del corte y a ellos no les dio la gana de cobrar sino que me cortaron mi señal porque ellos son asi, abusadores y para colmo la operadora se molesta porque le reclamo no se les puede decir nada pero yo si tengo que tolerar que abusen de mi como cliente, que le pasa a Directv que se la dan de empresa seria y son unos abusadores, presidente Chávez multe a esos choros por abusadores!

Alberto
marzo 17 2012 a las 22:59

bueno acabo de ver todas las quejas y no se si son exageradas o no,solo queria decirles que aqui en peru el tratamiento de dirctv es muy bueno cuando lo solicite me mandaron a su gente despues de tan solo 3 dias , mi paquete es de un deco hd plus y 3 decos digitales hasta ahora estoy satisfecho con el contrato,antes tenia movistar tv pero no me satisfacia ademas de q cuando habia lluvia se perdia la señal mientras q en directv no pasa nada de eso .

enzo rafael
noviembre 22 2011 a las 18:35

opte la promo de internet telecom y directv por $200, termino pagando mas de $300 porque los zorros de diret tv te hace la factura aparte..bueno ok hace mas de un mes solicite servicio para que vengan a arreglarme la antena que la colocaron mal sobre madera y con una tormenta se rajo..de todo esto sin servicio y la factura me la cobraron igual…hice la queja y me dijeron que no tenian registrado el servicio que pedi..son unos hdp. todo por esperar que me lo solucionen me re cagaron…!
espero que no les pase a mas nadie …!!

flavia
noviembre 15 2011 a las 23:49

Señores :Ya perdi la cuenta de los años que tenia con Directv, con 2 decodificadores,hasta hoy 20-9-2011 que decidi suspender el servicio ,nunca les quede debiendo ni medio,como en 2 oportunidades me dieron facilidades de pago
y nunca les quede mal , mi fecha de pago son los 20 de cada mes como siempre me envian la factura,la chica me dice que voy a cancelar 235 creo , el 19-09-2011 deposito en mi cta del provincial el dinero a primera hora para que se cobren pero resulta que el viernes 16-09-2011 segun la operadora realizan el cobro a mi cuenta, por supuesto no tenia el dinero pues mi fecha pago es el 20 o lo hubiesen cobrado el 19, pues me cortan el servicio y tengo que pagar ahora la reconexion que son como 69 lo cual ahora suman 300 y algo.Que abuso como pierden un suscriptor de años por semejante lambuseria, por cobrar una reconexion ilegal pues mi fecha de pago no es el 16 sino los 20.Ojala los dueños de directv leyeran este mensaje, no podian esperar el 19 para cobrarme que ya tenia el dinero a primera hora.Bueno perdieron un cliente premiun, pues jamas le he quedado debiendo medio a nadie,soy tan mal pagador que las tarjetas de credito me las mandan sin yo solicitarlas, que les parece?.En vez de la operadora mediar y decir fue un error o no le vamos a cobrar reconexion y listo solucionado el problema, me corto y luego llamo y un muchacho me contesto y me dice listo ya esta cortado el servicio, le conteste si le debo algo cobreselo de mi cuenta del provincial.Que les parece?

guillermo velasquez
septiembre 20 2011 a las 17:36

Mi queja es respecto a la mala imagen que deja SERVIMERCADEO DE IBAGUE REPRESENTANTE LEGAL DE DIRECTV CON LOS EMPLEADOS; trabaje en esa empresa de AUXILIAR TECNICO, me incapacite de fractura de clavicula jugando futbol con mis compañeros de trabajo estando presente la directora de la regional YENY NUÑEZ y dure incapacitado dos meses y en el momento estoy haciendo TERAPIAS, fuera de eso el coordinador NORBERTO recien entre de la incapacidad me mando hacer una instalacion con una herramienta obsoleta sin pelacables, alicates, un taladro viejo sin mandril, un martillo partido por la mitad, una broca que no servia gastada y sin embargo trate de hacer la instalacion de un HD y un standar sino que al instalar la antena despues de terner cableada toda la casa y trabajando con las uñas el taladro se me apago y no quizo prender el cual me toco llamar ala oficina y enviaron a un compañero para instalar la antena la cual quedo con los transpoders en 96% y el cliente quedo satisfecho con el servicio y al llegar a la oficina norberto el coordinador me dijo que tenia que pagar el arreglo el cual al llevarlo donde el tecnico me dijo que valia $107.000 fuera de eso dijo que el taladro se daño por falta de mantenimiento que tenia las escobillas gastadas y por eso se daño el inducido y yole dije a noberto que no podia pagar el arreglo y mas bien renunciaba porque no era justo y hasta el momento despues de un mes no me dan el paz y salvo poor el arreglo del taladro y unas botas qeue fue lo unico que me dieron de dotacion en el tiempo que que trabaje en dicha empresa y por eso no me solucionan mi liquidacion.

LUIS EDUARDO RENGIFO
julio 29 2011 a las 20:28

«directv usa», estoy de acuerdo y mas con todo lo dicho antes, esta es una compañí­a (Directv) hacen lo que les da la gana y después te amenazan, que además de estafadora incumple con las leyes del mercado y aplica el engaño como norma. Hay que pararle la patas a estos cab…….., No le recomiendo a nadie que se contrate con estos indeseados, deverí­an meterlos presos a todos. Un excliente muy enojado y ……….

Ivan
junio 29 2011 a las 0:57

directv argentina es un desastre una estafa , y la defensoria del pueblo que hace , no hay derechos de usuarios con directv , estafadores , abogados en internet traten de hacer algo con esta empresa , ….

angel
mayo 11 2011 a las 15:48

buen dí­a, quiero manifestar queja en contra de Directv, ya que el año pasado tome una suscripción que daba tres meses de programación preferencial a tarifa de un plan básico, el dí­a 22 de febrero les manifesté que solo necesitaba el plan básico y que no iba a tomar el plan preferencial, hoy recibo mi factura, con cobro por plan preferencial y en conversación con ellos es que debo pagar el total y que después ajustaran la factura y que de igual forma ellos me deben cobrar las nuevas tarifas del 2011, así­ yo halla hecho un contrato por un año con las tarifas del año pasado. solicito que me informen si esta entidad puede tomar estas medidas arbitrarias en contra de los usuarios

maria monroy
febrero 26 2011 a las 13:39

Mi queja es porque me cansé de esperar que los técnicos de Juní­n me llamen para decirme cuando vienen. Hace 15 dí­as que espero. La vendedora Fernanda(interno 3646) se enojó ante mi reclamo y la hace fácil me anula el pedido. Ahora pregunto yo, en donde es que el cliente siempre tiene razón? Acá en la Argentina, no?Soy de San Nicolás y me mandan técnicos de Juní­n? ¿Cuál es el curro?
Digo yo soy de acá no es lógico que venga gente de aca? Por la cercaní­a, digo. no sé tal vez estoy equivocada…

Mercedes
febrero 14 2011 a las 9:54

Mi queja es porque me tienen con que en dos dí­as, en quince y no me instalan el servicio.La vendedora Fernanda interno 3646 se enojo ante mi reclamo y no me da soluciones. Si para conectarme al servicio tengo tantos problemas deberé volver al otro servicio que no es tan bueno pero son más eficientes en su trabajo?

Mercedes
febrero 14 2011 a las 9:50

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web