Queja contra los porteños

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +1 puntos - 21 votos
Cargando...

Escrito por El señor X … Saben que, yo era de los que decian no todos son lo mismo … hay persona pelotudas en todos lados, pero se ve que me equivocaba, si hacemos un senso un BS AS debe estar el 90 % de los pelotudos, mas en capital, donde tenes un pelotudo al lado del otro. Estoy cansado de que cada ves ue viajo afuera y te preguntan de donde sos, uno tiene que decir de argentina y rapidamente del interior, para que no te traten como el orto. Estoy cansado de que se crean los superados, si son igual de bananeros que todos nosotros. Estoy cansado, que no hablen, griten!!
Ojo, que cuanto mas se alejan del ovelisco mas se agrandan, si salen de su habitad (cap fed) se vuelven insoportablemente agrandados, y en todas sus conversaciones aprte de gritar tienen que hacer referencia a que son de Bs As, no vaya a crer la gente que esta a su lado (y que le importa un carajo de donde es) ke el es del interior.. ¿alguien me explica por que dicen como insulto provinciano? los de cap federal no estan en una provincia tambien … Ojala agarren la General Paz y crean su propio pais, le podrian poner algo asi como New Argentina ese nombre a ustedes les encantaria, asi dicen que tienen influencia de EEUU. Y nos dejan al resto a ver que hacen ustedes se quedan con Los robos, la inseguridad, los politicos y el ovelisco les parece?


83 opiniones

Marcelo
marzo 26 2009 a las 1:08

para para para para!!!!! es muy gracioso leer lo que ponen estos provincianos!!!! En resumen, no negaron nada de lo que dije, solamente dicen que les da bronca que llamemos para eso, y en la frase siguiente nos agradecen por llamar porque gracias a eso tienen laburo!!!!Si dejamos de llamar por esas cosas te quedas en la calle, sin laburo y tomando terere para bancar la vida!!!! Despues me dicen que trabajan en un call center porque pagan bien y trabajan poco, es decir, por vagos (tipico de provincianos), y lo mas gracioso, es que despues de hablar mucho y no aportar nada nuevo a la discusion, me ponen «Y COMO TE QUEDO EL OJO FLACO!!!!!» jajajjajajjaja Me hacen cagar de risa!!!! Ustedes los provincianos son muy basicos, y tienen un grave problema de autoestima, porque les afecta demasiado lo que hacemos o dejamos de hacer los porteños.
Dejen de criticarnos y comprense una vida!!!!!
AGUANTE LOS PORTEÑOS!!!!!!

Marcelo
marzo 26 2009 a las 1:08

y como te quedo el ojo flaco!!!!! jajajaja

euge
marzo 25 2009 a las 23:11

Marcelo: Si entras a la pagina o no? no me interesa, x lo de Villa Maria me toca la parte a mi xq yo Camila soy la de VM, y no Euge… aclaro eso
2- no hay call center en Villa Maria.. te aclaro otra vez…
3-los call center no los ponen en todo el interior xq sea mas barato, para que sepas en Argentina y paises de alrededores es mas barata la mano de obra x eso los ponen aca, q ese es otro tema aparte q nada tiene q ver con el real..
4- si estamos para explicarte la factura en algo que no entiendas y no para que te hagas el pelotudo preguntando millones de pelotudeces que vos y yo sabemos y hasta una criatura de 4 años…
5- antes yo comente q los norteños son bastante cabeza dura para entender las cosas, y son provincianos tmb, asi q a esta parte: o vos crees que los provincianos que no trabajan en un call center etienden todos a la perfeccion la factura? anda descartandola…
6- y la queja real si no entendiste la consigna es q lamentablemente la mayoaria de la gente porteña y de Bs As son unos pavotes, como vos…
fijate bien en todo caso las cosas que se escriben y en q rondan los temas xq me parece q perdiste el hilo de la conversacion, o en realidad nunca lo supiste entender…

Cami
marzo 25 2009 a las 23:03

a ver marcelito.. te comento.. ya se que en el interior el curro de los call es porque no pagan impuestos.. gracias al gobierno de mierda que tenemos y porque de donde se comanda todo este teatro pOlitico es desde baires, OSEA DONDE RECIDIS VOS..!.. no me quejo de mi laburo, me quejo de la gente de mierda como vos que ratea por todo.. no sabes todos los » porteños vivos» que atendemos.. y si te tengo que explicar la factura ,que es la misma que vos tenes en la mano reitero, es porque vos sos un burro que no sabe sumar y restar, YO POR LO MENOS LO INTENTO, y no se me da por llamar por telefono a un puto call center para que me solucionen todo como hacen ustedes.. si a vos te va esa, la historia es tuya… gracias porque por energumenos como vos yo tengo laburo y existen los call.. y la verdad es que si me meti en un call es porque te pagan bien y laburas solo 6 hs.. claro que hasta que me reciba de lo mio…. vos debes ser de esos porteños de mierda que se creen superiores..lo de los centavos.. me chupa un huevo.. A todos los de tu especie marcelito los escuchamos llorar miseria a diario… jaja la verdad reclaman por 0.15 cvos.. eso es increible..son unos ratasss flaco… y ademas ni haBlar de otras cualidades porteñas…la verdad por mi podes agarrar una tortuga, subirte e irte bien despacito a la MIERDA… PORTEÑO FORROOOOO….

euge
marzo 25 2009 a las 23:01

Euge,Tenes que explicarme la factura porque justamente trabajas de eso, y es lo unico que tenes que saber, o vos crees que los provincianos que no trabajan en un call center etienden todos a la perfeccion la factura? (por lo que decis creo que si tenes que saber la mitad de las cosas que yo se de mi trabajo te explotaria la cabeza!!) Gasto una fortuna en telefono y te peleo los centavos porque no me molesta pagar por lo que uso, pero si me molesta que me roben mas alla del monto que sea. Y te cuento algo que por ahi no sabes, los call center los ponen en el interior porque es mas barato, y no porque ustedes sean gente superdotada, y no es que me atendes porque sos «demasiado buena», me atendes porque te pagan para eso, asi que no te vengas a hacer la superada. Ademas, no entiendo porque te quejas tanto de tu trabajo si como vos decis es el que vos elegiste, o sera que no tenes una opcion mejor? Te das cuenta que te tengo que explicar hasta las cosas que tienen que ver con tu trabajo!!!!????? Como no queres que me agrande!!!!
Por ultimo, ya que este lugar es para quejarse, yo aprovecho y digo que me molesta que los que atienden en los call center de Villa Maria (Cordoba) sean tan pelotudos!!!!
Lei tantas boludeces en este lugar que me podria pasar horas contestando, pero ya me aburri, asi que chau.
P.D.: No te gastes en contestarme porque es la primera vez que entro a esta pagina y no voy a volver a entrar (creo).

Marcelo
marzo 25 2009 a las 21:18

De vuelta…. «una cuestión que marcó a bs as, es la inmigración»el porteño lleva una impronta muy fuerte del inmigrante europeo,con toda la arrogancia que traia la Europa que venia a hacerse la Amércia»,en la provincias se dió el cambio mucho más parejo.
A los ojos de los provincianos,el porteño es descortés,sin embargo…creo que son condicionamientos de la vida de la ciudad….porque cuando el porteño se radica o va de vacaciones al interior del pais, lo disfruta muchisimo; y le encanta el interior y su gente.
hay como una mezcla de admiración, envidia y celos..entre porteños y provincianos…creo que no sólo se da aqui en nuestro paí­s sino tambien en otros paí­ses…una diferencia entre el que vive en contacto con la naturaleza y el que goza de los beneficios de la modernidad.

mirna
marzo 25 2009 a las 14:32

Sandra: que parte no entienden de que no estamos generalizando??? los provincianos que se van para alla bien x ellos y hay otra gente de ese lugar que son un pan de Dios, estamos hablando de esos porteños que vos misma decis que se lleva en la sangre serlo y que esos mismos son unos imbeciles, disculpame que lo diga de esta manera, lamentablemente no se xq ellos son mas que todo la fucking cara visible del pais, repito (todavia no se xq)y no entiendo ese afan de hacerse los que se las saben a todas xq no se dan cuenta de comportarse como gente comun y corriente… ahora me vas a decir que xq son de la capital Argentina son mejores? (como lo demuestran) al diablo con eso, son personas y punto… no se que quieren mostrar la verdad, quieren cagar mas alto de lo que le da el culo…

Cami
marzo 25 2009 a las 13:47

No puedo creer que en esta epoca todavia haya provincianos que tengan tanto odio a los porteños.No se cansan de seguir siempre con la misma «cantinella»?Bruno dice que en el exterior tiene que aclarar que no es porteño para que lo traten bien ¿? se ve que jamas salio siquiera de su provincia!La capital esta llena de provincianos que han venido a buscar una mejor forma de vida , y por lo general no se vuelven nunca mas a sus lugares de origen.Todo el pais muere por venir a vivir a Buenos Aires y sentirse un porteño de ley.Lamentablemente ser porteño se lleva en la sangre y el que no se crio aca, aunque pasen cincuenta años, siempre se le va a notar….

sandra
marzo 25 2009 a las 10:33

Me parece que no hay porteños ni provincianos, chicos…somos todos argentinos..terminemos con esto….boludos los hay acá en bs as y allá en el interior tambien. No seamos hipócritas…

mirna
marzo 25 2009 a las 9:13

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web