Queja sobre la linea de colectivos 65

votar en contra (-1)votar a favor (+1) sin votos
Cargando…

Escrito por Zapatonque … Hola a todos, no he visto en mi vida cosa mas descarada e irrisoria que una linea premiada por “normas iram” ja ja ja, Es la peor linea en cuanto a horarios, choferes caraculicos malhumorados, no te paran, o cuando ellos se les antoja y si les decis algo, se enojan :- Una madrugada viniendo de laburar cansado esperé a la linea de cuarta, el 65, en Garay y Av La Plata a las 2 de la mañana. Estuve mas o menos 25 minutos y el “san of de bich” no NO PAROOOOOOO!!! Menos mal que tenia la alternativa del 134 que no la tenia en mente y que desde hace un tiempo estoy utilizando, tratando de no tomar nunca mas la rosa de las hec@s.Hace unos 5/7 años andaba bastante bien, pero dejo de ser una buena linea a ser una C……..A . Hoy lo estuve esperando en Corrientes y Gurruchaga 30 minutos y cuando ll no nos parooooo!! Realmente una linea de cuarta que se las da de primera tipico del chanta argentino. En fin lloro cuando estuve en España y tenes alli el horario escrito en la parada y VIENEN A HORARIO que esta escrito joderrr.


1 opinion

Es increíble el maltrato que ejerce el interno 32 un hombre mayor que debería estar ya jubilado se la pasa maltratando y ahora con la nueva costumbre de hacer pagar doble a los escolares y gente con descuento de algún tipo pienso ir a la empresa a acentar la denuncia pero también lo dejó en todos los post que encuentro para que los demás pasajeros no se dejen estafar lo vi hacerlo muchas veces ya que viajó cada mañana pero el zorro se lo hace a menores generalmente que no tienen más opción que pagarle o los baja y llegan tarde es una porquería de persona interno 32 de la línea 65

Silvina marquez
septiembre 07 2016 a las 6:59

Hola como estas quisiera denunciar que por el metrobus no estan avisando al usuario lo tiene que tomar por que por donde vienen siempre no estan viniendo, no le avisaron a la gente, ademas los que pasaron querian levantar a la gente,un desastre.

Fernando bertolino
junio 21 2016 a las 14:11

En el día de hoy, 12/12/13, a las 13,30 aproximadamente, tome el interno 22, de la linea 65, el chófer era pelado. Era un bestia manejando, cada vez que frenaba, lo hacía bruscamente, tal es así que en una de esa frenadas un hombre se cayo, el chófer siguió su camino como si nada hubiera pasado, frenando de la misma manera, sin ni siquiera le preguntó como se sentía. A mi de tanto hacer fuerza con las piernas, para no caerme, del asiento, me duele arriba de la pierna. Tendrían cada uno de ustedes darse cuenta de que están transportando personas, y no bolsas de papa, quienes les pagamos el sueldo.

Elsa Vignapiano
diciembre 12 2013 a las 18:01

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web