Queja sobre telefonica

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +1 puntos - 1 votos
Cargando...

Escrito por manuel … telefonica qla! cree que andamos pal weo de ustedes a cada rato se cae el internet y se hacen los wns nunca usamos el telefono y la cuenta sale mas cara que la xuxa y asi se creen que son una buena empresa. que se vayan a xupar limones.


13 opiniones

Hola, amigos lei aqui los casos pero ninguno se parece a mi caso, Mi caso es lo siguiente.

Hayer me llamaron de un estudio de abogados de Telefonica dandome a conocer que debo 4822.30 Nuevo Soles y me djeron que hacerqe a pagar a un cento de telefonica, aqui biene lo indignante.

Yo Nunaca Pedi Servicio De Telefonica Fija y menos con la direccion que me dijeron y en el Lugar que me indicaron. Lo unico una vez Tube fue un celular de Movistar hace como 10 años y me cambie a Claro pero de ahi nada que ver con esta empresa, me sorprende que ahora me sorprendan asi y lo qe me llama la atension es como han obtenido mi Numero de DNI y Mi Celular y ps si ah alguien le paso este caso ayudemne que me molesta Yo que no denbo ni a a la bdega de la esquina.

Abel
mayo 04 2011 a las 12:26

soy recien cliente de movistar trio
y
ala firme una cagada
los tecnicos acuerdan una hora y nuska llegan llamas al080011800 te salen que no pueden comunicarse conlos tecnicos te pelotean en la entregas grupo specialisado de hd grpo de farsantes seri ah llamar lastima de saver asi de su atencion con los clientes

juan
febrero 20 2011 a las 17:58

hola hace una semana me llamaron por telefono por una promocion de movistar . yo tengo speedy y pago $160 por mes me ofrecieron el modem de moviestar por 3pagos de 88 pesos y luego por mes solo 44 pesos cuando llamo para activar el mode me dijeron que iva a pagar 129 pesos x mes me estan cargando quiero saber a que numero debo llamar para q m lo solucionen y si a alguien le paso porque cuando llame me dijeron que esa promocion no existia espero respuesta gracias

gabriela
febrero 16 2011 a las 9:37

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web