Queja sobre India una historia de amor

votar en contra (-1)votar a favor (+1) -1 puntos - 1 votos
Cargando...

Escrito por soledad … Devuelvan India una historia de amor a su horario habitual!! Es una verguenza lo que hizo TELEFE levantando la novela india!! son unos estafadores, India es una novel cultura, realmente no han medido el enojo de la gente!!


6 opiniones

emmanuel
diciembre 11 2010 a las 18:43

hola!! sera ke podria volver la telenovela india una historia de amor ..en el horario de la tarde entre semana?? por fabor..al parecer telefe ya no es el mismo..saken x unos dias los simsons ke ya es una serie con capitulos repetidos…tambien isa tkm!!! lo tendria ke volver es alma pirata!!! porfabor…para mi telefe es el mejor canal de la argentina! y no es porke no tnga cable si xq los sigo desde ke gateaba!!! gracias

emmanuel
diciembre 11 2010 a las 18:43

hola soy laura,quiero decir que la television Argentina es una basura.principalmente el canal de telefe,siempre levantan las telenovelas del aire o lo pone un dia sabado a la mañana,que nadie lo puede ver.

laura
noviembre 06 2010 a las 11:45

por favor vuelvan a poner la novela pero en el horario de la noche soy de carcaraña Santa Fe y aca se mira la novela

gladys
octubre 06 2010 a las 12:43

Estamos furiosos en La Plata por quitar «India….» Quizas el horario no era a la tarde sino a las 20 o 21 como ocuurio en Brasil u otros lugares del mundo.oo

cecilia
septiembre 06 2010 a las 13:55

mi suegra(nora)está muy molesta porque quitaron del aire la novela, una linda historia que transmite enseñanza, ya que muestra costumbres de otro paí­s_:una pena, transmite cultura, no como otros programas!!!

nora
agosto 08 2010 a las 22:35

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web