Queja sobre el servicio técnico de Av. Directorio

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +5 puntos - 5 votos
Cargando...

Escrito por Carlos … Para alertar a la gente, no llamen al Servivio Técnico de Av. Directorio 2750. Lo solicite por arreglo de horno de mi cocina, cobran $80 la visita si o si, luego aduciendo que la termocupla era importada me cobraron $500. Caí en la trampa fue un sábado, el lunes averiguo cuanto sale el repuesto y mi sorpresa fue que solo cuesta $36. Es mas el martes se volvió a descomponer el mismo y pese a que dicen que dan garantía no volvieron a pasar a pesar de mis reiterados reclamos. No se dejen engañar. Apenas buscan Service técnico en Internet aparecen. Saludos.


57 opiniones

Hoy me sentì estafada por esta empresa. Me hicieron una reparaciòn de la plaqueta electrónica de la heladera hace un mes, está en garantía pero me dicen que se tiene que hacer cargo el técnico que vino a hacer la reparación. El problema es que ese técnico ya no trabaja más para ellos.. Llamé al técnico porque se quieren disligar de la responsabilidad y él me dice que llame a la empresa porque ya no trabaja más. Lo queés cierto. Atienden mal al cliente, no dan respuesta. Alguno de uds. tiene el número de cuit de alguna de las empresasa fantasma??? ya hice la denuncia en defensa del consumidor pero el recibo está nombre del técnico y no de la empresa.

Ana
septiembre 23 2020 a las 15:26

Dia 20 de agosto 2020 llamo a csa lopez que tambien figura como adistencia tecnica o servicio tecnico de electrodomesticos. La visita la cobran 500. Mandaron untecnico para arreglo de calefon orbis…despues que lo reviso me dijo que el arreglo dalia 11800 pesitos…que si le daba el ok no me cobraba la visita. Al dia siguiente fue cambio piezas pero el calefon no calienta lo probamos mil veces..y no calienta no quedo bien el trabajo afuciendo que era tema de gas…me apuro diciendo si lo desarmaba y dejaba como estaba…total yo ya habia perdido 2000 pesos y el tiempo 120 dia de garantia. Tecnico ARMENTO FACUNDO GERMAN 38029414 de castelar. Llame el calefon no anda no quieren ir a domicilio y te boludean chantas y ladrones no los contraten.

Roxana
septiembre 15 2020 a las 19:41

El 20/08/2020 vinieron a repararme un calefon orbis por problemas en la botonera se presupuesto y costaba más de 11000 pesos se los pago y la llama no calentaba el supuesto técnico ARMENTO FACUNDO GERMAN de San Nicolás 1875 Castelar BsAs dijo una vez “reparado” que el problema era de la presión de Gas y que se llame un matriculado, se lo llamo y la presión esta perfecta no así el calefon que el 11 de setiembre ni hace un mes volvió a hacer lo mismo de antes y nunca calentó bien , se llamó durante dos días y sllo excusas y queriéndose llevar el calefon se discutió con el técnico que nunca quiso volver a ver el calefon ya que se contaba con la garantía de 120 días y ni siquiera se llegó a los 30 días excusas mala atención y nunca vinieron a ver el aparato .ESTAFADORES se llevaron el dinero y nunca reconocieron que no se trabajo bien y el aparato sin funcionar unos DELINCUENTES

Alberto
septiembre 15 2020 a las 19:28

Por favor gente nunca lleven su electrodoméstico a Av Directorio 2750 Se van a arrepentir si lo hacen perdí 14500$ de lo que me cobraron por arreglarme un secarropas me devolvieron exactamente como lo había llevado me quise morir para colmo no tengo para transportarlo y pague cuatro veces $400×4= $1600 porque cometí otro grave error de volverlo a llevar para que me lo devolvieran igual o peor de color estaba gane muchos disgustos perdí un montón de tiempo y plata ojalá la lean antes de caer en manos de esa “gente”

Lissa
agosto 25 2020 a las 16:19

Se llevaron un secarropas 3 veces y nunca lo arreglaron. No me devolvieron el dinero ($20,000!). Una mentira atras de otras. Se olvidaban lo que me habian dicho que arreglaron y siempre me explicaban algo diferente. Evidentemente nunca cambiaron nada de lo que dijeron. Ojala hubiera leido esto antes de llamar. Increible que aun tengan trabajo.

Bernardo
junio 08 2020 a las 9:41

pedi técnico y me mandaron uno que me dejó la heladera sin funcionar ( espere a que en un rato arranca me dijo el Sr Silva ) le pagué y se fue , la heladera nunca arrancó. hice el reclamo a López de Directorio y por 1 semana no me contestaron hasta que me respondieron al reclamo dándome el celular de Silva CUIT 23-94264060-9 Silva Marcelo Nicolas el cual ( cuando lo llame ) dijo que no se hacía cargo de la garantía de 90 días porque ya no trabaja más allí y que hablé con Service López , y ellos tampoco se hacen cargo por que ellos derivan los trabajos a terceros , en fin entre los 2 me estafaron por valor de 16700$

Marcelo
mayo 11 2020 a las 11:11

Contraté el servicio que figura en internet la página Todo service ya teléfono 56091086 para cambiar termotanque.numca me entregaron factura . Me cobraron. Me dijeron q debía llenarse el termotanque y funcionaba. No funciona , llamé para que vengan a revisarlo y no aparecieron más.no atienden el teléfono. O sea me estafaron. El señor emanuel salina matrícula 223_684 DNI 31583552.

Susana
septiembre 28 2019 a las 20:02

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web