Queja sobre Telefe y la falta de respeto al televidente

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +3 puntos - 3 votos
Cargando...

Escrito por Alejandra .. Mi mai y yo estamos cansadas. Yo se que la telenovelas extranjeras ocupan horarios que puede usarse en programacion nacional, pero entonces que no traigan novelas de afuera (y hagan productos decentes, porque en aire hoy en dia hay muy poco digno de ser visto), porque lo que estan haciendo con las novelas de la tarde es atroz, no solo dan 15 minutos de por ej, India (entre las 15.30 y las 16.45hs puede estar, porque nunca empieza a la misma hora), sino que ademas 10 de ellos los desperdician en lo visto el dia anterior y lo que «veremos» el dia siguiente. Es una novela de 200 capitulos y acorde a los visto ya pasamos los 40, porque me siento «estafada». Si no quieren pasarlas que no las pasen, pero que no hagan tamaña «edicion» (mas similar a una carniceria), es frustrante … sin contar que al menor problema, ponen pelicula, y nos dejan sin ver los cinco minutos diarios … Honestamente, estamos podridas de esa actitud, y nos encantaria poder hacer algo, pero no sabemos que (llamamdo al canal lo unicos que conseguimos fue incrementar el consumo de telefono por el tiempo que nos tuvieron en espera y finalmente cortamos por aburrimiento, el sonido de llamada solo es novedad los primeros 10 minutos).


122 opiniones

Buelban a poner ha silaa por la nocheee ahora cn el nuevo horario no la puedo ver por qe me voy al colegio.

yaneela
marzo 16 2016 a las 0:42

Buenas noches con respeto deceo hacerles llegar estas líneas sobre la novela de que culpa tiene fatmagul estan burlándose del televidente al pasar 30’del capítulopasado y luluego cortar y después 5′ DE programación y después cortar para después pasar lo q va pasar el próximo capítulo repito es UNA FALTA DE RESPETO GRACIAS

marcos
marzo 07 2016 a las 22:28

Telefe r repite casi el capitulo anterior de fatmagul se hace muy aburrido y reiterado.me siento poco valorizada por este canal.y ademas no hay sanción la sanción es no ver mad telefe

marta
febrero 29 2016 a las 21:53

Mi que ja es sobre la novela Fatmagul,primero la cambian de horario,luego repiten mucho de los adelantos y luego de novela son 15 minutos ya que entre la propaganda y lalos adelantos de la leona,no se ve nada!!!!!!!!!!

Daniela
febrero 25 2016 a las 13:52

QUIERO SABER PORQUE TENEMOS QUE SOPORTAR TANTAS PROPAGANDAS Y CORTES PARA VER LA NOVELA DE LA NOCHE (SILA) ES UNA FALTA DE RESPETO QUE NO LA DEN A HORARIO….LUEGO LA DAN EL TIEMPO MENOS PÓSIBLE…..PUOS CORTES..Y PARA VARIAR PONEN TODO EL TIEMPO ESA NOVELA ARGENTINA MEDIOCRE DE ECHARRI Y SU MUJER (POER COSA NO PUDIERON HACER) ES UNA FALTA DE RESPETO…YO QUIERO VER SILA NO QUE ME IMPONGAN ALGO QUE YO NO KIERO VER……POR FAVOR RESPETEN AL TELEVIDENTE…

sandra noemi biondi
febrero 20 2016 a las 0:21

telefe: dejen de faltar el respeto al televidente con la novela QUE CULPA TIENE FATMAGUL aparte de repetir todos los días el capitulo anterior y dar solo 15 minutos (lo nuevo) lo sacan para pasar partidos y nunca adelantan la novela entiendo que tenga mucha audiencia pero tengan en consideración que para cuando den el ultimo capitulo no lo va a ver nadie porque los televidentes van a estar muertos por vejez. en treita años daran el final. por dios sean serios. que país generoso es esta Argentina cualquiera dirije un canal de tv.

laura
febrero 19 2016 a las 21:12

ES UNA VERGUENZA LO Q ESTAN HACIENDO CON LA NOVELA SILA..EN PRICIPIO EMPEZABA A LAS 23 HS LUEGO 23.15 DESPUES 23.30 Y HOY NO LA PASARON ..YO NO ESCUCHE NADA DE Q NO LA TRASMITIERAN .ADEMAS PONEN LA LEONA Q NO M INTERESA Y TENGO Q ESTAR HACIENDO ZAPPING PARA VER SI SILA EMPIEZA O NO NO SO LO ESO M TENGO Q FUMAR LA PROPAGANDA DE LA LEONA Q LA QUIEREN ENCHUFAR A LA FUERZA..Y DESP DE SILA DAN LOS PRIMEROS QUINCE MINUTOS Y EL RESTO ENCHUFAN A LA LEONA !! ES UNA FALTA DE RESPETO AL PUBLICO !!!! Hace mucho sacaroN CAIN Y ABEL Q ESTABA BUENISIMA CON EXELENTES ACTORES Y SIN AVISAR LA SACARON !!UN POCO MAS DE RESPETO !!! UNA VERGUENZA !!!!!!!!!

Virginia
febrero 19 2016 a las 0:29

mi familia y yo estamos cansados de la falta de respeto, con respecto a los horarios nocturnos de las novelas.
desde que comenzo la leona ,se corre el horario de Sila por ejemplo…todo bien si por el futbol un dia , como hoy, no podemos ver fatmagul por ejemplo…pero nos parece terriblemente injusto que al termino del partido en vez de pasar sila , que esta en su horario, pasen la leona…¿ es porque la novela es nacional??? me parece desubicado ..la leona contiene vocabulario bastante subido de tono para pasarla a las 22hs seria bueno pasarla despues de las 23hs, cambiando asi el horario con sila….la verdad que es muy frustrante que te guste un programa y no poder verlo porque de repente te lo sacan de horario o no lo dan un dia…ni hablar cuando lo levantan….si quieren programas nacionales todo bien…pero no compren cosas afuera si no van a dejar mirarlas en paz…
muchas gracias

natalia
febrero 19 2016 a las 0:05

lamento que una serie tan buena como secretos nadie es inocente.se pase tan tarde porque SI ES MEJOR QUE ALGUNAS PELICULAS QUE PASAN EN HORARIO MAS TEMPRANO. POR FAVOR VUELVAN A PASARLA LOS VIERNES GRACIAS

Graciela Amanda Ramirez
agosto 31 2015 a las 18:52

A la noche, antes, durante o luego de cenar nos reunimos en familia a ver las maravillas de series que Telefé presenta. Hoy por hoy «Entre Caníbales» nos atrapó sobremanera PERO: Consideramos que es una falta de respeto: 1º Cambiar los horarios, siempre comienza tarde. 2º Hay días que sin previo aviso, no pasan el capítulo, pasan por ejemplo cualquier película insignificante y hasta repetida. 3º Ponen casi siempre una tanda comercial extensísima y luego… los avances. Sigue siendo una falta de respecto al televidente. Por ultimo ni que hablar si cualquier programa pedorro (disculpen la expresión), tiene un día de definición, de examen, de gala o lo que corno sea: Ese día no pasan la serie. Así no es la cosa. Se deben cumplir días y horarios a rajatabla ya que uno organiza su día o su noche, para ver su programa favorito y es defraudado sistemáticamente. No es con solo con este programa, ya con otros ha pasado lo mismo. Gracias Atte. Oscar Davi

Oscar
agosto 27 2015 a las 0:30

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web