Queja sobre Mi ex MM

votar en contra (-1)votar a favor (+1) sin votos
Cargando...

Escrito por Valentina … Hablare de alguien a quien llamaremos MM. Le perdone que cometiera las estupideces más grandes del mundo, como dejarme plantada una vez en el Centro Comercial shopping Center esperando que me fuera a buscar para ir a su casa. Así es, estaba en mi Universidad con un grupo de la sección editando un trabajo para periodismo televisivo, de inmediato en el momento menos esperado recibí un mensaje de texto de MM, tengo muy mala memoria así que no recuerdo con exactitud que decía el mensaje, a partir de allí intercambiamos varios textos hasta que caí, y prometí llegar hasta ese C.C para ir a su casa que queda tan lejos de mi casa que siento que es un universo paralelo.

Le escribo cuando arrancó la Van (dícese del transporte pago que existe en la Universidad Arturo Michelena), avisándole que iba en camino, no obtuve respuesta [chévere, a lo mejor no tiene muchos mensajes], al llegar envío otro mensaje, era la hora acordada, pasan 5 minutos nada de respuesta, me senté en un muro dónde habían algunas personas esperando taxis, uno tras otro se fueron y allí estaba yo, como una boba pensando en que era la mujer más estúpida del mundo, ya había pasado media hora y MM ni respondía las llamadas.

Decidí irme caminando hasta la av. Bolívar, así pasaba la rabia que sentía en ese momento mientras caminaba esas cuadras [¿Y si tuvo un accidente?, ¡no! si fuera así alguien atendería el teléfono o algo, pero no, porque soy estúpida pues, la que le cree todo a este ser porque simplemente le gusta mucho y bla bla bla, y yo tengo que estudiar para mañana pero no, decidí venirme para ir a la casa de este chamo a perder el tiempo, de aquí a mi casa solo me tardo 2 horas en llegar y lo peor es que me arruinó la tarde, bien bello.


Me subo al primer autobús, no sé si tenía ganas de llorar o de matar a alguien, al rato de tomar el otro suena mi celular, ¡Bingo! El susodicho reportándose, [No le contestaré, lo que menos quiero es gastar mi saliva discutiendo con él], repica varias veces, se detiene, vuelve a repicar varias veces, cuelgo la llamada, y decido enviar un mensaje de texto “Voy en el autobús, te escribo cuando llegue a mi casa”. Al llegar a mi casa, por supuesto me encierro en mi cuarto como siempre, y le escribo avisándole que había llegado, comenzó la hora del perdón pues, imagino que se preguntan la razón de no haber llegado a buscarme, el niño se acostó un momento a ver televisión y se quedó dormido [¿No te da pena?, ¿vas a ver a la chama que te gusta y te quedas dormido?], así pues, al rato de tanta insistencia le dije «Cómo no perdonarte si te quiero muchísimo» (Frase de mujer embobada). Fin del cuento.

Por si fuera poco, ocurrió una segunda vez y hasta una tercera que ya siendo novios y teniendo en cuenta que tenía una semana que no se comunicaba conmigo decidí terminar con él. [Malditos reggaetoneros que envolvieron el país y toda Latinoamérica con su porquería de música, (Pensamiento de rockera), Maldito Milán F.C cómo quisiera que lanzarán una bomba molotov justo a mitad de un partido sólo para verle la cara de sufrimiento a ese ser y verlo llorar (Sueños de mujer malvada), pero eso no sirve de nada, meterme con todo lo que él consideró más importante que yo, la música, el fútbol, su familia, sus amigos ,y yo no representaba nada, era solo una chama con la que estaba saliendo y que solo se quería c@gerse, imagino.

Admito que disfrute con el muchas cosas, es decir, nuestras conversaciones, nuestros momentos juntos, pero si me daba cuenta que no me contaba todo, y cuando digo todo, no me refiero a dónde estaba o que hacía, sino lo que sentía.

Si yo leía en Twitter algo referente a su padre, le preguntaba qué había pasado y solo me decía que eran cosas típicas del papá, más nada. Era como imposible que tomará unos segundos de su tiempo para responderme un tweet. Siempre pensé que no quería que la gente se enterara de lo nuestro, en Facebook jamás hubo una señal de afecto, y por twitter solo lo hacía por mensajes Directos, una vez se lo dije y me salió con que lo usaba para la parte musical y que tenía enemigos que era mejor que no se enteraran sobre su novia (Cuentos Chinos).

Y ni hablar de conocer a mi familia, siempre tenía cosas que hacer o decía que luego pues; ahora me pregunto ¿por qué rayos me salió una vez con que se quería casar conmigo?, si, una vez que se perdió varios días y yo hable con él explicándole que se sentía feo que tu supuesto novio no te enviará un mensaje de texto aunque sea de celular prestado diciéndome que no tenia saldo (Excusa: Pero … no tenia saldo, y cuando yo no tengo saldo es como si no tuviera teléfono pues) y que no le paro bolas a lo que le dije, él creía que no había pasado nada. Me fui, días después me dijo eso por sms, que quería casarse conmigo , me quede en shock, fue tan extraño que me dio risa, y pues nos contentamos de nuevo, dejando atrás esa idea tonta claro está.

Tiempo después fuimos novios de nuevo, novios de mentira porque sólo sabía de él como 3 veces a la semana y es un mensaje como de “Feliz día bby te quiero” y yo pienso. -Si, me quieres tanto que pareciera que te diera ladilla hablar conmigo, generalmente soy yo la que te escribe y tengo que ir hasta tu casa para poderte ver. Y es mi culpa, lo sé, porque yo hago el papel de pendeja porque me da la gana, nadie me manda a hacerlo, y la pregunta es ¿Por qué lo hago? .- Porque para mi desgracia, estoy enamorada; un par de horas con él basta para perdonarle todo, disfruto inmensamente de su compañía e internamente me da arrechera.


Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web