Queja sobre la linea 113

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +3 puntos - 3 votos
Cargando...

linea113 Escrito por Máximo … Tomarla es como viajar en un camion jaula, donde los choferes suben pasajeros hasta en el techo, lastima que para ellos la parada de av emilio castro y miralla no paracen registrarla en sus cerebros ya que nunca ven a la gente haciendo señas y siguen de largo, ojala algun dia otra linea me lleve de mataderos a belgrano, viajar en el 113 es peor que pisar vomito descalzo, siempre lleno, encima que tienen pocos micros tienen dos ramales, horrible, si odias a alguien, pagale un viaje en el 113, lo peor.


27 opiniones

silvia
octubre 04 2017 a las 0:51

hay q estudiar la parte psicológica de los choferes urgente, hoy le rayaron el auto a mi marido, lo encerró por pasar a un camión, ahora quien se hace cargo he!! yo no entiendo q nadie se responsabiliza y toma conciencia los dueños de la linea 113 interno 37 un desastre manejando y les dan el registro profecional

marta
agosto 08 2017 a las 15:17

No c por q pero todos los dias 14:30espero el colectivo y el coche 41 q va por gavilan no me para ya q biene vacio me hace el amage q va a parar y c va a la mierda siempre lo mismo con ese viejo hijo de puta lo espero en quiroz y baunes

adrian
noviembre 09 2016 a las 14:45

Buenos dias:
Linea 63, que no pasa por Cabildo y si por ciudad de la paz, una hora estuve dando vueltas , por ciudad de la paz pasaron 2 y no me pararon !!!! no habia nada que señalara una parada pero se supone que si pasa por ciudad de la paz deberia parar en la misma cuadra que tiene la parada en Cabildo, no , donde se le ocurre.Un kiosquero me dijo que pasaban hasta las 9 y , efectivamente fui hasta Cabildo y pasaba pero, estando en la parada , paso de largo !!! Todo esto con mi nena de 5 años, me tuve que tomar un taxci que me salio 133 pesos ahora yo consulto , si no tenia dinero , que hacia ??? detenia el colectivo con algo contundente ???.

Romina
octubre 17 2016 a las 8:58

El día sábado 8 de octubre de 2016, siendo las 22.49hs. El interno 7 de la línea 113. No paró como corresponde en la parada de Gavilán y J B Justo. Dejando a 5 personas sin poder subir. Quisiera q le llegue esta queja a algún directivo de la empresa y tome las medidas q tenga q tomar. Porque el debe conocer su trabajo q es llevar pasajeros. Gracias.

Sergio
octubre 08 2016 a las 23:02

Hoy después de esperar 20min llega el chofer 52. Que no da mas de sueño y va a 2 por 2. No se si por seguridad nuestra o porque no tiene reflejos. Cuantas horas de descansa tienen? Porque no te brindan la hora de su recorrido, imposible ver un inspector para onformarce.

Vanesa
septiembre 24 2016 a las 10:09

viajo los 5 dias de la semana para ir a trabajar LOS ODIO CON TODO MI SER ES LA PEOR LINEA DE TRANSPORTE PUBLICO NO SE PUEDE HACER NADA??? TAN IMPUNES SON Y LOS PEORES SON LOS INSPECTORES QUE ESTAN EN LAS PARADAS QUE CUANDO VEN QUE VAN A TARDAR EN LLEGAR SE ESCAPAN COMO LO QUE SON RATAS !!!!! GENTE UNAMONOS PARA OBLIGARLOS A DARNOS EL SERVICIO QUE NOS MERECEMOS CUENTEN CONMIGO

LINA
junio 27 2014 a las 17:03

No entiendo para qué la Linea 113 tiene parada en Juramento y Cuba si (muy pocas veces) la respeta. Hoy (11/11/13) a las 20:00/20:15 hs. tomo el interno 25 (ramal Gavilán). Cuando le digo que debe parar porque ahí es la parada -paró porque no le quedó otra- me contesta: «Yo paro donde se me canta». Por qué no le dan trabajo a una persona decente me pregunto. Pasó tres semáforos en rojo y venía a una velocidad un poco pasada (después si pasa algo nadie se hace cargo). Mi viaje duró 20 minutos pobre gente la que viajaba más lejos… Por otra parte tampoco entiendo para qué ponen dos ramales si cuando paras al ramal que te conviene tomar no frena y pasa abierto y ligero por detrás del ramal que no te sirve. ¿Quién controla estas cosas?

Paula
noviembre 11 2013 a las 21:51

la peor linea que existe en la capital. Los coches estan todos en mal estado. Los choferes se cagan en la gente. Tienen una frecuencia horrible. Xq si pasan 2 juntos tenes q esperar 40minutos el proximo. Lo mejor q puede hacer es cambiar de dueño o cerrar!

pablo
agosto 07 2013 a las 17:44

Esa linea es un desastre, la tengo que tomar por desgracia todos los dias, los choferes son todos unos inoperantes, no frenan en las paradas para subir pasajeros, pasan cinco colectivos juntos y despues tenes que esperar media hora para que pasen otros, cuando te queres bajar tenes que ir adelante a decirle al chofer 20 veces que frene en la siguiente sino sigue de largo y te baja a donde se le canta a el, yo lo tomo en flores y mientras espero que llegue uno repleto de gente que obviamente sigue de largo, veo las otras lineas como la 92 o 134 que por cada 113 pasan entre cinco y siete veiculos de los otros. ojala que la cierren y echen a todos los choferes que son unos inutiles, no sirven para manejar, subir y bajar gente. no es una tarea complicada pero no pueden hacerla bien. INOPERANTES, INCONPETENTES, INUTILES, INSERVIBLES.

estefania
septiembre 19 2012 a las 8:23

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web