Queja sobre los comentarios de las quejas

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +2 puntos - 16 votos
Cargando...

Escrito por Ina … De casualidad entré a la pagina y me esperé algo que podí­a llegar a estar bueno. Pero me encontre con una sarta de comentarios destructivos, inservibles, catarticos, puberes, intolerantes, y por sobre todo, muy pero muy pendejos. Para la mi@rd@ esta el inodoro, no aportan nada. Me sorprende que la pagina no tenga un moderador o algo que elimine esos comentarios que solo tienen el fin de agredir a otros con insultos propios de pendejos pajeros y que sólo restan y no hacen al fin de la pagina o blog. No me sorprenderia que a raiz de este comentario esas «personas» me acribillen a apodos denigrantes. Bueno, confirmarian lo expuesto. Al resto de gente coherente, buenas y logicas quejas. Idear una pagina con posibles soluciones a las quejas … no podria andar o nadie quiere eso? Idear las soluciones el quejante, digamos. Chau y gracias!


14 opiniones

No puedo estar más de acuerdo con vos…

Lucas
abril 30 2009 a las 19:16

Para los que necesitan sacar la bronca (Ina incluida!) y no desean dañar, pero quieren hacer algo:
La critica no puede ser constructiva, sino la accion!

La CRITICA grita. La ACCION construye.

Hace un tiempo tengo el sueño de armar una pagina de denuncias y propuestas. SE SUMAN? BUSQUEMOS LA FORMA DE ENCONTRARNOS!!
daleporfin@yahoo.com.ar

Dai
abril 25 2009 a las 16:36

t quejas de lo q haces.. t felicito pendeja.. como asi llamas a los demas.. si t molesta lo q escriben los demas hace tu pagina.. se moderadora.. hace un proyecto de vida.. de ciudad de pais.. candidateate a presidenta.. hacete de greenpace.. y sino.. pegate un tiro en la concha

kzdor
abril 21 2009 a las 14:10

jaja tengo casi la misma opinion que vos ina,
y es verda que quejarse aca no va a cambiar nada, y solo ayudamos a que cresca esta pagina, y a que todos se llenen mas de rencor, odio y otras cosas.
pero sabes que «”> LET IT BE
rafa_myh8@hotmail.com

rafa
abril 20 2009 a las 13:38

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web