Argentina Rifada

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +2 puntos - 6 votos
Cargando...

Escrito por Franco  … ¿Sabí­as que…

…en mayo de 2009 vence el plazo para presentar ante la ONU la extensión de 200 a 350 millas de plataforma continental, y Argentina aún no la presentó ni posee el 50% de los estudios hechos?

…que Gran Bretaña ya lo ha hecho e incluye en sus pretensiones a la Isla de los Estados (Tierra del Fuego) y gran parte del Mar Argentino?

…que en la nueva Constitución Europea figuran las Malvinas y la Antártida como territorios ya no de Inglaterra sino de toda EUROPA?

…que si Argentina no realiza las protestas formales en la ONU y permite que Gran Bretaña amplí­e su plataforma continental a 350 millas Argentina se encuentra ante una grave situación. Hay en juego más de 3..000.000 de kilómetros cuadrados. El gobierno nacional nada hace al respecto, y como en estos cinco años de gobierno de los Kirchner, le miente al pueblo con soberbia y prepotencia. Estamos ante una situación de entrega de territorio inminente.

los medios callan… y vos ni siquiera vas a leer esto?!

NO es otro paí­s el que se está rifando. ES NUESTRO PAíS.


3 opiniones

Es una falacia ese comunicado, no existe tal cosa y hay una pagina del centro geografico que lo prueba… investiguen bocas de jarrro

Pigmeo maldito
febrero 03 2009 a las 16:35

NO NOS QUEDA OTRA SI AQUI TODOS QUIEREN SER COLONIA!!

martina
octubre 08 2008 a las 23:15

es verdad!!!
pero ves a nadie le importa porque somos cerdos individualistas nos creemos hijitos de capitalistas mimados y solo somos meros trapos donde secan sus jugosas ganas de jugar a la guerrita,esto es culpa de ser la raza de mierda que somos inmigrantes de la mierda!mataron a todos los gauchos con la bandera de la civilizacion…desde los españoles hasta los coreanos…ME VALGA ESTE PAIS DE MIERDA!
…DIOS SALVE A LA REINA!!!

martina
octubre 08 2008 a las 23:14

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web