Queja contra la línea de colectivos 50

votar en contra (-1)votar a favor (+1) sin votos
Cargando...

Escrito por Francisco … Queja contra la línea de colectivos 50 de la capital federal. Es pésimo el servicio que ofrece la línea 50. El trato de muchos de sus conductores es agresivo y descortés. Se olvidan que son seres humanos los que transportan, no ganado (y que aun así merecerían respeto por ser seres vivientes).

1- No respetan a discapacitados, mujeres embarazadas.
2- Arrancan de golpe sin importarle el que baja.
3- No paran en las paradas, en especial en horario nocturno.
4- Muchos de los colectivos tienen una suciedad que dan asco y un hedor insoportable.
5- Los boletos que emiten no tendrían impresa ni la fecha ni la hora exacta.

El 23 de marzo de 2011, un discapacitado en silla de ruedas, junto a su acompañante, subió al interno 383 en Cobo y Centenera. Le pidieron al chofer que les bajara la rampa para discapacitados este ni les contestó, no sé si tenia rampa, pero podía haberse acercado al cordón para facilitarle a él y su acompañante el acceso, cosa que no hizo. A duras penas pudieron subir al colectivo. Cuando llegaron al Parque de los Patricios pidieron bajar (eran las 19:10hs), el colectivo se hallaba muy alejado del cordón (setenta u ochenta centímetros). Le reclamaron sin éxito que acercase el transporte
al cordón. “Papá no se puede acercar mas”, les contestó el chofer (lo cual no era cierto).

Justo cuando escribía este correo (el día 24 de marzo) un colectivo 50 atropelló a un anciano en pleno centro.

En otra ocasión, una mujer embarazada descendió de un colectivo 50, el colectivo arranco de golpe, la chica no se mato porque era joven y atlética.

Hace unas semanas yo mismo padecí el mismo problema con un colectivo de dicha línea. El mismo arrancó de golpe( en Caseros al 2800) cuando yo bajaba y me pegué un golpe brutal. También la línea 101 parece estar querer plegándose a esta de maltarto hacia el pasajero. Muchos colectivos no tienen pasamanos en al puerta trasera, así que al bajar no sólo, como les dije arrancan de golpe sino que uno no tiene de donde asirse. Desde ya gracias por leer mi correo, CORREO que vengo preparando desde el año 2010, y espero puedan hacer algo al respecto.


2 opiniones

Mi queja es porque a partír del Día 6/5/2013 la Linea 76 ha acortado su recorrido en en su servicio en varias de sus unidades hasta la Calle Pampa y Naon,mientras que solo unos pocas unidades llegan hasta La Phillips donde terminaba siempre su recorrido.Le he preguntado a algunos choferes y solo responden que es una decisión de la Empresa ( Transp.Lope de Vega SACI ) y la verdad que con esta decisión están perjudicando a mucha gente que viaja para esa zona ( Pirovano-Saavedra-Dot-Phillips ) y lo digo porque en estos Días se ha tornado casi imposible subir entre el trayecto (Chacarita – Pampa y Naon) donde estamos viajando muy mal,sin lugar,todos apretados y gente subiendo por el medio o por atrás porque es imposible subir por delante.y lo mas gracioso por no decir penoso,es ver 2/3/4 unidades que van hasta Pampa y Naon totalmente vacías, la verdad que los craneos que han tomado esta decisión simplemente se han levantado y desayunado con una grapa y de mala calidad, no hicieron mas que PERJUDICAR al usuario, con el fín de realmente no se que,abaratar costos????la verdad no lo sé y ni siquiera te lo comunican. como conclusión: en este bendito País cada Día se viaja Peor, ya sea en Colectivo tren etc.y como siempre los perjudicados somos los usuarios.

Juan
mayo 08 2013 a las 10:04

Mi queja es sobre EL COCHE 18 DE LA LINEA 64.
Dada mi dificultad ambulatoria espere en Pacifico el ramal «hipodromo» a los efectos de caminar menos cuadras hasta mi domicilio.
Pulse el timbre para bajar en Av.Libertador y Matienzo.
El chofer me abri’o la puerta para que descendiera 80 metros antes de la parada. Cuando le indique que bajaria en la esquina, cerro la puerta, prosiguio su viaje y en lugar de parar con el sem’aforo verde para el, doblo y siguio por Libertador…….como si nada…..
Despues de pulsar insitentemente el timbre, paro el bus sobre la esquina de J.Newbery. y abrio la puerta trasera.
Le pedi sus datos y me dijo que se llamaba Carlos……y en su ignorancia no se dio cuenta que el apellido es el numero del coche que el conducia.
A los 73 anios que tengo o a los 16 se debe respetar.
Vuestra compania puede tener mejores o peores coches, pero no deberia tener CHOFERES BRUTOS…….como este senior.
Los buenos conductores que tienen no merecen tener un companiero de esta naturaleza.

Gracias

Hize la queja telefonicamente a otro numero de vuestra liena y la tomo unsenior que tampoco quiso identificarse, solo me dijo que se llamaba DARIO.

ALEX
abril 28 2012 a las 13:29

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web