Queja sobre los Productos de Groupon

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +2 puntos - 2 votos
Cargando...

Escrito por Santiago … Recibi en mi hogar dos barriles de cerveza que habia comprado por groupon. La oferta era super interesante ya que los vendian a mitad de precio. Pero cuando estaba por guardarlos veo la fecha de vencimiento y tenia que consumirlos ese mismo dia ya que sino se vencian. La verdad que es una verguenza lo que hace la gente de groupon, ahora entiendo como obtienen productos tan baratos.


19 opiniones

Compre un grupon en Rubén Orlando. fui dos veces con turno y me hicieron esperar tres horas los dos días. Compre corte alisado y color, solo me hicieron el color xq no llegaron con el tiempo y encima la que dice ser colorista me dejó el pelo verdoso. Ni hablar de la desprolijidad del lugar y la mala atención.

Julieta
julio 25 2017 a las 22:31

NO COMPREN EN GROUPÓN SON UNOS ESTAFADORES

ALICIA CHAVEZ
diciembre 22 2015 a las 16:32

En dias pasados compre un grupon con un duvet doble, y me enviaron una sabana doble que falta de respeto,me enviaron el producto incorrecto.. envio correos y no me dan solucion, donde puedo comunicarme a colombia alguien sabe

Gloria
septiembre 15 2014 a las 20:00

Buenas tardes compre un groupon de lavado de carro a vapor en polisch car lo lleve a centro mayor y me encuentro que no lo lavavan a vapor una lavada normal por eso me quejo por que me parece que son unos usureros para que ponen una publicidad si no la van a cumplir

ronal
marzo 31 2014 a las 14:18

He ido a ruben orlando a hacerme el alisado q en todo oria es sin formol pero no es asi. Es el alisado común y corriente q lo venden como biomolecular una gran estafa. A parte q quien me hizo los pies y manos en 30 segundos fue la misma q me aplico el producto y sin lavarse las manos siguió con otrw cliente. Un horror ese lugar sucio y muy sucio desde el piso a oos productos. De paso nunca me aplicaron ninguna ampolla como decia el grupon. La verdad q prmera y ultima.

angela
octubre 05 2013 a las 17:27

HOLA, ESTOY MOSQUEDADISIMO. EN DOS OCASIONES HE COMPRADO DOS CUPONES,EN DOS RESTAURANTES DISTINTIOS. EL PRIMERO ME ENGAÑARON BIEN, PUES NO ME COGIAN EL TELEFONO Y AL FINAL CERRARON. NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO. EL SEGUNDO EL TELEFONO QUE VIENE EN EL CUPON ES INEXISTENTE, Y HEMOS IDO AL LOCAL FISICAMENTE,Y LLEVA UNOS MESES CERRADO. ES IMPRESENTABLE. ALGUIEN SABE COMO RECLAMAR EL DINERO?

jose
septiembre 24 2012 a las 5:34

Que decepción!!!
Compre un cable el cual decía que era para conectarlo a mi MacBook Air a un LCD, el producto llego y para sorpresa mía, este NO FUNCIONO, me dirigí a un local Mac y lo ensayaron con el mismo resultado desastroso, el cable no sirve para nada… probamos con un cable del local y perfectamente funciono… ahora tengo un cable que no sirve ni para colgar ropa… como pido garantía de este producto? o en el mejor de los casos que me reintegren el dinero de la compra

Silvia Cristina Paez
julio 05 2012 a las 12:40

Hola !!!
una estafada más !!!…era compradora habitual de estos cupones, pero al final te das cuenta que el servicio que compras no se corresponde con lo que recibes…

En madrid vi un día en una cafetería un periódico que tenía ofertas de este tipo, pero venía el teléfono del local directamente…. Consumí un cupón de estos de una pelu y la experiencia fue buena.

Ahora me he trasladado a alicante y quería saber si alguien conoce este periódico y dónde puedo encontrarlo….lo único que recuerdo es que era de color azul…. alquien sabe dónde están en alicante???

Lucia
mayo 02 2012 a las 10:27

soy otro cliente estafado por esta compañia
como todos los demas
no se recomiendo el trato con ellos
estafadores

rafael
abril 17 2012 a las 16:19

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web