Queja sobre Telefe y la falta de respeto al televidente

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +3 puntos - 3 votos
Cargando...

Escrito por Alejandra .. Mi mai y yo estamos cansadas. Yo se que la telenovelas extranjeras ocupan horarios que puede usarse en programacion nacional, pero entonces que no traigan novelas de afuera (y hagan productos decentes, porque en aire hoy en dia hay muy poco digno de ser visto), porque lo que estan haciendo con las novelas de la tarde es atroz, no solo dan 15 minutos de por ej, India (entre las 15.30 y las 16.45hs puede estar, porque nunca empieza a la misma hora), sino que ademas 10 de ellos los desperdician en lo visto el dia anterior y lo que «veremos» el dia siguiente. Es una novela de 200 capitulos y acorde a los visto ya pasamos los 40, porque me siento «estafada». Si no quieren pasarlas que no las pasen, pero que no hagan tamaña «edicion» (mas similar a una carniceria), es frustrante … sin contar que al menor problema, ponen pelicula, y nos dejan sin ver los cinco minutos diarios … Honestamente, estamos podridas de esa actitud, y nos encantaria poder hacer algo, pero no sabemos que (llamamdo al canal lo unicos que conseguimos fue incrementar el consumo de telefono por el tiempo que nos tuvieron en espera y finalmente cortamos por aburrimiento, el sonido de llamada solo es novedad los primeros 10 minutos).


122 opiniones

MUY FEA LA NOVELA NUEVA ESOS MEDICOS ENAMORADOS HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…ESPERO QUE TENGAN QUE LEVANTARLA POR NO TENER AUDIENCIA….INDIA…LO MEJORRRR ME LEVANTO SUPER TEMPRANO LOS FINDE SOLO PARA VERLA…SON UNOS TRUCHOS PEOR QUE EL TRECE ESPERO QUE EL NUEVE LA REPITA ALGUN DIA ASI RECUPERO LOS CAPITULOS QUE PERDI…LA PEOR DE LAS SUERTE PARA USTEDES .ATENTAMENTE UNA TELEVIDENTE ENOJADA!!!!!!!!!

patricia
noviembre 24 2010 a las 22:39

LA PROGRAMACION DE TELEFE ES MUY MALA X EJEMPLO TODAS LAS NOCHES NOS TENEMOS QUE COMER A JULIAN PONGAN PORFAVOR ALGO DE ACCION O INVENTEN OTRO GRAN HERMANO.QUE POR LO MENOS LO MIRABAMOS Y BASTA DE LO MISMO

ANDREA
octubre 20 2010 a las 23:39

TELEFE DE TERROR!!!! SIEMPRE HACE LO MISMO!!!! Y DE BRONCA, ME GUST QUE LEVANTEN LA NOVELA DE S. SILVEYRA, PORQUE NO TIENE REITING, Y SACARON INDIA , QUE ES UNA MARAVILLA!!! CONCLICION: NO MIRA MAS UNA NOVELA QUE PASEN POR ESE CANAL!!! Y MIRA QUE COMIENZA ABEL Y CAIN!!!! QUE SE CAIN!!!!!

Barbara
septiembre 16 2010 a las 0:47

estuve viendo los comentarios,y estoy completamente de acuerdo con ellos;telefe se volvio una porqueria,saca las mejores programaciones como india una exelente novela,como todas las novelas brasileras que vi hasta ahora(la favorita;paginas de la vida,lasos de familia,señora del destino)es una TOTAL FALTA DE RESPETO HACIA EL televidente que se engancha con algo tan bueno como INDIA,Y NO COMO LAS NOVELAS ARGENTINA QUE SON UNA PAYASADA Y SIEMPRE LO MISMO UNA BASURA AUQUE SE ESFUERCEN. primero cambian de horario cuantas veces quicieron y depues pasan a los fines de semana, por lo menos que pongan 4,5 horas corridas SON UNOS DESUBICADOS!sacan porq tiene mas raiting q la novela argntina .que no los llegan ni a los talones.

amalia
septiembre 14 2010 a las 18:31

ME GUSTARIA SABER QUE LE PASA A TELEFE, QUE CADA VEZ QUE EMPIEZA UNA NOVELA A LOS POCOS DIAS LA CAMBIA DE HORARIO. ES UNA FALTA DE RESPETO AL PUBLICO HACER QUE UNO SE ACOSTUMBRE A UNA NOVELA EN ESE HORARIO Y DESPUES LO CAMBIAN IMPETUOSAMENTE. ESTOY HABLANDO DE «SECRETOS DE AMOR», AHORA LO CAMBIAN DE HORARIO, ASI TAMBIEN LO HICIERO CON «INDIA» Y QUE TERMINO LOS DOMINGO POR LA MAÑANA, Y ETC, ETC. BASTA, NO VOLVAMOS A VER UNA NOVELA DE TELEFE, PORQUE ES UN FRAUDE.SE QUE ESTO NO VALE DE NADA, PORQUE NINGUN DIRECTIVO SE MOLETARA EN LEER LO QUE DENUNCIAMOS LOS TELEVIDENTES, LO UNICO QUE LES IMPORTA, ES EL RAITING.TODO TELEVISION BASURA….QUE FALTA DE RESPETOOOOO.

elsa
julio 30 2010 a las 16:41

Telefe tiene por costumbre NO RESPETAR AL TELEVIDENTE. Saca las novelas del aire sin previo aviso.
Ahora la pasan los sábados a las 8.30 y los domingos a las 9 hs. No es lo mismo pero me pongo el despertador y la veo. Es hermosa esa novela. En su lugar pusieron una novela repetida que la pasaron hace años. Si no tienen nada nacional para qué sacan una novela que fue premiada para pasar una repetida? Ninguna de las dos son nacionales…
TELEFE NO TIENE VERGíœENZA!!!!
Alguien de TELEFE leerá esto?????

Miriam
julio 18 2010 a las 15:21

sigue telefé sin avisar en qué horario van a pasar la telenovela India, luego de las suspensiones por los partidos del mundial, los televientes quedamos a la espera y nada, ya pasó con otras novelas de igual procedencia y calidad, a las que levantaron sin ningún tipo de aclaración, Qué falta de respeto!

inés
julio 10 2010 a las 8:32

soy un televidente, muy defraudado, no puede ser que tenga que esperar hasta las 23:00 hs para ver Botineras donde bien clarito dicen que empieza a las 22:30 hs, yo se que son medida hora nada mas, pero no es asi, q Justo a Tiempo respete su horario y de lo demas programas, pongalon media hora antes, nose, igual esto lo tuve que aguantar durante todo este tiempo que dieron Botineras, este es el ultimo mes de ellos, pero es hora que empiecen a respetar los horarios de todos los programas…!!!

Ariel
julio 01 2010 a las 16:01

TODAS LAS QUEJAS ANTERIORES ME DAN CORAJE PARA EXPRESAR MI REPUDIO AL MAL GUSTO DE LOS GERENTES DE PROGRAMACION,EL ACTUAL Y LOS ANTERIORES QUE SE CA……. EN LOS TELEVIDENTES, LEVANTANDO SIN AVISO, Y CORTANDO A GUSTO LAS NOVELAS DE CALIDAD. VIVA LA DECADENCIA!!!!! ASI ESTAMOS……ALGUN DIA (ESPERO)ENCONTRARAN AQUIEN SEPA APRECIAR LO BUENO.

Gloria
junio 19 2010 a las 11:13

Comparto las opiniones que preceden sobre la actitud de Telefé de levantar la novela brasileña INDIA sin avisar.
Novela de la cual deberí­an aprender las nacionales …..
Resulta inadmisible el poco respeto que tienen por el público…sin el cual no serí­an nada….jamás volveré siquiera a sintonizar telefé en mi televisor…

cristina
junio 07 2010 a las 12:34

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web