Queja sobre los comentarios de las quejas

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +2 puntos - 16 votos
Cargando...

Escrito por Ina … De casualidad entré a la pagina y me esperé algo que podí­a llegar a estar bueno. Pero me encontre con una sarta de comentarios destructivos, inservibles, catarticos, puberes, intolerantes, y por sobre todo, muy pero muy pendejos. Para la mi@rd@ esta el inodoro, no aportan nada. Me sorprende que la pagina no tenga un moderador o algo que elimine esos comentarios que solo tienen el fin de agredir a otros con insultos propios de pendejos pajeros y que sólo restan y no hacen al fin de la pagina o blog. No me sorprenderia que a raiz de este comentario esas «personas» me acribillen a apodos denigrantes. Bueno, confirmarian lo expuesto. Al resto de gente coherente, buenas y logicas quejas. Idear una pagina con posibles soluciones a las quejas … no podria andar o nadie quiere eso? Idear las soluciones el quejante, digamos. Chau y gracias!


14 opiniones

jaja tengo casi la misma opinion que vos ina,
y es verda que quejarse aca no va a cambiar nada, y solo ayudamos a que cresca esta pagina ya que todos se llenen mas de rencor, odio y otras cosas.
pero sabes que —> LET IT BE.

rafa
abril 20 2009 a las 13:36

Dear INA

Entiendo este es un sitio SOLO para quejarse, NO para buscar soluciones! nadie te va a acribillar (al menos que tu te dejes). En general quejate y deja vivir, si por casualidad encuentras una solucion a tus quejas entonces habras ganado algo sin esperarlo.

Anna
abril 18 2009 a las 10:40

la pagina podria ser mucho mas util por ejemplo para demandar a las empresas que nos garcan, no les parece??? ver cuentos hay con el mismo drama y esas cosas

trini_ty
abril 12 2009 a las 17:11

Realmente creo todas son una malcolalala, ayudemonos entre nosotros…se les ocurre algo?

Marcelo
abril 11 2009 a las 13:44

La verdad es que la pagina esta ideada para la queja de lo que se te ocurra, pero estarí­a bueno reflexionar sobre ello y ofrecer alguna solucion.

Opinando
abril 11 2009 a las 12:56

estoy de acuerdo con vos, la de las quejas, recien entro y veo un monton de comentarios que ni al caso viene con la queja y encima cuando se les agotan las ideas empiezan a putear.
Eso demuestra que hay mas ignorantes de lo que se imaginan.
«Barbaros, las ideas no se matan»,… ni se insultan

yo
abril 07 2009 a las 15:24

Ina a mi me parece que sos una mal atendida sexualmente.. te lo puse delicadamente para no decirte malco…..!!!!! no ves que vos haces lo mismo querida.- hacete una critica mas constructiva.-

marianela shoff
abril 07 2009 a las 13:06

Absolutamente cierto Ina; además cabe señalar lo mal que escriben y los horrores de ortografí­a.
Y lo lamentable es que SI hay un moderador, pero solo para LA QUEJA, y no para los comentarios …

Max
abril 06 2009 a las 0:04

la verdad estoy muy de acuerdo con las dos en diferentes sentidos, a mi me parece que no esta bien quejarse por todo, y menos cuando eso afecta directa o indirectamente a otras personas,y no ofrece ninguna solucion o consejo. pero tambien estoy de acuerdo en que no es bueno reprimirse, pero para eso estan los psicologos, que son personas que nos ayudan justamente a encontrar soluciones para nuestros problemas atravez de la descarga, y como son profecionales,no le agrede lo que uno puede decir, en cambio,publicar opiniones dañinas, en una pagina publica,sin mas fin que descargarse sin encontrar solucion, o sacar algo positivo para las partes,me parece totalmente inutil y malicioso. Y un buen aporte, seria tratar de dar diferentes puntos de vista,o posibles soluciones a los problemas o molestias de los demas, espero que les sirva,besos

lula
abril 05 2009 a las 12:46

Yo creo que estas haciendo lo mismo: escribis con la misma bronca que otros y decis cosas muy agresivas. Ademas, tampoco funciona reprimir la bronca, al contrario, lo mas productivo es sacarla, lo cual es el objetivo de esta pagina, segun me parecio. La unica forma de eliminar algo interno es sacarlo y una vez que sale este sentimiento empiezan a aparecer las respuestas y las soluciones, no es al reves, te lo aseguro. Las palabras agresivas solo le hacen mal a los que se sienten tocados, lo que si cuestiono por ser inevitablemente dañino es la violencia fisica. En mi opinion, lo mas efectivo es la descarga fisica pero no contra otra persona sino contra el piso, un colchon, etc, es muy sano! es mi recomendacion. Besos!

Flor
abril 05 2009 a las 8:00

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web