Queja sobre TELCEL

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +2 puntos - 2 votos
Cargando...

Escrito por Regio Gas … Soy el administrador de la compañí­a Regio Gas S.A. de C.V. en pasados dí­as nos quedamos sin servicio de teléfonos móviles, Ya que la Subdirectora de Clientes empresariales de TELCEL, falsifico mi firma para poder portar 800 lí­neas de telefoní­a móvil que tení­amos con IUSACEL. Esto porque le urgí­a subir sus cifras de portabilidad y ventas. Ella me dice que fue para agilizar el trámite de portabilidad, pero yo nunca autorice dicha portabilidad, motivo de la cual nos quedamos varios dí­as sin servicio y todo por una Subdirectora que sólo le interesaba aumentar sus cifras.


95 opiniones

El servicio de Telcel muy malo en serio no sirve para nada fui a comprar un Black Berry y me dieron el contrato todo muy bien pero el muy estupido que me estaba atendiendo me dijo que el lunes valla por el y bueno. estaba desesperado por que necesitaba telefono y bueno el lunes estaba muy ocupado fui corriendo a telcel y me ijo el hombre que te atendio descansa hoy y maña no va a estar vas a tener que venir el miercoles y yo enojado pues y aora estoy esperando mas tiempo y me ponen a dar vueltas deoquis si saben el un dia no se puede pues NO DIGAN NADA!

Ricardo Flores
abril 11 2011 a las 18:34

hola buen dia me llamo luis y en estos dos dias he tenido un grave problema,por lo regular hago recargas pequeñas pero constantes en mi tel telcel, para esto pedi la promocion de un numero gratis y si me lo otorgaron pero en estos dos ultimos dias he recargado $100.00 pesos y al hablar con mi numero gratis se termino todo mi saldo y no hable masq 5 min; esta compañia nos esta xprimiendo y la verdad yo ya me decepcione tendre q cambiarme de compañia xq no se vale pagarles de gratis.. por otro lado trato de quejarme al *264 pero me contestan q mi numero deve de ser primero registrado en el renaut, trato de registrarlo y me yega el mensage q ya fue registrado,,, entonces d q se trata, cancelan las lineas para q no nos puedamos quejar o q onda… spero q esto se resuelva mientras me cambiare de compañia….

luis
abril 06 2011 a las 12:13

NO COMPREN TARJETAS BAM NI SERVICIOS DE INTERNET «ILIMITADO» CON TELCEL.
Es completamente una groserí­a el costo que tiene y el servicio «ilimitado» resulta ser condicionado con una descarga absurda de 500mb, al llegar a estos 500mb se baja la velocidad a 64bps (equivalente a un modem de teléfono dial-up), el costo es de al menos +/-350 pesos mensuales por 500mb, es un insulto y un robo en despoblado.

LES RECOMIENDO AMPLIAMENTE CONCIDERAR EL CONTRATAR UN SERVICIO TAN DEFICIENTE Y CARO, EVISTENSE LA DECEPCION Y LA MOLESTIA QUE IMPLICA TODO ESTO.

Por pura salud, piensa antes de contratar un plan de estos, considera todas tus necesidades y piensa si en verdad es útil pagar ese monto tan excesivo por el servicio deficiente y 500mb con un costo por demás infame.

Tengan cuidado y no se dejen embaucar ni engañar, acuérdense que todo las personas que venden estos servicios ya sean centros de atención y distribuidores autorizados, son Vendedores y su sueldo es en base a vendernos lo que sea!, ellos no son los culpables… si no el imperio Telcel que por desgracia y para nuestro pesar, por ser nosotros simples mortales nunca vamos a poder lograr un ajuste o un precio justo por el servicio que brindan.

La mejor practica es: Analiza tus requerimientos, medí­talo exageradamente bien y, si y solo si es muy necesario entonces contrátalo. De no cumplir alguno de tus necesidades no lo contrates. No seas del bulto de «yo tengo internet en mi móvil» solo para presumir. Acuérdate que esa practica enriquece más a quien roba a gente como tu y como yo y por tál nunca vamos a recibir un servicio justo.

Animo amigos! cuí­dense mucho de las ratas de Tuxedo. 🙂

Adrian
abril 02 2011 a las 15:45

neta telcel es rata y tengo un plan a 18 meses y me cobran mas de 1000 cose que el contrato es 348 segun y para acabarla el pinche telefono ni me sirvio lo use 8 meses asta la fecha no tengo telefono page nada mas 6 meses sin usarlo los demas me falta y me amenasan que me ban a enbargar mi casa y me ban a mandar a buro como ven y recibo en mi correo que les page 4,585

isabel
marzo 31 2011 a las 0:45

BUENOS DIAS….ANTES QUE NADA MUCHAS FELICIDADES POR ABRIR UN LUGAR COMO, ESTE DONDE PUEDAS EXPRESARTE…MEJOR DICHO QUEJARTE…Y MI QUEJA ES COMPRE UN CELULAR TREO CON TECNOLOGIA 3G Y TODO BIEN….SE ME OCURRIO INICIAR SESION CON MESSENGER MOVILE Y PERFECTO CONECTO PLATIQUE TODO GENIAL HASTA LA HORA DE METER SALDO. REALICE UNA RECARGA DE 100 PESOS PERO RECIVI 50 LLAMO AL 264 Y ME DICEN QUE COMO HABIA UTILIZADO INTERNET SIN TENER SALDO SE ACOMULO UN SALDO DE INTERNET Y EN CADA RECARGA ME DESCONTARIAN AUTOMATICAMENTE EL 50 % HASTA LIQUIDAR EL SALDO QUE »’YO NO SABIA HABER GASTADO»’
LA TECNOLOGIA ES PARA FACILITARNOS LA VIDA NO PARA JODERNOS LA CARTERA… DESGRACIADAMENTE ESTA EMPRESA NO SE PREOCUPA POR NADA DE ESO…

ALEJANDRO AGUILAR CASTRO
marzo 28 2011 a las 4:46

Hola desde los ultimos 4 meses la senial haci como el servicio que telcel me ofrece es una porqueria y creo que el gobierno esta obligado a resolver el fraude que telcel esta cometienso con las personas. y no permitirlo mas por que tanto peca el que mata a la vaca como el que le agrra la pata y lo peor que si marcas al cenro de atencion telefonica (*111) te contesta una bola de ineptos que no hacen mas que decir si si si apague su telefono al terminar la llamada y enciendalo nuevamente pero ya esto arto de sus pend…

christofer
marzo 28 2011 a las 1:19

El miercoles me parece puse $100 de saldo me regalaron otros $100 ayer en la noche resulta que no tengo saldo cuando veo mis mensajes tengo 50 y ni una llamada entonces mi pregunta es xq no tengo saldo! Si solo he mandado 50 mensajes esto es un robo!

Karla
marzo 27 2011 a las 17:05

ESTOY HARTA DEL SERVICIO DE TELCEL, TODA LA FAMILIA ESTA MOLESTA POR QUE NO PUEDE SER POSIBLE QUE EL COSTO SEA TAN ELEVADO Y NO CONFORMES CON ESO HE TENIDO QUE COMUNICARME Y ME INFORMAN QUE DE TELCEL A TELCEL NO ENTRAN LLAMADAS, NO RECIBEN LOS MENSAJES EN LA MAYORIA DE LAS OCASIONES. CREO QUE LA MEJOR OPCION ES DESCARTAR EL SERVICIO Y CAMBIARSE A MOVISTAR.

FEDRA
marzo 25 2011 a las 20:39

Buenas Noches mi nombre es Armando Olmos, resulta que desde hace mas de 8 años tení­a la lí­nea de telcel en amigo y contrate el Bam también para realizar mi maestrí­a, a lo cual me dijeron que el cobro serí­a directamente a mi tarjeta de crédito de $450.00 al mes libre y aún así­ habí­an ocasiones en las cuales me cobraban más de $500.00, no entendí­a por qué y decidí­ darla de baja, pues ya llevaba más de dos años con el servicio que necesitaba debido a mi trabajo, al ir a darla de baja la señorita que me atendió me ofreció un plan mas x menos 3 el cual tiene una tarifa de $363.00 Mensuales, me dieron un celular Sony Ericsson X10, el cual me salió mal y lo fui a cambiar y así­ lo hicieron, pero mientras el cambio lo realizaban una de las personas que me atendió me comento sobre el servicio de internet y me dijo verificara mi cuenta de correo y así­ lo realice, error garrafal, esto provoco que se me cobrara por Conexión GPRS $2,607.00 dando un total de $3,429.00 de el servicio de enero, según ellos por mis descargas que realice, además se sabe que internet de telcel es lento, si con bam así­ me pasaba y le pedí­ me dieran de baja internet, pues lo tengo en casa y en el trabajo, es absurdo fui a reclamar y me pidieron poner mi queja y así­ lo hice, pedí­ se me diera de baja internet, solo para faltar un dí­a a mi trabajo y recibir nuevamente el mensaje de que en el mes de febrero me cobrarí­an mas de $2,000.00 por el servicio, una vez más falte a mi trabajo y solicite una aclaración y ahora decí­an que por que acepte el servicio Dmovil, llame a ese servicio y me comentaron que solo ellos me cobraban no más de $150.00, entonces regrese a quejarme y salió nuevamente un servicio de más de $1,500.00 por GPRS que ya di de baja, pero así­ me dijeron nuevamente, el caso es que me saturaron mi tarjeta y ahora me llaman de otros servicios que tengo domiciliados y me estoy preocupando por el mes de marzo, pero eso no es todo, fui y les pedí­ una explicación de por qué me cobraban tanto, que si no habí­a un tope en uso mensual de servicio y ellos me comentaron que si que yo lo tení­a estipulado en mi contrato y o sorpresa viene en ceros el comentario de Limite de consumo, acaso esto no es un error de ello y me adjudico que en dado caso era mí­o, le dije que es absurdo el hecho de que tenga una tarjeta de crédito de apenas $6,000.00 y con ellos ya la tenga saturada, que el lí­mite permitido era de $5,500.00 y ya solo me reí­ y le pedí­ bajara mi limite y lo bajo a $1,500.00, que puedo decir del servicio, yo soy un asalariado que gana aproximadamente $7,000.00 mensuales y con ellos dejo más del 40% de mi sueldo. Esto es un robo, porque no atienden estos detalles a fondo, pues si esto sigue así­ vamos a terminar cambiándonos de plan, me dicen que para cambiarme debo pagar $6,500.00 de fianza obvio junto con lo que debo, a caso es una burla, si con trabajos voy a poder pagar mi tarjeta, ayúdenme por favor estoy ahorcado.
Gracias México por eso estamos como estamos.

ARMANDO OLMOS
marzo 25 2011 a las 2:38

bueno pues para mi telcel es un verdadero ratero pues fijense tengo mi celular en contrato y siempre todos los meses pago 1000$ o menos llega un punto en donde quieren q page 1400$ por unas «supuestas» compras que no realice y al sigiente mes me llega en mi factura que debo de pagar 2000$ por otras «supuestas» compras que yo no e realizado yo ni le se mover mucho solo lo uso para comunicarme. Al comunicarme con servicio al cliente que la verdad no saben nada ni por q es su empresa me dicen q afuerzas tengo q pagar eso y la verdad yo no voy a pagar algo que ni siquiera me dicen por que y como se realizaron.
Espero que me puedan resolver esto Telcel Eres un Rateraso

Raul
marzo 17 2011 a las 20:06

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web