Queja sobre el contenido de Coca-Cola

votar en contra (-1)votar a favor (+1) sin votos
Cargando…

coca-cola-saborEscrito por Angèlica … Esta vez es la segunda que me paasa pero esta vez si he decidido poner mi queja. Ya llevo dos veces que compro una coca cola en la misma tienda y cuando me las tomo SABEN TERRIBLE … ESTA ULTIMA VEZ ME DI CUENTA QUE LA COCA ERA DE MAYO por eso pienso que sabe horrible, ojala y alguien me pueda decir como le hago para quejarme con la coca cola ya que en su pagina no aparece el rubro de quejas y en el telefono 01 800 nadie contesta … no hay opciones a elegír … MIL GRACIAS


10 opiniones

pues deben ser los lugares en que USTEDES lo compran porque a mi nunca me ha pasado eso, y ahora que estoy en new york no conveneria que eso sucediera, compren sus coca colas en otros mercados y verifiquen, si pasa lo mismo denuncien, y si lo compraron en la empresa coca cola denuncienlo por igual.

Susy
octubre 10 2017 a las 11:31
Juan ojeda
septiembre 09 2017 a las 18:04

Compre una Coca-Cola regular de 600ml o sorpresa horrible el sabor y sin gas

Juan ojeda
septiembre 09 2017 a las 18:02

Vendedor S.M.P Jr Piazi mz N se lleva las promociones de gana otra Coca-Cola con tapita marcada, trata mal al cliente, y se dedica a hablar con su enamorada que la lleva a la tienda y no escucha, informó que cancelaba los cables de tapas premiadas porque no había canje y que el Roxana esa decisión porque coca-cola lo autorizaba, colgué la foto del vendedor en Twitter. Hagan caso a esta queja Porres este vendedor desprestigia a coca-cola

Aurea Román
marzo 30 2017 a las 20:24

encontre porquerias dentro de la gaseosa y mi hija tomo

katherin
marzo 07 2015 a las 15:05

estoy muy molesta me salieron unos moscos en la coca de 1 1/2 y deje el envase en la tienda deberian de tener mas cuidado.

cristina
diciembre 05 2013 a las 20:32

Srs. Coca Cola:

Buenas tardes, el día de hoy en la Av. Panamá con la Av. Aramburú estuvieron vendiendo unos chicos uniformados con polo rojo, gorros y un carrito de Coca Cola su producto, el cual procedí a comprar 02 botellas de 500 ml a 2.00 nuevos soles, el precio es lo de menos, pero la calidad del producto deja mucho que desear ya que, a la hora de abrir el embace no contaba con el gas que normalmente tiene ( consumo Coca Cola TODO LOS DÍAS) y el sabor dejaba una sensación extraña en el paladar ( deja mucho que desear). Salí a buscar a los vendedores y ya no los ubique. Me gustaría entregarles la botella que tengo aquí en mi of que no la he tomado solo la probé por sugerencia de una compañera a quien regalé la otra botella quien por desgracia me indica lo mismo del producto y ya no cuenta con el producto porque lo tiro a la basura.

Sldos.

Delis Vera.

Delis Vera.
septiembre 03 2013 a las 21:38

Hola, Buenos días.
Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace unos años me vendieron en un envase de coca-cola una gaseosa premio, me gustaría saber por que sucedió esto

Carlos Parra
junio 20 2013 a las 13:10

Una cocacola con la espuma muy obscura y de feo feo gusto el codigo de barras es 7840058000675 comprada en la despensa de zurbaran c/ villa mayor asuncion paraguay.
que|||| nos quieren embenenar a todos?

aldo
diciembre 18 2012 a las 23:13

La unica solucion es dejar de tomarla… es lo que yo he hecho porque sinceramente sabe horrible y las otras marcas van por el mismo camino, creo deben ser las nuevas formulaciones mas economicas.

willy
julio 02 2012 a las 16:29

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web