Queja contra los porteños

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +1 puntos - 21 votos
Cargando...

Escrito por El señor X … Saben que, yo era de los que decian no todos son lo mismo … hay persona pelotudas en todos lados, pero se ve que me equivocaba, si hacemos un senso un BS AS debe estar el 90 % de los pelotudos, mas en capital, donde tenes un pelotudo al lado del otro. Estoy cansado de que cada ves ue viajo afuera y te preguntan de donde sos, uno tiene que decir de argentina y rapidamente del interior, para que no te traten como el orto. Estoy cansado de que se crean los superados, si son igual de bananeros que todos nosotros. Estoy cansado, que no hablen, griten!!
Ojo, que cuanto mas se alejan del ovelisco mas se agrandan, si salen de su habitad (cap fed) se vuelven insoportablemente agrandados, y en todas sus conversaciones aprte de gritar tienen que hacer referencia a que son de Bs As, no vaya a crer la gente que esta a su lado (y que le importa un carajo de donde es) ke el es del interior.. ¿alguien me explica por que dicen como insulto provinciano? los de cap federal no estan en una provincia tambien … Ojala agarren la General Paz y crean su propio pais, le podrian poner algo asi como New Argentina ese nombre a ustedes les encantaria, asi dicen que tienen influencia de EEUU. Y nos dejan al resto a ver que hacen ustedes se quedan con Los robos, la inseguridad, los politicos y el ovelisco les parece?


83 opiniones

bravo bravo bravo..!!!! eso es verdad… me sumo a lo que opino cami.. yo tb laburo en un call de cba.. precisamente a unos box de distancia de cami y la verdad tenemos los huevos al plato de escuchar esa tonada de mierda con grito incluido.. seguro a uds porteños les pasa lo mismo con nosotros cordobeses.. pero que tiene de diferente un cbes a un porteño.. aca entra en juego el temita de la soberbia.. yo no creo que por ser de cba tengo menos inteligencia que uds.. es mas, creo que realmente me da mucho mas la cabeza como para enfrentar todos los dias un laburo como el que elegi.. porque lamentablemente para vos porteño, soy yo la que te explica la factura( aclaro que es la misma que vos ves y no sabes interpretar) entre otras cosas… y somos nosotros los provincianos, los que tenemos que escucharte decir una y otra vez con un tono de soberbia impresionante » sabes cuanto gasto yo por mes, con eso te pago el sueldo».. y yo pienso.. si vos por gastar taaanto en factura de telefono porque mierda te quejas por un par de cvos de mas?..
en fin para concluir y darle forma a la opinion termino diciendo que gente de mierda hay aca, en baires, y en la china.. pero por favor, ustedes porteños son lo mas arrogante dentro del pais.. y a eso no hay con que darle.. saben que tenemos razon, y entonces cuando digas provinciano, decilo con un poquito mas de respeto porque si no fuera por nosotros, aclaro toodoo el interior del pais.. vos te moririas en la ignorancia y serias victima de tu propia viveza criolla.-

euge
marzo 25 2009 a las 0:50

y no voy a nombrar 1 x 1 a ese gente xq es demasiada, xq tranquilamente podria poner los nombres de cada hdp q atiendo, q se hacen los vivos y terminan siendo unos pelotudos… y xq soy tan boluda q todavia contra esa gente me queda un poco de respeto, cosa q en verdad los tendria q putear de arriba a abajo y de paso me saco las ganas!

Cami
marzo 25 2009 a las 0:17

Si este es un lugar para quejarse que problema tienen usd de que nos quejemos de la gente porteña y alrededores???
yo no voy a generalizar xq en eso le doy la razón a usd de que hay muy buena gente en todos lados y está la contra tmb… pero a lo que uno se refiere es que lamentablemente el %90 de esa poblacion es una gente de mierda…para que vean que razono un poco yo soy de Villa Marí­a (Cba) y tmb la mayoaria de los de esta ciudad son unos imbeciles de mierda… y me hago cargo de lo que digo con todas las letras… por el simple echo de estar laburando constatemente con gente me doy cuenta que muestran una cosa y son otra, gente ventajista y aprovechadora…hace casi 2 años que laburo en un call en cba… cuento un caso: una compañera atiende a una «mina» (xq no era sra y le tengo todo el respeto del mundo a la gente mayor)y la muy yegua haciendose la viva le pregunta: de donde sos? de cba? con razon tan inutil… quiero que me atienda alguien de bs as… a vos!! q no recuerdo tu nombre… si queres que te atienda alguien de bs as andate a un centro personalizado, xq todas las llamadas q hagas al *611 caen en el interior…a vos profesional porteño o de alrededor q llamas y lo primero q haces es decir: xq sabes quien soy yo??? yo soy abogado y te voy a denunciar!!! y yo??? estoy siendo demasiada buena en atenderte!!! a vos porteño o bonaerense q te haces el cabron el q se las sabe a todas y no sabe ni siquiera q es codigo de area o prefijo (sinonimo) y le tenes q estar preguntando como una burra de donde es para poder descifrar el reclamo de mierda q te hace…
a vos, a ese porteño o bs as q se haya echo estos tipos de pelotudeces??? para vos es este msj…
No te podes comportar como persona civilizada??? sin tener q llevarte el mundo x delante?? si somos todos iguales… y para q no se sientan mal puedo decir q los norteños son re cabeza dura para entender las cosas, los mendocinos otro tanto… los del sur bastantes forros, y admito como persona coherente q soy q los cordobeses somos mas navos q la mierda y es verdad, y hay de todo en todos lados…
Pero como este es un lugar precisamente para quejarse y esto no se los puedo decir a los ctes q atendio xq sino me matan, aprovecho el espacio para tirar esta mierda!!!

Cami
marzo 25 2009 a las 0:12

1- Obelisco con B larga,
2- Hay diferencias por todos lados
3- Que al pedo que estoy
4- Lo mas importante, vos, como la gran mayoria de los Argentinos son unos RESENTIDOS!, de ahi vienen estas cosas, yo soy de aca y de alla, en todos lados encontras de todo, si aprendes a tolerar, ya fue, si total vos haces tu vida sin joder a nadie, pero bua, hay gente desequilibrada, analfabeta, resentida, acomplejada como vos…
Ni soy portenio ni provinciano, ni nada,, soy Ser Humano, Argentino, y eso querido amigo Mr. X te queda muy grande a vos.

salu2!

Lea-N
marzo 24 2009 a las 23:22

Tenes un grave problema de inferioridad.
«Muchos de los porteños» no son mas que personas que han venido de distintas provincias buscando un bienestar… estar mejor de lo que estaban en su suelo natal.
Esos mismos son los que estan agradecidos porque aqui siempre se los recibe con los brazos abiertos.
No se que te a pasado en particular, pero no deberias tomar eso como generalidad.
Marcelo

MrFloyd
marzo 23 2009 a las 23:02

jajaja, què simplista!! Si pensarán así­ no estarí­an armando un foro para criticarnos, más complejo de inferioridad que eso? Acá hay miles de personas del interior que viven a gusto, están perfectamente integradas y son macanudas. Esos hablan por desconocimiento (ignorancia) o resentimiento, y por dejarse llevar por la opinión pública, lamentablemente hay cerebros muy fáciles de lavar.
Además, X (poné tu nombre, cobarde), te aclaro que el porblema de la inseguridad afecta mayormente a la Provincia de Bs. As. y que no tiene especí­ficamente que ver con «el porteño», como estereotipo cultural. Igual encuentro este foro de lo más simpático, jajaja.

casandra9277
marzo 23 2009 a las 21:24

Qué triste es leer posteos de gente tan imbécil y resentida. La generalización es una herramienta tí­pica de un limitado mental que opina porque no le cobran.
Conozco mendocinos soberbios, lo mismo cordobeses, algún salteño, etc. Y muchos también porteños. Pero hay gente valiosa en todos lados. El paí­s está como está por gente de pensamiento y análisis corto como este Sr. X, que como bien dijo Cassandra, deberí­a hacer un curso de ortografí­a para al menos escribir como correponde.
X, te recuerdo que los últimos presidentes que gobernaron por más tiempo la Argentina eran el interior…
Y se dice «interior» por cuestiones geográficas, como en cualquier paí­s del mundo.

Juan
marzo 23 2009 a las 10:36

O sea son AGRANDADOS, PORQUE TIENEN COMPLEJO DE INFERIORIDAD…

CHE
marzo 22 2009 a las 23:38

La persona que aparenta ser lo que no es,(querida Casandra :)), o sea los Agrandados, son personas que justamente, se agrandan porque en su interior se sienten inferiores, lo hacen para ocultar sus fracasos y frustraciones, justamente por sentirse inferiores; asi que no es ninguna «contrariedad», esta claro?…

CHE
marzo 22 2009 a las 23:08

VIVA BUENOS AIRESSS!!!!jajajajajjaajaajaj porteño de sangre juaaaaaaaaaaaaa, que discusiones más estúpidas por Dios.

chris
marzo 22 2009 a las 21:57

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web