Queja sobre Dell

votar en contra (-1)votar a favor (+1) sin votos
Cargando...

Escrito por Laura … Asi es señoras y señores; en el mes de noviembre adquiri una notebook Dell, en una sucursal de Garbarino, que vino con una suerte de falla en el LCD, por lo cual, o tardo 30 minutos en encenderla, porque el mismo no responde, y se me apaga continuamente despues de tan ardua lucha. Finalmente decidi contactar con el soporte online. Esto comenzo a las 12hs. Luego de mil pruebas infinitas, me dijeron que posiblemente fuera un cable, asi que sugirieron que YO MISMA DESARMARA LA MAQUINA PARA VERFICAR QUE ESTUVIERA BIEN SOLDADO. Me negue rotundamente a tocar una maquina que pierde la garantia si la abro por mi cuenta, aqui fue cuando pedi la direccion del service para llevarla a lo que me fue respondido que no existe tal, que los UNICOS tecnicos que ellos tienen SOLO reemplazan partes. Me negue nuevamente a lo que me ofrecieron como 2da solucion, ENVIARME POR CORREO la pieza que CREIAN (nisiquiera tenian la certeza) que estaba ocasionando todo esto, para cambiarla YO MISMA. Ya harta de estas pseudo soluciones que parecian burlas, agradeci la ayuda (ya que ante todo soy consciente de que quien me atendio no es mas que una empleada) y comente que continuaria el reclamo mi abogado.
Pronuncie la palabra magica! Derepente aparecio la propuesta de enviarme el tecnico a mi casa, con esa pieza para cambiarla. Aun asi nada me garantiza que funcione ya que este pobre tipo solo viene a cambiar este repuesto.
Veremos luego de esto si tengo que volver a escribir quejandome, para que me den una maquina funcionando correctamente, tal como yo la pague.


21 opiniones

Que estafa el servicio técnico de Dell.Lleve mi computador personal Dell modelo N5030 al servicio técnico en Manizales Colombia en el mes de Noviembre de 2012 todavía cobijado por la garantía que se vencia ese mes.La pantalla continuamente de apagaba y prendia.A los días me lo devuelven supuestamente arreglado.Al dia siguiente el computador vuelve a presentar la misma falla.Me comunico con el servicio y me dicen que lo envie nuevamente.Como soy de provincia contrato un taxi para que lo lleven.Me lo entregan nuevamente presentando la misma falla.De nuevo la misma operación,y el computador no funciona adecuadamente.La misma rutina ya por ultima vez.En esta ocasión me informan que el bus de datos no sirve y que este repuesto no se consigue.Segun el diagnostico el computador después de 12 meses de uso hay que mandarlo a la basura.Previo el pago de cincuenta mil pesos por el diagnostico me lo devuelven.Sin darme por vencido llevo mi computador donde un técnico amigo y su comentario es que me estafaron y que en el servicio técnico me cambiaron las piezas.Este es su concepto:»Atendiendo su amable solicitud le informo que su portátil marca Dell N5030 con serial 17145(últimos cinco dígitos)que entro a nuestro taller el dia 13 de junio de 2013 cuyo diagnostico era cambiar el bus de datos de la pantalla y en su presencia el aparato no prendio.La pantalla original de su portátil que debería estar buena,se la CAMBIARON por una que no prende,el conector de la board del bus de datos de la pantalla esta reventado y por eso que le hicieron una mala reparación pegándola con silicona,procedimiento que no es el adecuado.El conector de encendido del portátil esta también reventado.Cabe anotar que los daños que tiene la board no son por defecto de fabrica sino por mala manipulación de la misma por parte de un técnico que desconoce los procedimientos,ya que las partes dañadas están reventadas y deben responderle por la pantalla original ya que le montaron una pantalla de segunda y en mal estado.El bus de datos encontrado en su conputador tampoco es el original.»QUE ESTAFA.UN COMPUTADOR DELL NI REGALADO.lOS RESPONSABLES DE ESTA ESTAFA SON EL sERVICIO TECNICO AUTORIZADO DE LA DELL EN MANIZALES CRA.24A No.56 – 58.Responsables Javier Arboleda y Camilo Gomez tels. Nos. 0368906030 y 3176417768.Quiero aclarar que los únicos que manipularon el computador son los técnicos que aquí nombro,y que el único que opero el computador fue su dueño y manejado siempre con sumo cuidado.

ismael mejia zuluaga
junio 26 2013 a las 17:36

NO LOS RECOMIENDO porque no respetaron el presupuesto hicieron un presupuesto sin tener analisar bien los planos y presupuestaron de menos y luego en la mediciones finales obviamente aumentaron mas de un 20% el prespuesto original. el producto terminado es de mala calidad , granitos con muchas defectos , manchas, etc. ojala a ustedes no se claven con esta gente poco seria.

carlos
agosto 24 2012 a las 12:25

hola les queria dejar constancia de mi experiencia con la compra de mesadas y revestimiento de granito en la fabrica de granitos DE STEFANO SA Y/O MARMOLES LA PIEDAD SA . se dedica a la comercialización de Mármoles y Granitos nacionales e importados.NO LOS RECOMIENDO, no los recomientdo

carlos
agosto 24 2012 a las 12:21

en el año anterior adquiri el dell mini ix
y en el transcurso se me descompuso tres veces
solo lo ocupo para llamar y mensajear
y ahora ya no me quieren hacer valida la garantia
yo exigo que me repongan mi dinero o que me den un celular mejor
o si no me vere obligado a la denuncia con «PROFECO»

erick
febrero 26 2012 a las 17:02

Compre una Dell Inspirion ONE 2305 y la verdad es de terror al mes se romio el disco rigido, lo cambiaron y sigue con problemas, leis que varios paises la descontinuaron por problemas de diseño en el HardWare por lo tanto nos venden en Latin America toda la basura que sacan desde el NOrte, es una verguenza, igualmente voy accionar judicialmente, soy experto en sistemas y esto no va a quedar asi. Estamos cansados que nos tomen de tontos y perder dias y horas repondiendo lo mismo y ellos saben del problema que tienen algunos equipos.

Luis Andrade
enero 18 2012 a las 16:47

muchacos deve ser cierto lei mucho de las buenas y malas experiencias y decidi comprar en dell fue una travesia cada rato molestava pero hasta que me llego mi boleta de compra unos dias despues que escanie el deposito me alegre mucho pero no tanto jaja luego a esperar hasta que luego de una semana y medio me llamaron de dell peru y me confirmaron una fecha de entrega estuvo 1 semana en aduana rapido ese dia espere todo el dia 9.:00 ………..5:30 tamare me engañaron aluci cada carro que parava decia ahi esta pero nunca mela era jajaja hasta que cuando decia mierda ya fue aparecio un tio con l acaja imagina la alegria y a toda la gente que me decia no compres dije se los dije llegooooooooo asi depende quien es tu asesor y aqui en pero todo ok por ellos tambien recogen chau suerte aaaaa me compre una xps 15 con blue rauy teclado luminoso un maquinon jajajaja

super
diciembre 06 2011 a las 15:57

Justo Estoy por comprar una laptop DELL , y la verdad que leyendo estos comentarios deja mucho de desear, Y ya me estoy desanimando…

Es que antes tenia una laptop DELL (una VOSTRO 1000, modelo antiguito) Esta era bien guerrera!, pero por economia la tuve q vender hace ya un tiempo… es por eso que me inclinaba por otra DELL(una (UNA XPS) de las mejores q tienen)… waooo… ahora nose q hacer… Hice el Pedido y hasta ahora ni me cobran y se demoran mucho en procesar la venta. creo que eso ya me dice mucho de lo mal que estan gestionando la empresa actualmente. que desilucion.

lo unico que quiero es una laptop buena si se podria decir de calidad total, sera que acaso ya no existen?

Influye mucho en esto el tema de Marketing

gracias por compartir sus comentarios

Saludos

Carlos H.

calo
octubre 31 2011 a las 19:07

como les parece que pedi un dell hace mas de dos meses, y estos hijueputas, me daban una excusa todas las semanas, que ya va llegar, que la orden esta con inconvenientes, luego de casi 3 meses estos triple hijueputas me salen con que el pedido fue extraviado de E.U hacia colombia, mejor dicho se lo robaron, que me van a reembolsar el dinero, sera que cuanto se tardaran el reembolzar estos maricones. NO COMPRE DELL, QUE SERVICIO TAN MALO, ENTREGAS DEMORADAS, PESIMOS ASESORES, NO SEA GUEVON , COMPRE OTRA MARCA. OJALA ESTE COMENTARIO LO VIERA UN ACCIONISTA DE ESA PINCHE EMPRESA DE MIERDA, QUE OJALA SE VAYA A LA QUIEBRA POR MALOS.

esteban
julio 23 2011 a las 0:14

mi queja es por que compre un computador marca dell y me salio malo de fabrica y no me quieren reconocer la garantia. Pienso que yo pierdo la plata pero ellos pierden muchos clientes por que por miparte voy a informar a todo el mundo y por todos los medios lo que me paso, aver si vuelven a vender un computador.
perdi los ahorros de todoel año y el sesor me dijo que era el mejor, pero eso nose queda asi.
Mario Vargas

mario vargas
febrero 22 2011 a las 20:59

Llevo comprando equipos DELL + de 10 años y los equipos son buenos; la garantia es buena ya que me han repuesto monitores, discos duros, etc. que se han dañado y han sido muy pocos en 10 años; los tiempos de entrega varian segun la epoca en que se compre. Yo recomiendo comprar DELL.
Saludos.

Jorge M.
febrero 18 2011 a las 22:34

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web