Queja contra los porteños

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +1 puntos - 21 votos
Cargando...

Escrito por El señor X … Saben que, yo era de los que decian no todos son lo mismo … hay persona pelotudas en todos lados, pero se ve que me equivocaba, si hacemos un senso un BS AS debe estar el 90 % de los pelotudos, mas en capital, donde tenes un pelotudo al lado del otro. Estoy cansado de que cada ves ue viajo afuera y te preguntan de donde sos, uno tiene que decir de argentina y rapidamente del interior, para que no te traten como el orto. Estoy cansado de que se crean los superados, si son igual de bananeros que todos nosotros. Estoy cansado, que no hablen, griten!!
Ojo, que cuanto mas se alejan del ovelisco mas se agrandan, si salen de su habitad (cap fed) se vuelven insoportablemente agrandados, y en todas sus conversaciones aprte de gritar tienen que hacer referencia a que son de Bs As, no vaya a crer la gente que esta a su lado (y que le importa un carajo de donde es) ke el es del interior.. ¿alguien me explica por que dicen como insulto provinciano? los de cap federal no estan en una provincia tambien … Ojala agarren la General Paz y crean su propio pais, le podrian poner algo asi como New Argentina ese nombre a ustedes les encantaria, asi dicen que tienen influencia de EEUU. Y nos dejan al resto a ver que hacen ustedes se quedan con Los robos, la inseguridad, los politicos y el ovelisco les parece?


83 opiniones

jajaja, qué resentido! Podés dedicar tu tiempo a algo más útil, como aprender a escribir sin faltas de ortografí­a. Perdón, sonó «soberbio»? Te lo digo con onda. Además es contradictorio que digan que somos agrandados por un lado y por otro que tenemos complejo de inferioridad. No te preocupes que nadie va a hacer quedar peor al paí­s que uno que escribe «obelisco» con V corta. No tienen nada más interesante de qué hablar? Son mala gente. A ver si te vas a meter en un foro de porteños que se pongan a criticar a los del interior, nada que ver. Acá hay personas de todos lados, del interior y de afuera también, pero no discriminamos.

casandra9277
marzo 22 2009 a las 21:57

Olvidaba decir que, Cuando sacan a pasear su SOBERBIA, por otros paises, los porteños nos hacen quedar mal a TODOS los argentinos…

Bruno
marzo 22 2009 a las 21:04

Querida Claudia, si lees bien los posts, verás que en ningun momento, ni yo, ni los demas Generalizamos.
Me alegro por vos que hayas tenido la suerte de encontrar en tu camino buena gente en Capital, que por cierto, la hay.
En cuanto a Buenos aires como ciudad, a mi tambien me gusta, pero sus habitantes son los que (por los motivos antes mencionados) dan asco!!!, especialmente cuando salen de Capital.
🙂

Bruno
marzo 22 2009 a las 20:59

La verdad es que Yo amo BS AS y siempre me senti comoda aqui, Soy de Rosario, y vivo en esta ciudad desde los 8 años, la verdad es que amo a los porteños/as son muy buena gente.
Y en el exterior nada tienen que decir de Argentina y menos de BS AS, yo amo esta ciudad la defiendo y tambien quiero al interior de mi pais.
Ojala que puedas cambiar esa opinion y que con el tiempo entiendas que no hay que generalizar por que es ese error el que no te permite disfrutar el presente.
te mando muchos saludos.

Claudia
marzo 22 2009 a las 18:20

cReo que es cierto lo que opina este muchacho de los porteños, en parte. La verdad es que SON CREIDOS. No puede ser!!, el tipo que vende los boletos en el tren se cree dios. Por que?!!! que necesidad?!!! se creen unos capos. Si son observadores, van a ver que el 90% de los porteños hablan primero de si mismos y despues del otro. Otra, hagan un análisis, vean que NUNCA, pero NUNCAAA reconocen un error propio. prepotentes. Encima creen que el provinciano es boludo. No podrí­an comer si no fuera por las provincias!! AGUANTE EL INTERIOR!!! que no se por que mierda le llaman «Interior». Dejen de ladear la sonrisa, ¿eso los hace sentir mas grandes?, por dios…

Salteño
marzo 22 2009 a las 17:11

bastante pelotuda de tu parte esa opinion. No será que en capital hay más poblacion?.. a ver, un poquito de numeros para este por favor….

sol
marzo 22 2009 a las 15:24

Sol, vos debes ser muuy joven, no es cierto? no estamos criticando por el espacio geografico donde viven (mas cerca o mas lejos del obelisco) sino por lo creidos y necios que son. Pero, repito, seguramente no son todos iguales.
Tambien es cierto que agrandados hay en todas partes, pero lo de los porteños ya es una carácteristica, por desgracia conocida en todo el mundo. A mi tambien me ocurrió estando en el exterior, que cuando decia que era argentino, lo primero que me preguntaban es si era porteño…como no lo soy, todo bien.

Bruno
marzo 22 2009 a las 8:32

PREGUNTO, USTEDES A QUE PORCENTAJE CORRESPONDEN??? COMO SE PUEDEN SER IMBECIL DE TILDAR A ALGUINE POR VIVIR MAS CERCA O MAS LEJOS DEL OBELISCO?, AGRANDADOS O NO HAY POR TODOS LADOS….QUE POCO SE PUEDE HACER POR LA GENTE DIOS MIO!

SOL
marzo 22 2009 a las 3:54

Absolutamente cierto, yo lo resumiria asi: son personas; superficiales, sin valores y con un TREMENDO COMPLEJO DE INFERIORIDAD.
Pero tambien es cierto que no son todos iguales, a lo mejor un muy pequeño porcentaje, son buena gente.

Bruno
marzo 21 2009 a las 23:39

Te entiendo. El porteño es re «vivo», re irónico, se cree que con su «sabidurí­a callejera» le puede pasar por arriba a cualquiera, que los que no se chorean pelotudeces alguna vez en su vida son unos ‘pelotudos’, les encanta la ironí­a y el grito para imponerse. La verdad yo no sé de donde vino esta soberbia si somos un paí­s tan pisoteado… ¿o fue esa soberbia la que nos pisoteó tanto?
Aún así­, conozco muchos porteños que son buenas personas, no hay que generalizar tampoco.

Romina
marzo 21 2009 a las 23:27

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web