Queja sobre un cambio de prenda en Zara

votar en contra (-1)votar a favor (+1) sin votos
Cargando...

Escrito por ramon … En el mes de diciembre, a fin de año precisamente, compre un pantalon en ZARA, comercio de ropas de vestir, firma española, que funciona en ALTO PALERMO, local sobre Avda SANTA FE, 1er piso, no me entregaron ticket, por la gran cantidad de gente de ese dia, lo intente cambiar porque me queda chico, dado que en el local era imposible probarlo, me lo traje y al intentar el el cambio me lo denegaron por no tener el ticket, que ellos no me dieron, claro el pago si se hubiera registrado estaria como minimo el duplicado, pero no dan ni cinco de bolillas a la asociacion de consumidores donde presente mis denuncias, QUE HAGO, REGALO EL PANTALON O VOY Y LE PRENDO FUEGO EN EL LOCAL??


8 opiniones

Es realmente increíble la poca sensibilidad en una política muy poco comercial. Se les nota como si tuvieran el monopolio.
ZARA?? NO GRACIAS

Francisco
noviembre 16 2016 a las 19:03

El otro día compre un chaleco, el cual page con tarjeta y no sé qué hice con el ticket. a la hora fui a preguntar qué pasaba si no tenía el ticket y pedía un extracto al banco, ya que lo había perdido y no lo encontraba, me dijeron que de ninguna manera me lo cambiarían sin ticket. Me parece fatal que no lo cambien con un extracto del banco, entiendo que sin ticket no lo cambien pero tanto inditex y luego a los clientes mira como los tratan desde luego no voy a volver a comprar nada. Tener cuidado con los tickets que si no ya sabéis como lo perdáis os quedáis sin dinero y con una prenda que no os va servir para nada. Muy descontenta

Paloma
marzo 03 2016 a las 16:51

El dia 07/01/2014 compre un abrigo de la talla M para mi mujer y cuando se lo di , le estaba un poco grande, con las prisas me deje el ticket en el mostrador, bueno fui a descambiarlo por un talla mas pequeña, cojo la talla mas pequeña fui a la caja y se lo comente, llamaron a la encargada y con muy malas formas y en posicion chulesca me dijo SIN TICKET NO HAY CAMBIO, le dije pero si es por una talla mas chica, NO, fui al banco y le saque el extracto de la compra, y seguia NO HAY CAmbio, esta bien no pasa nada, yo he perdido una prenda pero ellos un cliente potencial, NO VOLVERE A COMPRAR NADA EN ZARA

FRANCISCO
enero 16 2015 a las 8:29

A mi también me ha pasado, no entiendo esa política cuando son cosas excusivas de Zara, no cabe duda. En Ikea me devolvieron el dinero y en el Corte Iglés ,tuvimos que demostrar con una copia pedida en en el Banco. Pero estos nos han tratado como basura. Muy amables pero nada. Yo no solo tendré cuidado con perder el tiket.YO NO VOLVERÉ A COMPRAR EN ZARA.Antes si veo algo que me guste con «locura» se lo mando a una modista. Si sus productos se hacen fuera de España ,pagando sueldos miserables.Para el dueño dudo que las personas le importen un pimiento. Para nosotros 100euros es mucho para perderlo. Este hombre cuánto dinero se piensa que va a poder disfrutar en su vida?

Isabel
junio 06 2014 a las 5:29

Me deje el tiket en mostrador al realizar una compra en Zara el jueves 4 julio, el lunes o de julio fui a cambiar una de las dos prendas , como no tengo tiket no se hacen cargo. Les digo que puedo aportarles cargo en mi cuenta a favor de Zara por el importe, siguen negando mi solicitud. Se trata de ropa de temporada recien puesta en tienda.
Era clienta fiel de Zara de ropa de mujer niños y hombre. Me he llevado una decepción tremenda, creo que no es una buena política de atención al cliente, da una imagen malisima.

nuria agrcia
julio 08 2013 a las 20:37

LA INDIGNACIÓN QUE HE TENIDO HOY EN ZARA HA SIDO REALMENTE GRANDE… ME HABÍAN REGALADO UNOS PANTALONES PARA MI HIJA Y COMO SE PUSO ENFERMA NO PUDE EFECTUAR EL CAMBIO POR OTRA PRENDA QUE LE ESTUVIERA BIEN, HOY AL IR Y PEDIR SI PODÍA HACER UN CAMBIO ME HAN CONTESTADO QUE NO, QUE YA PASABA DE UNOS DÍAS (PERO SEÑORES LA PRENDA ES DE TEMPORADA Y AÚN HAY EN VENTA) NO HAN QUERIDO ESCUCHAR MI RUEGO, YA QUE TAJANTEMENTE ME HAN DICHO QUE ERAN NORMAS DE LA CASA Y NO PODÍAN HACER NADA AL RESPECTO… COMO EN LOS TIEMPOS QUE CORREMOS PUEDE ESTAR PASANDO ALGO ASÍ!!…. QUERÍA EFECTUAR UN CAMBIO Y LLEVARME UNA PRENDA MAS CARA APORTANDO LA DIFERENCIA DE DINERO PERO HA SIDO TAL EL MAL TRATO PERSONAL DE LAS SEÑORITAS DE ZARA EN ESPECIAL LA ENCARGADA QUE ME IDO DEJANDO LA PRENDA A CAMBIAR E INDIGNADA CON TAL COMPORTAMIENTO DE PARTE DE LA EMPRESA Y DEL PERSONAL…. AVENIDAS PALMA DE MALLORCA

XISCA
octubre 13 2012 a las 18:00

Mi caso es que compre tres prendas camisa, pantalon y vestidito de bebe para regalo, no me entregan el ticket o se quedo en mostrador con el lio del ticket regalo y pago con tarjeta, esa misma tarde decido que no quiero el pantalon pues tengo otro parecido pero !!OHHHHHH no esta el ticket!! claro como en el ticket regalo vienen los datos de la operacion y la realice con mi tarjeta es facil hacer duplicado de ticket, pense yo pobre confiada, !!pues una porra¡¡¡ SIN TICKET ORIGINAL NO HAY CAMBIO y encima con todos los datos que he dado de la compra no me facilitan el duplicado de ticket. MENUDOS CHORIS asi esta el señor Amancio «amanciando su fortuna» solo me cambiarian el vestidito por tener el ticket regalo !!!!DECIDIDO!!! SIEMPRE PEDIRE TICKET REGALO EN TOOOOOOOOOOOOOOODAS MIS COMPRAS CON BOLSITA REGALO INCLUIDA Estos pagan los 30E por mis narices.

Soledad
agosto 09 2012 a las 6:07

Pues mi indignacion con Zara va por el mismo camino. He regalado unos pantalones a mi marido que finalmente no le valen, estravie el ticket e intente cambiarlo pero la respuesta fue » sin ticket no es posible» , finalmente encontre el ticket con tan mala suerte que pasaron 5 dias del mes permitido para hacer cambios. Lo que mas me indigno fue la falta de flexiibilidad en la politica y en el personal » nosotros somos unos mandados» sudun me decian . Yo trabajo e el departamento de recursos humanos de una multinacional de distribucion que realmente se preocupa por sus clientes, haciendo encuestas de satisfaccion para mejorar la experiencia de compra de estos y donde a el cliente se le escucha y da respuesta a sus necesidades. Esta clari que Zara no esta al nivel de este tipo de empresa es una lastima que en España tengamos empresas con tanto potencial comercial que no escuchen a sus clientes. Mi experiencia sucedio en el Zara del centro comercial Gran Via 2 en Barcelona .

Maria Jose
junio 02 2012 a las 11:57

Pues efectivamente Ramón en Zara aparte de que el personal se siente el dueño del consorcio (por lo menos Areli González, la encargada del área de niños en Zara de Parque Lindavista, lo hizo muy evidente por su inflexibilidad y falta de inteligencia y capacidad para tomar decisiones)ya que también le compré un pants a mi nieto pero no le quedó, desafortunadamente me asaltaron y se llevaron la cartera donde traí­a el ticket de compra y bajo ningún pero ningún concepto me quiso autorizar el cambio. Como le comenté lo único que quiero es una talla más grande no que me lo cambies por otra mercancí­a ni me devuelvas el dinero y pues definitivamente nó. Que pena porque parecen robots con chips que les hacen repetir «no se puede», «son polí­ticas de la empresa», «así­ recurra al mismo director de Zara a exponer su queja, no se lo cambiamos», pues obviamente sales con ganas de patearlos. Así­ que los que continúen comprando en Zara, cuidado con perder el ticket, porque se toparán con un zombie a lo que a todo diga «no se puede, no se puede». Pensé que Zara se preocupaba por seleccionar a personal preparado, inteligente, con toma de decisiones, pero estoy totalmente equivocada. Así­ que podrán existir miles de factores por los que algún cliente de Zara pierda el ticket, pero ¡NI SE LES OCURRA! si no quieren ver su dinero tirado a la basura.

Romar
octubre 24 2010 a las 14:05

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web