Es mala y no tiene corazon porque no quiere a nadie

votar en contra (-1)votar a favor (+1) -5 puntos - 5 votos
Cargando...

Escrito por Stella Maris … Es inhumana, malvada, perversa, tiene todo el contenido de la fiera mas cruel del mundo, no se merece el novio que tiene, que el la quiere y a ella no le importa nada, solo piensa en salir a chupar con esos borrachos sucios y malvivientes, tiene el (alma) si es que tiene algo, Enferma de celos y resentimiento, en cambio el, es un chico que se pasa todo el dia trabajando y buena persona con un corazon que vale ORO y ella no sabe agradecer nada de todo lo que el hace por ella. Acaso se lo merece?

NOOOOOOOOOOOOO … el tiene que pensar en su futuro y progresar y salir adelante y no dejarse embaucar por esa que lo quiere llevar a la ruina, Que mas decir si no tiene expicacion lo que hace y lo que le hace, tanto a el como a MI, no le deseo mal, pero me gustaria verla cuando necesite algo y no tenga a nadie, y un alma compasiva le mee en la herida, para que sepa lo que es el sufrimiento, la angustia, el dolor, la perdida, la soledad, la pared blanca y el cielo negro sin estrellas que te acompañen, siiiiiiiiiiiiii todo eso tiene que pasar para crecer, pero crecer no de edad, porque tiene 25, crecer mentalmente y sabiamente, pero es tan vil que su propio orgullo no se lo permite. QUE DIOS LA AYUDE Y A MI NO ME DESAMPARE Y AL NOVIO TAMPOCO, TODOS QUISIMOS AYUDARLA, PERO NO NECESITA AYUDA, QUIERE SEGUIR JODIENDONOS LA VIDA A TODOS … MALA, NO TENES ALMA, SENTIMIENTOS, CORAZON, ESTAS VACIA POR DENTRO Y POR FUERA, Y LO QUE TE ESPERA ES UNA VIDA MISERABLE POR TODO EL DAÑO QUE HACES, Y SEGURAMENTE VAS A SEGUIR HACIENDO. Y EL PADRE QUE ES QUE ESTA EN LA FOTO NO SE PREOCUPA POR NADA, SOLO QUE TENGA PLATA PARA EL PORRO DE TODOS LOS DIAS.


7 opiniones

stella, no te preocupes.. como hija que soy te digo.. muchas veces no escuche a mi madre y hoy por hoy le doy la razon en esas cosas que yo crei se equivocaba… algun dia tu hija tb va a entender y te va a dar la razon aunque no lo confiese, a todos nos cae la ficha alguna vez… espero se solucione esto y no sientas esa bronca contra ella…
un beso

yo
marzo 25 2009 a las 23:08

si tiene 25 y no entiende razones,dejá de renegar por ella,yo también soy madre pero todo tiene un lí­mite,mandala a la m…que se vaya ella y vos dedicate a sentirte mejor y vivir en paz,tiene suficiente edad para darse cuenta de lo que hace y hace a los demás y ya ves…no le importa.

mar
marzo 18 2009 a las 20:59

Stella, lo que no se entiende es porque, siendo tu hija, no tenes la autoridad suficiente como para decidir que ella se vaya a trabajar o algo asi, o internarla en un centro de ayuda para adictos.

Mariana
marzo 18 2009 a las 10:43

Para Oscar o como sea, el es mi yerno y no me interesa, y la perra es la novia o la yegua drogadicta es lamentablemente mi hija, que te parece????????? y quiere que yo, dueña de mi casa me vaya cuando esa sinverguenza no hace nada, que harias en mi lugar???? cuentamelo por mail, pero hablar al pedo es facil, pero vivirlo no……. no le deseo a nadie tener que convivir con una persona asi que lo unico que hace es drogarse y salir a emborracharse por ahi…..

Stella Maris
marzo 16 2009 a las 1:49

No puedo opinar sobre esa situación en particular…Pero te puedo decir que,muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos o a quién tenemos al lado nuestro,hasta que lo perdemos…Y la triste realidad,es que ´cuando te das cuenta,es demasiado tarde!! Ojalá esa persona comience a valorarlo! Saludos. 🙂

Maru2608
marzo 15 2009 a las 15:16

evidentemente el problema en cuestion no son ellos. sos vos!!!. todo lo ke ella es y todo lo maravilloso ke es el, te gustaria para vos! considera por un segundo ke las parejas son un 50/50 a ella le gusta como es el y a el ella. asi ke no te quejes mas y buscate lo ke te hace falta kerida!

oskar
marzo 14 2009 a las 22:51

Bueno nose que decirte, lo unico que se me ocurre es tenele compacion, ya que por lo que decis no sirve para nada la mina.

Y no te hagas problema todo en la vida tarde o temprono se PAGA.

seba
marzo 11 2009 a las 19:03

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web