Queja sobre cobermed

votar en contra (-1)votar a favor (+1) sin votos
Cargando...

Escrito por Florencia … Lo resumo porque ayer tuve un día terrible, hace 7 años que pago la cuota de cobermed. Ayer mi hijo tuvo un accidente de moto, todavía estamos esperando la ambulancia, llego primero el same, al ser derivado por el same a un hospital publico pediamos el traslado a su obra social, jamas lo atendieron, jamas los trasladaron, excusas de papelerios, pague 7 años para que termine atendiendose en hospital publico. Mi hijo tirado ensangrentado en la calle y cobermed no aparecio ni en el momento de la emergencia ni para el posterior traslado a su guardia. Pago por un servicio q no me brindan. Se cagaron en la salud de mi hijo no solo en el momento clave de levantarlo de la calle, sino que tambien se cagaron en el al no retirarlo del hospital y hacerle los estudios correspondientes a un accidente de tamaña gravedad!!

Esta queja fue enviada por Maria Florencia Suarez (DNI. 21.439.984) desde el IP 186.136.175.16.

Disculpamos Florencia tuvimos que editar la url de la queja y se borraron los comentarios, vamos a intentar recuperarlos. Esperamos que esto se solucione y no lo dudes cuando tengas un problema estamos para darte una mano.


1 opinion

Si me dirijo a ustedes para renunciar a la empresa cobermed por el motivo q todos los meses aumentanes una verguenza a mi no me alcanza el sueldo para pagarla quiero una respuesta urgente gracias

valeria bonari
enero 23 2016 a las 16:17

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web