Queja sobre la linea de colectivos 65
16 diciembre 2011 Empresas

Escrito por Zapatonque … Hola a todos, no he visto en mi vida cosa mas descarada e irrisoria que una linea premiada por «normas iram» ja ja ja, Es la peor linea en cuanto a horarios, choferes caraculicos malhumorados, no te paran, o cuando ellos se les antoja y si les decis algo, se enojan :- Una madrugada viniendo de laburar cansado esperé a la linea de cuarta, el 65, en Garay y Av La Plata a las 2 de la mañana. Estuve mas o menos 25 minutos y el «san of de bich» no NO PAROOOOOOO!!! Menos mal que tenia la alternativa del 134 que no la tenia en mente y que desde hace un tiempo estoy utilizando, tratando de no tomar nunca mas la rosa de las hec@s.Hace unos 5/7 años andaba bastante bien, pero dejo de ser una buena linea a ser una C……..A . Hoy lo estuve esperando en Corrientes y Gurruchaga 30 minutos y cuando ll no nos parooooo!! Realmente una linea de cuarta que se las da de primera tipico del chanta argentino. En fin lloro cuando estuve en España y tenes alli el horario escrito en la parada y VIENEN A HORARIO que esta escrito joderrr.


"7" Comments
  1. UNA VERGÜENZA LA LINEA 65. PASAN CADA 40/45 MINUTOS. LINEA DE MIERDA.

  2. x q carajo no paran en las paradas como corresponde. Se burlan de la gente!!!

  3. Es una verguenza ,la linea 65 pasa cada 40 minutos

  4. Hola quiero dejar mi reclamo en el dia de hoy 3/3 /20 es una verguenza .. vienen dos 65 por camargo y scalabrini ortiz esperando a las 8:47 .. pasando 2 65 seguidos .. uno vacio y otro lleno .. ni uno de los dos te abren la puerta cruzan en rojo y le paran a las personas fuera de su parada .. para no hacer subir a los pasajeros que estamos esperando .. todos los dias tengo un malestar con esta linea .. espero que tomen nota en este asunto. Todos tememos que ir a laburar y llegar a horario . Y estos sinverguenzas hacen lo que quieren .

  5. Silvina marquez

    Es increíble el maltrato que ejerce el interno 32 un hombre mayor que debería estar ya jubilado se la pasa maltratando y ahora con la nueva costumbre de hacer pagar doble a los escolares y gente con descuento de algún tipo pienso ir a la empresa a acentar la denuncia pero también lo dejó en todos los post que encuentro para que los demás pasajeros no se dejen estafar lo vi hacerlo muchas veces ya que viajó cada mañana pero el zorro se lo hace a menores generalmente que no tienen más opción que pagarle o los baja y llegan tarde es una porquería de persona interno 32 de la línea 65

  6. Fernando bertolino

    Hola como estas quisiera denunciar que por el metrobus no estan avisando al usuario lo tiene que tomar por que por donde vienen siempre no estan viniendo, no le avisaron a la gente, ademas los que pasaron querian levantar a la gente,un desastre.

  7. En el día de hoy, 12/12/13, a las 13,30 aproximadamente, tome el interno 22, de la linea 65, el chófer era pelado. Era un bestia manejando, cada vez que frenaba, lo hacía bruscamente, tal es así que en una de esa frenadas un hombre se cayo, el chófer siguió su camino como si nada hubiera pasado, frenando de la misma manera, sin ni siquiera le preguntó como se sentía. A mi de tanto hacer fuerza con las piernas, para no caerme, del asiento, me duele arriba de la pierna. Tendrían cada uno de ustedes darse cuenta de que están transportando personas, y no bolsas de papa, quienes les pagamos el sueldo.

Deja una respuesta
***