Queja sobre Estafa Personal Cambio de Plan

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +1 puntos - 1 votos
Cargando...

Escrito por Cintia … Hola, estan llamando a los que tenemos abono con Personal «informando» sobre un cambio obligatorio de Plan, donde ellos no son de atencion al cliente, por lo que uno no puede negarse a que lo cambien de plan. Dicen que suman numeros amigos y te dan 1 numero de linea para llamar gratis. ME NEGUE. Y ellos insistian en que no son de atencion al cliente. Al rato, llega un mensaje de texto diciendo que ACEPTARON EL CAMBIO DE PLAN SOLICITADO POR MI. Te borran los numeros amigos y despues cuando reclamas, te dicen que ellos no son…PERO TIENEN ACCESO A LA BASE DE DATOS DE LOS CLIENTES! Entonces destras de todo esto hay una estafa. Ellos se lavan las manos dando de baja esa peticion que nunca hice, y dan marcha atras con todo. A 3 miembros de mi familia nos paso.


7 opiniones

Los que se encargan de esto son los malditos Call-Center, compran la base de datos de los usuarios y hostigan con un cambio debido a que Personal como empresa los contrata para eso, entonces personal gana un aumento mensual y le pagan a los del Call-Center. El que más se encarga de ésto es SULPROM S.A. diríjanse a su dirección en Florida, Galerías Jardín 5to piso, ahí es donde les hacen estas estafas a uds los clientes.

Felipe
abril 29 2016 a las 19:04

Es increíble como suceden las cosas, ahora no existe ningún tramite físico y te enchufan planes fantasmas, hacen lo que quieren con la gente. Estos sinvergüenzas también me llamaron diciendo que si no contestaba un mensaje de texto que te envían, mi plan seria el mismo, pero perdería el beneficio plus que te brindan, intempestivamente te suben la tarifa, realmente hacen lo que quieren con nosotros..nunca acepte el cambio, sera que terminare en una demanda..

Diego
junio 18 2015 a las 21:11

me pueden decir por que me brindan mal servicio me canso de llamar al *111 y me dicen que todos los representantes se encuentran atendiendo una llamada los planes me cambiaron de $80 a $151 y no me dan las promociones me estan estafando sigue el servicio siendo pesimo tomare la desicion de dar de baja y pasare a otra compañia espero una respuesta x favor

ana rosa ferreyra
julio 06 2013 a las 18:05

A mí me acaba de pasar lo mismo y hace seis años que estoy con personal con un prepago, jamás me había pasado. La verdad a mí me cagaron 40 pesos que el lunes pienso ir a reclamar, (aunque sé que va a ser para nada)luego los voy a ir a denunciar. Pero algo seguro es que me voy a cambiar de empresa. Se que todas son bastante malas pero en personal no me quedo más. si todos hicieramos lo mismo ellos no tendrían de que vivir. No sean obejas! peleen por sus derechos. Hay unos pocos que pelean y nadie les da bola, porque son pocos. No dejemos que nos caguen más, denuncien todoooosss!

Tamara
mayo 18 2013 a las 20:26

Yo me cambie de plan hace poco x uno mas economico y me vino una voleta de mas de 700 pesos… llame para kejarme y me dijeron q estaba bien q era por los gasto de la baja del otro plan y el alta de esta asldkmgfnas hdps!!!! me re cagaron

Hernan
febrero 01 2013 a las 11:26

no me puedo comunicar con servicio al cliente de personal,ni en la página!!! que pasa?? QUIEN PERMITE QUE PASE ESTO?? NO HAY UN ENTE REGULADOR!!!?? QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO!! ES UNA VERGÛENZA Y UNA ESTAFA. QUIEN NOS DEFIENDE??

carolina
enero 04 2013 a las 1:18

A mi me paso algo muy parecido dos veces.
La primera vez me llamo un representante de Personal y me dijo que el mes siguiente mi plan de 69 pesos (ARS) iba a dejar de existir, dado que se iban a sacar los subsidios del estado. Era solo para avisarme que mi plan pasaba a ser de 89 pesos pero como yo era una clienta desde hace tiempo me querían ofrecer que por solo 3 pesos mas (si como leíste 3) me daban el beneficio de mas números gratis, mas crédito y no se que pavadas mas, y claramente no tenia opción ya que el plan iba a desaparecer, el llamado era por si quería pagar esos 3 pesos extras. Así que acepte, remarcando y preguntando varias veces si el plan de 69 desaparecía.. la verdad me agarro desprevenida.
Al rato me llega un mensaje diciendo que «El cambio de plan que yo había solicitado fue realizado con EXITO.» ¿? fue ahí que me di cuenta de que era una mentira porque yo no había solicitado nada, entre en la pagina y el plan de 69 estaba en vigencia aún, así que llame y llame y llame pero no me atendía nadie, como a las horas me atienden en un Call Center y le explique que yo quería mi plan viejo y me explico que lo que iba a cambiar el mes siguiente eran las tarifas de los mensajes y llamadas no los planes, con lo que volvió atrás el cambio de plan dejándome con lo que tenía pero me borro todos los números amigos gratis, que tuve que volver a cargar.
Moraleja: preguntar el número de reclamo y/o nombre de la persona que te llama para poder hacer un reclamo.
La siguiente vez fue hace unos días, me mandan un mensaje de este número: +542236824714 diciendo, textuales palabras:
«SrCliente su abono contara con 6 numeros amigos gratis,200 mb internet,130 pesos carga mensual. En su proxima factra abonara 89 final. Envie ACEPTO o NO ACEPTO.»

No respondí nada por las dudas, a la hora me llega otro:
«Sr Cliente, le informamos que su nuevo abono de 89 sera procesado a la brevedad. En caso negativo conteste NO ACEPTO o ACEPTO por positivo. Ultimo aviso».
Tampoco respondí porque me pareció muy sospechoso.

Al otro día me llega el tercer y último mensaje siempre del mismo número:
«Sr Cliente le informamos que su nuevo plan de 89 final ha sido procesado con EXITO,sus nuevos numeros amigos podran cargarse en 48hs. Caso negativo enviar BAJA.»

Cuando recibí ese mensaje me meto en la pagina para validar que mi plan existe, luego llamo al *111 sin éxito por supuesto, la maquina me decía que no había gente, se cortaba o me dejaban en un mudo eterno así que cortaba yo. Entre en el menú de ventas pero tampoco tuve éxito, así estuve como 2hs., antes de desesperar le pedí a un amigo que llame desde su celular que tiene un plan black, (un plan mas caro). Le responden en la primera llamada, un representante de Personal! le cuenta mi situación y le dice que no me habían cambiado nada y que no había ningún cambio programado (¿?).

Hay que estar atentos y no responder a ninguno de estos mensajes, quizás si respondía diciendo «NO ACEPTO», «BAJA» o algo me quedaba pegada….

Saludos
C

Ce
marzo 06 2012 a las 11:22

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web