Queja sobre el servicio técnico de Av. Directorio

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +5 puntos - 5 votos
Cargando...

Escrito por Carlos … Para alertar a la gente, no llamen al Servivio Técnico de Av. Directorio 2750. Lo solicite por arreglo de horno de mi cocina, cobran $80 la visita si o si, luego aduciendo que la termocupla era importada me cobraron $500. Caí en la trampa fue un sábado, el lunes averiguo cuanto sale el repuesto y mi sorpresa fue que solo cuesta $36. Es mas el martes se volvió a descomponer el mismo y pese a que dicen que dan garantía no volvieron a pasar a pesar de mis reiterados reclamos. No se dejen engañar. Apenas buscan Service técnico en Internet aparecen. Saludos.


64 opiniones

el teléfono del service 4611-4882. Solicito servicio para arreglo de heladera gafa, viene el técnico, me dice que es el automatico y cuesta el $ 2.750, dudo, como estoy sin heladera hace 5 días, le digo que lo arregle. Tardó 5 minutos, luego averiguo y el repuesto no vale más de $ 300.- Especulan que la heladera es necesaria y te cobran cualquier cosa, pero no dejan de ser estafadores.

pablo kardos
octubre 24 2016 a las 16:52

DENUNCIAS SAT ARGENTINA GLOBATEC TOTAL SERVICE
EMPRESA LOPEZ Y SUS “EMPRESAS FANTASMAS”:
TOTAL SERVICE –
GLOBALTEC –
TOTAL REF –
SAT ARGENTINA SA –
DIRECTORIO 2750
AZUL 510

ESTAS «EMPRESAS» DE SERVICIO TECNICO EN REALIDAD SON AGENCIAS QUE ENVIAN A LA CALLE GENTE SIN REFERENCIAS COMPROBABLES. SE CONSTANTAN MAS DE 100 DENUNCIAS EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y MULTIPLES DENUNCIAS EN SITIOS DE INTERNET.

juan
octubre 12 2016 a las 10:05

Fui estafada por el servicio técnico de Azul 510, tienen copada la web con diferentes teléfonos y nombres. Aparecen como técnicos oficiales autorizados de todas las marcas. Viene un tipo joven morocho, dice llamarse Herrero, para todo tiene una respuesta. Increíble la cara de piedra. Cuando se contacto conmigo lo hizo desde un teléfono que aparece desconocido en la pantalla para que no puedas saber su numero celular . Tienen varios teléfonos fijos yo llamé al 619 -0303.

Agustina
octubre 04 2016 a las 10:13

Mi queja es sobre el servicio técnico de Avenida San Martín 1443 CABA. Razon social Fri Lav. Aparentemente el propietario es Martin Sergio GIovaron. Llame para que reparen una heladera Whirpool no frost a la que debian cambiarle un sensor. En el día de la fecha vino un tal «Leo» y al quitar la tapa detrás de la cual el mismo se encuentra LA ROMPIÓ.Encima queria poner un sensor incompatible con la heladera «porque no tenia otro». Afortunadamente lo grabé . Luego llame a la empresa y la chica que me atendio me dijo que hablaria el tema a ver que solución me dan y que luego me llamaba. Ni me llamo ni ka noté sorprendida, debe ser que son ineptos/estafadores profesionales. El lunes voy a Defensa del Consumidor y por si acaso envío una CD. No solo no arreglaron la heladera sino que la rompieron más . Ineptos de cuarta. No vayan a Fri Lav esto es Av San Martín 1443.

Cintia
septiembre 17 2016 a las 17:54

Vinieron a pasar un presupuesto por la puerta de vidrio del Horno,me pasaron $5000 !!! El mismo trabajo me lo realizo otro service por $1400 .

Jose
agosto 29 2016 a las 10:40

El día 28/07/16 pasé a comprar un repuesto de cocina Orbis 9500 q conssiste en los separadores de plástico de la manija de la puerta con el vidrio exterior Me fajaron $200 por 2 plastiiquitos de mierda q no los conseguía en ningún lado Encima no me dieron ni siquiera un ticket ni boleta Como se yo si el empleado q me atendió no se hizo el día conmigo

Fabián Carnevale
julio 30 2016 a las 16:12

Realmente no se como la gente sigue contratando a estos TRANFUGAS DE TOTALSERVICE / GLOBALTEC / TOTAL REF / SAT ARGENTINA S.A …….todos de DIRECTORIO 2750 / 4611-4882 – 4637-9800 / TODOS DELINCUENTES ! COMO PUEDE SER QUE SIGAN OPERANDO???

estafadoporglobaltec
mayo 30 2016 a las 15:16

Me cobraron 2500 pesos por arreglar el aire acondicionado, le cargaron gas y al mes no anduvo, volvieron y me dijeron que le reemplazaron una pieza (mentira) y dejo de andar de nuevo. No quisieron volver, son unos estafadores!!!

Maria Belen
abril 09 2016 a las 10:38

Hola, hoy sábado llame al 0810-333-9300 de serviceheladeraspatrick.com, un par de horas más tarde vino un técnico que miró la heladera y dijo que le faltaba gas, que no tenía para cargar en ese momento así que tendría que ser otro día. Cobró $150 por su diagnóstico, dijo que saldría $1800 la carga y que tardaría 5 minutos (en este punto casi le pido yo trabajo a él ). Al vernos dudar por el precio dijo de mala manera que decidieramos porque estaba su perdiendo tiempo. Por salames le dijimos que si. Se fue diciendo que volvería el lunes y que nos acordaramos que él era Service López (??). A los diez minutos llama otro técnico de nombre Ariel diciendo que iba a pasar en un rato. Le dijimos que un técnico se acababa de ir. No tenía ni idea de quien era el otro, dijo que él era del 46114454 ( que figura en Internet para empresa López y al que yo nunca había llamado antes). Llam? por telfono al 0180 y al número de López, en los dos lugares desconocieron al primer técnico y aseguraron que Ariel era a quien ellos mandaban. Le expliqué la situación y le pregunte si las dos eran la misma empresa… no me contestó y siguió insistiendo en Ariel. Me enoje y le dije que ellos le habían dado mis datos a alguien que no podían identificar y que encima iba a aparecer en mi puerta el lunes a la mañana …un desastre. En fin, son todos los mismos. Quizás haya técnicos que sean buenos y quizás sea un call centrer que trabaja para varias empresas pero igualmente el sistema es muy desprolijo y genera mucha desconfianza. Al googlear el 0810 saltan más de diez páginas de internet distintas. Al final uno no sabe con quien esta tratando. Mejor volver al sistema de preguntar en el barrio a ver quien conoce a un técnico.

Feliqui
marzo 12 2016 a las 18:10

Por favor alguien sabe si la gente de Frio Intenso es decente estan en la calle solis al 500 y av indepedencia y combate de los pozos

carmela
febrero 19 2016 a las 0:50

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web