Queja sobre el manejo en el local norcenter

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +1 puntos - 1 votos
Cargando...

Escrito por maria … El local 188 de carrefour norcenter estoy totalmente indignada por lo que comento este muchacho y aun tuve la oportunidad de verlo con mis ojos cuando me hizo pasar atras viendo esa carne en mal estado un desastre uno de los peores supermercados en perdida y vencimiento cosas que se han hecho es de lo de la carne picada. Usan la carne que esta en mal estado la pican la pasan dos veces por la maquina y la ponen en la gondola poniendola como picada de ternera o picada especial. Lo que no puedo creer es que es que carne que esta negra la pasen dos veces por la maquina y quede como en excelentes condiciones aparentemente aunque es carne en mal estado, yo le pregunte porque estaba preocupada por el hecho que siempre lleve carne picada de ese supermecado en cantidad para mis hijos y aun me acuerdo de la falta de respeto y la falta de etica cuando el gerente creo que su nombre es sergio Hileni se enojo que estuviera husmeando en el super pero me indigno su falta de respeto y la poca etica hacia una mujer como yo que tengo cinco chicos y aun uno de serguridad se molesto conmigo porque uno de los muchachos me conto como se picaba la carne. Estuve averiguando que ese local es el 188 por informacion dada de uno de ellos. Aviso a las autoridades que se tomen medidas, consumidores tengan muchisimo cuidado con la carne picada en todos los supermecados de carrefour porque estan poniendo en juego la vida de muchas personas y aun la vida de seres humanos. Aun cuando las empanadas de carne estan de ofertas no compres porque tu vida esta en riesgo como la mia principalmente los que estan en bermudez 2750 creo que es la zona de munro yo como madre de cinco chicos odio decir esto porque ponen en peligro las vidas de las personas y aun de los niños.


2 opiniones

Yo compre 4 pollos en el carrefour de nazca y mosconi, los deje un dí­a en la heladera para luego trozarlos, ooohhh!!! sorpresa cuando los agarre estaban todos podridos!!! Ojo con comprar carne y pollo en oferta en todos los carrefour!!!

jorge
marzo 23 2011 a las 10:47

pues en mi caso es que el dia 29 del mes 8 del 2010 compre mi maquina, una DELL inspiron 11z y como a los dos meses de uso mi unidad optica de dvd no funciona, hasta el dia de hoy es eh estado averiguando para ver si me dan mi garantia pero no me han respuesto nada, pues ya tengo decidio demandar a mi empresar por que si yo compre mi portatile en esa empresa fue porque pense que era una empresa responsable, y voy ha hacer hasta lo imposible para que me den mi garantia porque yo no pague por algo no tenia garantia

andres mercado
febrero 10 2011 a las 18:35

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web