coca-cola-sabor
Queja sobre el contenido de Coca-Cola
26 junio 2012 Empresas

coca-cola-saborEscrito por Angèlica … Esta vez es la segunda que me paasa pero esta vez si he decidido poner mi queja. Ya llevo dos veces que compro una coca cola en la misma tienda y cuando me las tomo SABEN TERRIBLE … ESTA ULTIMA VEZ ME DI CUENTA QUE LA COCA ERA DE MAYO por eso pienso que sabe horrible, ojala y alguien me pueda decir como le hago para quejarme con la coca cola ya que en su pagina no aparece el rubro de quejas y en el telefono 01 800 nadie contesta … no hay opciones a elegír … MIL GRACIAS


"10" Comments
  1. pues deben ser los lugares en que USTEDES lo compran porque a mi nunca me ha pasado eso, y ahora que estoy en new york no conveneria que eso sucediera, compren sus coca colas en otros mercados y verifiquen, si pasa lo mismo denuncien, y si lo compraron en la empresa coca cola denuncienlo por igual.

  2. Compre una Coca-Cola regular de 600ml o sorpresa horrible el sabor y sin gas

  3. Vendedor S.M.P Jr Piazi mz N se lleva las promociones de gana otra Coca-Cola con tapita marcada, trata mal al cliente, y se dedica a hablar con su enamorada que la lleva a la tienda y no escucha, informó que cancelaba los cables de tapas premiadas porque no había canje y que el Roxana esa decisión porque coca-cola lo autorizaba, colgué la foto del vendedor en Twitter. Hagan caso a esta queja Porres este vendedor desprestigia a coca-cola

  4. encontre porquerias dentro de la gaseosa y mi hija tomo

  5. estoy muy molesta me salieron unos moscos en la coca de 1 1/2 y deje el envase en la tienda deberian de tener mas cuidado.

  6. Srs. Coca Cola:

    Buenas tardes, el día de hoy en la Av. Panamá con la Av. Aramburú estuvieron vendiendo unos chicos uniformados con polo rojo, gorros y un carrito de Coca Cola su producto, el cual procedí a comprar 02 botellas de 500 ml a 2.00 nuevos soles, el precio es lo de menos, pero la calidad del producto deja mucho que desear ya que, a la hora de abrir el embace no contaba con el gas que normalmente tiene ( consumo Coca Cola TODO LOS DÍAS) y el sabor dejaba una sensación extraña en el paladar ( deja mucho que desear). Salí a buscar a los vendedores y ya no los ubique. Me gustaría entregarles la botella que tengo aquí en mi of que no la he tomado solo la probé por sugerencia de una compañera a quien regalé la otra botella quien por desgracia me indica lo mismo del producto y ya no cuenta con el producto porque lo tiro a la basura.

    Sldos.

    Delis Vera.

  7. Hola, Buenos días.
    Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace unos años me vendieron en un envase de coca-cola una gaseosa premio, me gustaría saber por que sucedió esto

  8. Una cocacola con la espuma muy obscura y de feo feo gusto el codigo de barras es 7840058000675 comprada en la despensa de zurbaran c/ villa mayor asuncion paraguay.
    que|||| nos quieren embenenar a todos?

  9. La unica solucion es dejar de tomarla… es lo que yo he hecho porque sinceramente sabe horrible y las otras marcas van por el mismo camino, creo deben ser las nuevas formulaciones mas economicas.

Deja una respuesta
***