Queja sobre la situacion de Argentina

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +7 puntos - 13 votos
Cargando...

Muchachos:
No seamos BOLUDOS!! Y salgamos a la calle, pero no a protestar, sino a hablar con la gente, la que vota, no hace falta ser Gaston Pauls, meterte en una villa y preguntar, no hace falta ser Rony Arias, y hacerle notas a los ricos, solamente digo, hablar con la la gente comun, la de todos los dias, los que laburan (todos los votos valen uno).
El fin de semana de las elecciones yo viaje a bahia blanca (mi ciudad), y hable con gente que estaba en situaciones economicas (creo yo) peores que las mias, y escuche cosas como:
_ "Sabes lo que pasa Luchito, estamos mal acostumbrados.. el que no pueda comer tomates, que no coma"
_ "Yo me compre un plasma de 42" despues de que con el boludo de Fernando de la Rua tenia uno de 14"
_ "A quien queres que vote? al boludo de cara de perro de lopez murphy?"
_ "Ah, pero lo bajaron el tomate eh! o te pensas que tienen tantos huevos los verduleros!!"
_ "lavagna no tiene onda"
_ "mira el cuatriciclo zanella industria argentina que me compre, ni con Menem se hacian estas cosas aca en Argentina"
_ "cuando habla Cristina, se me pone la piel de gallina, es evita 2"
_ "es un capo Kirchner como boludea a los de cqc, es el mas vivo de todos"
_ "mira como adelgazo la gorda carrio, ademas, esa sabemos que garca no es, pero no gana ni en pedo"
Estoy omitiendo:
. los ultimos comentarios de los 7 tacheros que tome en capital federal antes de las elecciones
. los comentarios y fotos de los cancheritos de la farandula que bancaban a Cristina o "la nueva evita"
. A: Jorge Marrale, Soledad Silveyra, China Zorrilla, Lito Cruz, Pepe Soriano, Nora Cárpena, Nancy Dupláa y Pablo Echarri bancandola a muerte
(Indignacion al 90%)
Cerrando la idea..
Escuela 39, barrio noroeste, zona de clase baja y pobre, a minutos de meterme en el cuarto oscuro despues de hablar con "el ultimo de los pillos argentinos antes de las elecciones", que estaba atras mio, que dijo: "ayer me compre un pentium 4 en un deposito que vende sin factura, lo trae de zurda viste ;), asi que si me funciona bien, le compro la camara digital tambien".
Me llaman por el apellido, a mi y a mi viejo, me dice, entra vos primero, entro, mis primeros 2 pasos con el pecho inflado, orgulloso de meter mi voto, y que lo que yo estaba por hacer, podria influir en algo (inocencia al 100%).
Esa misma noche, con "cosas raras" y retrasos, todos los noticieros dijeron: CRISTINA ES LA NUEVA PRESIDENTA
RESUMEN:
.INDIGNACION AL 100%
.RESIGNACION AL 100% (tarde pero aprendi como es la mano, lo peor es que tengo 25 años y ya no creo mas en esa movida de la politica)
.SUERTE AL 100% (menos mal que las elecciones son anonimas, y no pregunto a quien voto cada uno, sino no tendria tiempo de vivir, porque estaria rezando que ese IGNORANTE que voto a esta mina, le vaya un poquito peor que a un Somali hambriento).
Cristinita no gano, por el voto de la villa (votos comprados que si existen), no gano por los famosos, ni por la clase media, GANO X TODOS! y lo peor.. que me duele porque soy muy argentino.. es que:

SER NEGRO NO ES TENER LA PIEL NEGRA NI SER POBRE NI VIVIR EN UNA VILLA.. NEGRO PARA MI ES SER IGNORANTE Y ARGENTINA ES UN PAIS IGNORANTE y CARETA!! o podriamos decir…"con poca suerte para los politicos" y nos quedamos todos contentos no?
Si alguien leyo hasta aca, se lo agradezco y hagamelo saber porque me pondria contento.
Tambien agradezco a:
.todos los que formaron parte de los 40 puntos de rating de bailando y patinando por un sueño (lo mas importante del 2007, lejooos!)
.a todos los periodistas que armaron un debate para escuchar las ideas de cada uno, y los que hicieron preguntas tan jodidas, a los politicos cuando los tenian sentado
.a Mercedes Sosa, Alejandro Lerner, Bahiano y Gustavo Santaolalla cantando por Cristina
.a los que en elecciones legislativas en octubre de 2005, votaron a mas gente Kirchner para obtener la mayorí­a a nivel nacional
.a los que no compraron tomate boicoteando, porque queriamos comer todos tomate! (Grossos! boicoteadorees! Hagamos lo mismo con los pasajes a miami que tengo calor!! bajaran de precio si lo boicoteamos??=
.a los que cambiaron los foquitos…ayudaron a la ecologia y a ahorra luz
.a las casas de articulos del hogar por financiar los aires acondicionados y cada dia menos gente sufra el calor
.a los que lo compraron pero no lo ponian en menos de 20 para ahorrar energia
.a los que les parecio buena la movida de castells, de regalar torta fritas en puerto madero (que revolucionario!!yo no se como la gente no se tatua esa cara y no la del che)
.a los que bancan a moyano, d´elia y a la banda de matones.
.a los del campo, que hasta que no les tocaron el culo a ellos, seguian comprando 4 x 4 y mas campos.
.a K, por sacar mas decretos por año que Menem!(me dijo la wikipedia: La estadí­stica arroja así­ unos 67 decretos por año, con frecuencia comparados con los 54,5 por año de Carlos Menem)
.al baño de Felisa Miceli que tira guita (que lastima que no tengo uno asi)
.a Skanka
Esta es muy de los Martin Fierros:
"Me voy a olvidar de alguien seguro, pero en gral. gracias a todos! de verdad!"
Gracias…TOTALES!


6 opiniones

Soy de la loclidad de Alejandro Korn Partido de san Vicente hoy me toco votar Temprano por que tengo que trabajar y como estamos en ARGENTINA adivinen que paso? siendo las 9:00 de la mañana en la escuela 26 no se puede votar porque no pueden habilitar urnas por falta de autoridades tanto presidenciales como suplentes.ESTE ES EL PAIS QUE TENEMOS !!!!!!! LOS EMPLEADOS ESTATALES SON LOS QUE MENOS QUIEREN TRABAJAR Y LOS PRIMEROS QUE HACEN PARO PARA PEDIR AUMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marta
junio 28 2009 a las 9:23

en todo de acuerdo…muy bueno…sin embargo debo decir que ser negro es lo que es tener la piel oscura y NO una forma de vida…ya que existen blancos que idolatran a los kirchner por haberles aumentado $150 pero no «comprenden» que ese aumento no les va a cubrir el aumento en la luz, gas, colegio privado, transporte, etc etc…y uno de ellos es mi cuñado rubio de ojos verdes….Todo bien me encanto lo que escribiste pero digamos la verdad los «cabeza» como se los llama se le puede perdonar porque son ignorantes pero a los que tienen estudio, «pedigree» y/ status mas que «negro cabeza» hay que llamarlos bolu2,arrastrados…no se elegi el que mas te guste…

muy buen comentario 99.9% de acuerdo

viviana
febrero 12 2009 a las 13:08

mirar boludos creer en la politica es como creer que la mierda de vaca es oro,las personitas que estan en politica solo van a llenarse sus bolsillitos,tu y tu gente no le importais una mierda a los politicos,no votes,no compres,no sigas la moda,noooo seais boludos,,,,,,,,,,,,undir el sistema no funsiona para nada……………………..

fumatrix13
septiembre 29 2008 a las 16:21

bueno si ay algo que he aprendido en este mundo falso y lleno de mentiras,1 es a no confiar en nadie(todos son futuros enemigos) 2 nunca creer en la politica ni los politicos,3 la iglesia y lo que la rodea apesta y solo nos ase mas ignorantes,4 estos politicos nunca van a mejorar el mundo,5 solo la gente el pueblo unido cambiara el mundo,nosotros tenemos el poder debemos usarlo,y 6 la mayoria de la gente no ase nada solo observa como nos unden,nos manipulas se rien de nosotros acabemos con la escoria politica ya de una vez.

fumatrix13
septiembre 29 2008 a las 16:04

Coincido en todo con vos, fue mi primera votacion y cual fue mi sorpresa al ponerme a charlar con mis compañeros de facultad y la mayorí­a ya tení­a su voto definido por cristina(me queria morir),les preguntaba con que fundamento elegí­an a cristina y no a otro candidato y las respuestas no me complacieron (por ej. uno me dijo:tal me gusta pero no creo que gane por eso voto a cristina :sorprendido:). Intente convencer a algunos para que vuelvan a pensar con mas detenimiento su voto pero ya estaba resignado. Yo por lo menos no la voté.

cristian
abril 20 2008 a las 23:00

Muy bueno Luciano, tenes razon… votar, la votaron y ganooo!!! Con tantas cosas que produce nuestro pais… no podriamos ponernos a producir Vaselina Industria Nacional? La venderiamos como agua !!! Es un negocion en un pais donde a la mayoria, le encanta que le rompan el culo los politicos.

Ah, perdon por le insulto. Me exacerbe.

Lucky
marzo 28 2008 a las 15:45

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web