Queja sobre TELCEL

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +2 puntos - 2 votos
Cargando...

Escrito por Regio Gas … Soy el administrador de la compañí­a Regio Gas S.A. de C.V. en pasados dí­as nos quedamos sin servicio de teléfonos móviles, Ya que la Subdirectora de Clientes empresariales de TELCEL, falsifico mi firma para poder portar 800 lí­neas de telefoní­a móvil que tení­amos con IUSACEL. Esto porque le urgí­a subir sus cifras de portabilidad y ventas. Ella me dice que fue para agilizar el trámite de portabilidad, pero yo nunca autorice dicha portabilidad, motivo de la cual nos quedamos varios dí­as sin servicio y todo por una Subdirectora que sólo le interesaba aumentar sus cifras.


95 opiniones

que tal? mi problema es el siguiente mi linea me la suspendieron por error acudí al centro de atención que esta en paseo acoxpa me atiende una señorita le explico mi problema, la srta me contesto primero que nada no hay forma de recuperar su numero le pregunte el motivo y me dice que por falta de uso la cofetel lo dio de baja yo le contesto que cada 2 o 3 meses le abonaba recargas de $20 para evitar que me dieran de baja mi linea, me contesta por eso se la dieron de baja las recargas de $20 duran una semana, le digo lose no me importa el tiempo aire solo me importa el numero de acuerdo a sus políticas tienen que pasar 180 días para que den de baja esa linea.,
la señorita se retira y le pregunto me vas a atender ella me contesto voy por mi supervisor.,
llega el supervisor le explico el problema y le dice a la srta que se comunique a un area (no recuerdo cual). se retira el supervisor, la srta se empieza hablar por telefono, cuando termina de hablar me dice como le comente no recuperara su numero se levanto de su asiento, se retiro y no regreso.
al ver que no regresaba me acerque a su supervisor que estaba 2 módulos a lado y le dije tu compañera se retiro y no me soluciono el problema, el supervisor no me voltio a ver me ignoro totalmente y le dije (molesto) gracias por tu atención eres muy amable.

atte. Adrian Arteaga.

adrian arteaga
marzo 10 2012 a las 22:18

Si alguien me pudiera ayudar…
Mi caso es que contrate el servicio de plan mas por menos, con 3 numeros gratis, por el cual pagaria $189.00 de lo que nunca fue sierto por que solo llamaba alos numeros gratis y 4 minutos, para que no se pasara el tienpo y mes por mes pagaba $260.00 a $380 aproximadamente y preguntaba y me decian que era un seguro que esto que lo otro, total al completar los 17 meses fui a decir que queria canselar el servicio ya que me tenian a gorro por telefono que lo renobara y me ofrecian mejores planes, en el servicio al cliente me dijeron que tenia que pagar penalizacion por que faltaba un mes, pero ya me habian dicho alguien que si dejabas llegar a los 18 meses , te decian que tenia que haber ido un mes antes.. en fin como no quise pagar penalizacion al decir 18 meses fui de nuebo al servicio al cliente y me sacaron nuebos equipos y promosiones pero yo lo que queria era dar de baja por lo cual se portaron muy mal y me dijeron que tenia que esperar un mes mas y que tenia que pagar penalizacion por que ya era otro contrato que se habia renobado automatico por no haber hido antes , pero yo si fui antes. eso fue en octubre del 2011 ahora estoy recibiendo llamadas se que tengo un adeudo de $2000 y mas de pesos y que si no pago me ban a enbargar,QUE PUEDO HACER? AYUDA POR FAVOR

David Vega
enero 27 2012 a las 23:37

rattas de telcel contrate el servicio de 3 g que pa empesar no sirve para nada es mas lento que una coputadora retacado de 10000 virus anqu me habian prometido que podia ver hasta videos pero la verdad a duras penas y despued de dies minutos habre una pagina de internet pero como sea termine mi dontrato forzoso de 18 meses y despues lo deje de pagar por 3 meses y por supuesto me cortaron el internet inmediatamente pero no los cobros que siguen siendo tan altos como si estubiera usando el internet y ensima de eso empezaron a amenazar a toda mi famila de los van a embargar , perros ratas quiere decir que si enfermo y me quedo mongolito o algo esa cuenta seguira subiendo no se hasta cuanto por un servicio que ni te estan entregando nunca eh odiado tanto a alguien como ahora estoy odiando al madito slim que sin ser narco se esta enriquesiendo a poro robo amenazas y tristemente legalmente maldito gobierno que se lo permite!

edgar
diciembre 30 2011 a las 0:26

Hola
pues nada nuevo por o que leo, el servicio en el centro de atención a clientes Telcel de Perisur es pésimo, por parte de su disque jefa, ya que es una señora prepotente que demuestra su amargura en todo momento, desquitandose con los clientes por su ineptitud de realizar una simple aclaración de saldo de consmos de larga distancia internacional, que es lo mas caro que se pueda pagar en esta compañía, con deficiencias al tratar de utilizarlo y como te encuentras en el extranjero no puedes solucionarlo, y me doy cuenta con gran indidgnación que si no te responden vía telefónica, menos lo hacen en persona.
esta señora que ocupa el puesto de jefa, en Perisur, es patética , inepta y jetona, nosotros no tenemos la culpa de sus frutaciones, se ve que por fea se desquita con sus clientes y empleados. Ese centro «de atención» tiene pésimo serbvicio, pues si interrumpes a la Jefa del centro de estarse comiendo su torta de huevo «dentro de su oficina», te atiende de muy mala gana y es una déspota, si no le gusta su trabajo que se lo deje a alguien competente con actitud de servicio y de linda cara. no esa gente amargada que no sabe ni explicarte tu estado de cuenta y los consumos de larga distancia internacional carisimo y lo mas indignante que se enoja por hacer su trabajo. Atención Sr. Daniel Hass y Sra Patricia Hevia, por gente como esa que tienen en su negocio ocupando un trabajo que no les interesa, cuidar es que tenemos que publicar estas quejas, ya que solo fuí a Perisur a que me explicaran mi estado de cuenta, ni siquiera pedí ninguna bonificación, porque el punto es que no se como me cobraron el roaming internacional.
Total Indignación.

Laura
diciembre 19 2011 a las 22:10

Buenos Días ultimamente he tenido problemas para comunicarme a teléfonos celulares de la misma conpañia, su señal ultimanete es un fiasco, no puede ser posible que nos dejen sin señal todo un día y aparte de esto de abonen 25 pesos a tu saldo, cuando volveran a tener la señal sin problemas se supone que es la mejor. pero de verdad es un fiasco.

Elvia
diciembre 14 2011 a las 13:23

a mi me hizieron lo mismo!! se comunicaron conmigo y me preguntaron si me queria cambiar de compañia y les dije que no me interesaba y ellos de todas maneras me dieron un folio y ahora no tengo linea de ninguna de las dos compañias ni movistar que es el que yo manejaba, ni telcel

daniela
octubre 18 2011 a las 17:35

la verdad es que telcel es un robo apenas tuve un problema con mi banda ancha y estuve mas de 9 horas tratando de que me lo resolvieran no hubo ayuda me mandaron a un centro de atencion a clientes que queda a 8 horas del lugar donde vivo pero vine y tampoco me pudieron apoyar pero eso si me cobraron por las famosas pruebas que hizieron y dias anteriores me habian cobrado pero tampoco me dieron el servicio la verdad es que como se permite que haya ese tipo empresas que roban formalmente sin que nadien les diga o haga nada ya trata de buscar alguna solucion y solo me dan el avion pdt… TELCEL ES UNA PORQUERIA

Marco Antonio
octubre 15 2011 a las 23:03

Un comentario lo que hice con con los rateros de dipsa y telcel ya no meti recargas y con mi numero me fui a iusacel- Para los los que tienen contrato deben cancelarlo y darlo de baja cuando hagan el ultimo corte de su contrato, que deben ser 30 dias (aguas con esto)y despues te van a besar los pies para que te quedes con ellos. una ves sin compromiso con ellos vete a la cia que mas te convenga. y a los que no han compraddo a telcel te dicen que te regalan 300 pesos de tiempo aire pero lo que no te dicen es que por cada cien debes abonar una ficha tambien de cien si no no hay regalo. Como ven a los pin….guinos rateros?

hecale
septiembre 04 2011 a las 20:45

Antes usaba servicio de los rateros de telcel y radiomovil dipsa(podrian ser ) prestanombres de telcel pero despues de robarme con cobros fantasma y dos equipos dañados me fui con iusasel (hasta ahora mejor). quiero cambiar otro cel de ratacel a iusasel me podrian asesorar?

rogelio
septiembre 04 2011 a las 20:25

he estado buscan como dar de baja a «club maya» en telcel y no encuentro la forma de hacerlo.

rogelio
julio 30 2011 a las 17:37

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web