Queja sobre TELCEL

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +2 puntos - 2 votos
Cargando...

Escrito por Regio Gas … Soy el administrador de la compañí­a Regio Gas S.A. de C.V. en pasados dí­as nos quedamos sin servicio de teléfonos móviles, Ya que la Subdirectora de Clientes empresariales de TELCEL, falsifico mi firma para poder portar 800 lí­neas de telefoní­a móvil que tení­amos con IUSACEL. Esto porque le urgí­a subir sus cifras de portabilidad y ventas. Ella me dice que fue para agilizar el trámite de portabilidad, pero yo nunca autorice dicha portabilidad, motivo de la cual nos quedamos varios dí­as sin servicio y todo por una Subdirectora que sólo le interesaba aumentar sus cifras.


95 opiniones

hola yo compre el dia 8 de marzo del 2013 un Alcatel en telcel, salio malisismo lo lleve 3 veces al centro de reparación y terminaron dándome otro nuevo ,el cual salio igual de pésimo y segui llevándolo a reparación,pedi la devolución de mi dinero y me la negaron, me volvieron a cambiar el cel. por otro modelo Alcatel y lo mismo malísimo,se bloquea no salen llamadas ,secongela,se apaga y prende solo x dios es uncuento de nunca acabar , ellos telcel no quieren devolver el dinero, y dicen que tienes que ir con el fabricante. yo no fui con el fabricante a comprarlo yo lo compre en telcel, que puedo hacer pues ya estoy cansada de perder casi medio dia en los centros de atención

gris h.f.
marzo 31 2014 a las 1:25

no habia recargas y tube que comprar una tarjeta de 100 y queria pasar credito y cobraron 60.

nataly
noviembre 18 2013 a las 1:36

Tengo mis números frecuentes, obviamente uno es el de mi novia y por tanto la llamo seguido. El problema es que luego de 3 o 5 llamadas no hay tono de marcado y me envía directo a buzón Telcel y debo esperar un lapso de 20 minutos a 1 hora para realizar la llamada o le llamo seguido pero se corta al minuto o 3 minutos.
He llamado a atención a clientes y ellos dicen que el número de mi novia bloquea mis llamadas, que es por eso que no salen las llamadas que hago o no puedo recibir las que ella me hace, cosa que es falsa porque ella perfectamente me puede llamar. Me fastidia está situación y bueno quisiera saber el ¿por qué ocurre?
Mi mayor solución es cambiar a Iussacel o Movistar porque en verdad me cansa no poder llamar las veces que quiera porque no sé si podré llamar en 20 minutos o 1 hora, si sale la llamada podré hablar bien o se cortará o lo peor y que olvidaba poner en mi queja si no me dirá que su linea está ocupada. Odio a Telcel y esté problema ue tiene medio año sin resolverse porque no me dan una buena respuesta.

Itamar Calderon
noviembre 06 2013 a las 3:17

Tengo problemas constantemente con las recargas que le realizo a mi telcel, envio un mensaje o dos y se termina mi saldo, la mas reciente ocasión sucedio el dia de hoy 22 de octubre del 2013, en la mañana recargue $20.00 envie un mensaje y en la tarde me llegue un mensaje de que puedo recargar atraves de mi tarjeta de nómina, reviso mi saldo y solamente tengo $3.00 pesos disponibles, no es posible que esten robando descaradamente el tiempo aire que uno compra. La recarga se registro con el folio 968454, agradeceré su apoyo….

LUIS HERNANDEZ GUTIERREZ
octubre 22 2013 a las 21:18

El centro de servicio telcel de Cordoba Veracruz es una basura

alejandra
junio 17 2013 a las 18:55

Hola solo queria decir que todo el servicio de telcel es una porqueria no solo su internet y su servicio de telefonia tambien el servicio que dan en su cenrtro de atencion ahora sacar un equipo es mas dificil que hacer que lluevan cochinos y te hacen dar miles de vueltas por que todavia verifican si tienes historial y eso hace que tu tramite se atrase y aun despues de eso te hacen venir a tal hora para recojer tu equipo y te hacen esperar otras mil horas en mi opinion es una completa basura el servicio para personas que tienen cosas que hacer y no pueden perder mas de una hora esto es horrible

alejandra
junio 17 2013 a las 18:53

Telcel es una pésima compañía en cuanto a servicios a clientes, sobre todo los gerentes mi queja es sobre la sucursal de Santa Catarina, malísimo trato de parte del gerente , cero eficiencia, cero actitud de liderazgo, estuve más de 8 años en plan con esta compañía hasta el día de ayer que por fin, di de baja mi línea de plan, tuve que pagar una multa alta, pero fue mejor que seguir con una compañía que no rinde, no satisface al cliente, no cumple con las necesidades de personas físicas y no muestra calidad en ninguno de los ámbitos…

jannette flores
mayo 07 2013 a las 12:06

compongan la red en el sur del estdo de mexico….todo caro y el servio que dan esta supermal…

Sunmy
febrero 21 2013 a las 20:55

hola, quisiera saber que pasa si una persona contrata un celular en plan con mi dirección de casa. Resulta que a mi casa llegó la 1er factura de un plan a nombre de una persona que vivió en este domicilio como inquilino hace 7 años. Porque esa persona utilizó mi dirección para sacar un teléfono celular (telcel). Que telcel no revisa sean verídicos los datos y direcciones proporcionadas para contratar?

MINUS
diciembre 22 2012 a las 15:53

Estoy inconforme con telcel ya que hace 15 días mande a reparar mí celular ya que cuando me lo entregaron su volumen era bajo y el touch de notificacion no respondia ahora que me lo regresaron me quitaron la garantia y mí cela ya no sirve solo me sale una pantalla con unas letras verdes esta como bloqueada y yo lo entrege funcionado

Lizett argélia hernandez
diciembre 09 2012 a las 1:12

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web