Queja sobre la Telefonia celular

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +8 puntos - 8 votos
Cargando...

Escrito por ana … Estoy indignada de que las empresas de celulares nos cobren lo que quieran, que no atiendan nuestros reclamos, que nos traten mal, que nunca tengamos una solución, que no haya leyes que las regulen o controlen …


4 opiniones

el dia 20 de julio del año 2013 compre un telefono de la claro modelo azumi color negro numero 356302050301746 estuvo trabajando bien el fin de semana y parte de esta semana hasta el dia de hayer jueves y ya no volvio a encender pense que necesitava carga y no encendio ya no encendio porque razon no se por eso quisiera que me hayudaran que hacer

isabel chay
julio 26 2013 a las 18:52

es una porqueria el sistema de movistar he intentado comunicarme con un asesor marcando al *611 y solo eschucho grabaciones que no me sirven cambien mi plan y no se ni como o que me dijeron que ofrecia nu siquiera es cierto intente registrarme en su pagina para escribir mis comentarios y me piden RFC no tengo RFC porque nunca he trabajado no voy a darlo de alta solo para registrarme aqui me ofrecieron 5 numeros gratis los di de alta pero jamas fueron gratis y mientras se comieron mi credito es una porqueria que puedo hacer lo necesito por el roming ya que si uso mi linea de telcel me cobran la larga distancia ya que no esoty en mi estado.

arual
junio 30 2011 a las 13:37

Esto es una queja. Yo recomendé a Pablo Rolón Alicea, así­ como a varias otras personas. A Don Pablo se le pierde su celular, tiene seguro, (y tras que paga un precio alto por un celular como si lo estuviera pagando a precio regular y sin seguro; el colmo es que le cobran la tarjeta que va dentro del celular, ahhh le cobran ivu también. Yo me encargo de recomendar a personas a Claro y esta compañí­a, con sus burocracias hacen que las personas se desepcionen de ustedes y que uno pase verguenza. Como es posible que una persona que paga un seguro de un celular, el celular te salga mas de $100.00, una persona de edad avanzada, y le cobren tambien la tarjeta, cuando se se pierde el tel. celular es obvio que la tarjeta también se pierda con el celular. Para que… es el seguro, qué cubre, al parecer no cubre nada, es un engaño. Esos teléfonos le salen a estas compañí­as casi regalados y los empleados de claro se creen que son dueños de esos teléfonos, o que le cuestan algo a ellos como empleados, lo mucho que chavan para dar un teléfono que a uno le agrade, le quieren dar el que a ellos le parezca señores si nosotros somos los que estamos pagando este servicio y a los que nos amarran uno y dos años a contratos, (que por eso es que piensan que nos tenemos que conformar con lo que nos quieran imponer y no es así­, ya basta); porque te ofrecen unas porquerí­as dizque lo último y miren el precio. Es totalmente injusto e ilegal que uno pague por un seguro y le hagan esto, deberí­an estar orgullosos de que estamos ahí­, conserven a los clientes, no lo contrario, que si la persona tiene un seguro, cambiele el celular sin ningún reparo, para que ese cliente no se vaya a la competencia. Porque señores hasta la covertura ha bajado, la señal está pésima. Que compañí­a de cel. le cobra a un cliente una tarjeta de su celular por éste perderse, a mi entender, ninguna, solo Claro, pues claro que sí­.

Lucy Carrasco
abril 14 2010 a las 20:59

1)
Me quejo de telefonia Movistar por el motivo que los planes que ofrecen via telefonica y que uno los acoge no corresponden a ala realidad, le dicen todo tan rapido y despues dicen que se grabo y que uno acepto las condiciones.
2)
Tome en este ano un plan de $30.900 que incluia 9 preferidos a otros operadores con el valor de 97 pesos el minuto, y este es el momento que aun no he podido hacer uso de ese beneficio, fui a la central y me dan las indicaciones, que hay que llamar a un numero y con el uso del asterisco, o que si no lo haga por internet, he hecho las dos maneras y no recibe los 9 numeros solo logre ingresar 2 y si deseo ingresar mas debo recargar extras, es una mentira las ofertas con la realidad.

Atentamente

Dabeiba Quintero

Dabeiba Quintero
abril 22 2009 a las 3:34

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web